Fajitas con carne Mexicanas

…carne, las judías rojas y la salsa mexicana. Salpimentar y dejar cocinar durante 15 min Pre calentar el horno a 200 grados Doblar las tortillas y formar un cono Rellenar los conos con la preparación Colocar la placa en el horno, durante 10 minutos Sugerencias: Puedes servir con Guacamole, ensalada, verduras crudas y hortalizas. Tendencia Social: morritas desquintadas por sus mascotas señoras calentando a los trabajadores packs de adolescentes…

Los adolescentes eternos

…os extremos, donde antes se les temía al padre y ahora el tema a su hijo. Busquemos el término medio, dejemos llevarnos por la lógica y el sentido común , no por imposiciones sociales que hacen construir una forma de vida, que tal vez si nos detenemos no es la que nosotros queremos transitar….DESPERTEMOS… Tendencia Social: adolescentes cogen en casa adolescentes con su verijas con mocos pijas de adolescentes colegialas adolescentes…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

…Ningún tiempo pasado fue mejor ni peor, es el que tocó vivir, y así es con las edades, cada una tiene su encanto, si se lleva con dignidad y se acepta, y disfruta al máximo, con la edad que se tiene. Esta búsqueda incansable de la adolescencia y juventud eterna, hace que no se disfrute cada momento de la vida . A poner en práctica y volver a ser auténticos. Tendencia Social: vaginasfotos adolescentes bultos de adolescentes adolescentes enseñando…

Portadas para Facebook de Justin Bieber

…lcanzó el número uno de la Billboard en su primera semana, hito jamás conseguido por un artista de su edad desde los tiempos de Stevie Wonder. Bieber, sin embargo, no se considera a sí mismo como una estrella para consumo de adolescentes. En una ocasión declaró: “Creo que la gente adulta puede apreciar mi música porque muestro sinceramente mi corazón cuando canto, y eso no es cursilería. Pienso que puedo seguir creciendo como artista, y…

Pulseras Rojas

Soy Facebook, te deja, una sinopsis de la serie que conmovió y lo sigue haciendo al Mundo. Pulseras Rojas. producida por Steven Spielberg . Ellos son, los pulseras rojas un grupo de adolescentes que conviven en un hospital. La serie explora el valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación , con sus problemas diferentes, y los cambios típicos adolescentes, pero unidos en una misma consigna de solidaridad, amistad y amor. Los…

2 de Abril Día de la Concienciación del Autismo

El 2 de Abril, es el Día Mundial de la concienciación del Autismo, una marcha que de apoco se fue acrecentando con la fuerza del amor de padres y familiares de chicos, adolescentes y adultos con autismo. Este día donde se reúnen familias con el color azul como estandarte e identificación y los distintos edificios públicos, monumentos, etc. Unidos por la concienciación del Autismo, humanización de las personas. Autismo 2016 Día de la…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

…de fanáticas vivan su sueño. Salen los doce bailarines (seis mujeres y seis hombres) y en la pantalla luego de imágenes urbanas lo que queda es en el centro la imagen de Bieber, pero con alas. El llevará a volar a esas (pre) adolescentes a lo largo de casi dos horas a un lugar que vienen imaginando hace tiempo. Comienza a sonar All Around The World. Mientras los pasos agitados se replican, desde el centro baja él, íntegramente de blanco, con un…

Ingratitud de los hijos

…io que se hizo para que ellos sean personas de bien. Nadie es perfecto, de echo los padres tenemos miles de defectos, tal vez pequemos de ser demasiados protectores, pero solo es por el gran amor que se les tiene. Cuando son adolescentes, y nos dicen pasará ya se dará cuenta, y volverá, el tiempo pasa y se trasforman en adultos, y dicen, espera dales tiempo que tengan sus hijos, … uno espera, y llega ese momento, pero ahora sus hijos deben…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

…or la exigencia de un medio, el cual solo busca la superficialidad y el momento….Ustedes son importantes, únicas, bellas, siendo, amas de casas, madres, profesionales, empleadas, docentes, Tendencia Social: casting con adolescentes llorando de dor casting con adolescentes llorando xvideos de tia espiando a sobrino en la ducha como son los penes de los hombres desvirgo a mis 2 hermanita por sus colitas relato mi cuñada se sorprende al ver…