Fajitas con carne Mexicanas

Soy facebook, te trae cocina Mexicana, estas Fajitas de carne, sabrosas y de fácil preparación, para que comiences alternar en la cocina recetas de diferentes partes del mundo. La comida Mexicana, ya es un clásico por sus colores, sabores y aromas. Anímate con todas estas recetas originarias y dale a tu cocina y comensales la posibilidad de indagar nuevos sabores y acercarnos a la cultura culinaria de México, con estas Fajitas con carne. Receta…

Los adolescentes eternos

Los adolescentes eternos, nos encontramos con algo construido socialmente, esta “modalidad” de una extensión en la edad de lo que antes era de los 13 o 14 años , hasta los 21 años aproximadamente o algo más, ahora ha cambiado en término de 20 años a edades impensadas . Extensión de la adolescencia o comodidad..? Por que se extiende la adolescencia ? Si bien existen factores, socio- económicos , y que la expectativa de vida se ha…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo, cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter…

Portadas para Facebook de Justin Bieber

Te traemos las imágenes para tu portada de Facebook , del cantante que revoluciona a los adolescentes Justin Bieber, conquisto con su simpatía y personalidad el mercado en el mundo. Personaliza tu perfil, con estas diversas portadas de Facebook de Justin, tus amigas lo agradecerán y vos tendrás las imágenes mas novedosas y construirás un sitio exclusivo en tu facebook. Tu portada de Facebook de Justin Biever          …

Pulseras Rojas

Soy Facebook, te deja, una sinopsis de la serie que conmovió y lo sigue haciendo al Mundo. Pulseras Rojas. producida por Steven Spielberg . Ellos son, los pulseras rojas un grupo de adolescentes que conviven en un hospital. La serie explora el valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación , con sus problemas diferentes, y los cambios típicos adolescentes, pero unidos en una misma consigna de solidaridad, amistad y amor. Los…

2 de Abril Día de la Concienciación del Autismo

El 2 de Abril, es el Día Mundial de la concienciación del Autismo, una marcha que de apoco se fue acrecentando con la fuerza del amor de padres y familiares de chicos, adolescentes y adultos con autismo. Este día donde se reúnen familias con el color azul como estandarte e identificación y los distintos edificios públicos, monumentos, etc. Unidos por la concienciación del Autismo, humanización de las personas. Autismo 2016 Día de la…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

Soy Facebook, te trae, mas información sobre Justin Bibier. Son las 20.20 en El Campín de Bogotá. Si la ansiedad ya era demasiada, cuando la pantalla comenzó a marcar que quedaban 10 minutos para el inicio del show, el estadio explotó. Los gritos se reproducen a niveles inauditos, muchas chicas se agarran la cabeza. Locura.En verdad, la BieberFever ya se vivía desde temprano, en el hotel que Justin ocupaba en la capital colombiana como también…

Ingratitud de los hijos

Hoy Soy Facebook aborda, un tema que muchas personas no quieren hablar, pero sucede, y mucho, tal vez no se expresa por miedo a que sean tildados como malos, madres, padres, y soportan, en el silencio las ingratitudes que padecen por parte de sus hijos. Si bien, es lo mas maravilloso que nos puede regalar la vida y daríamos la nuestra por ellos, a veces es necesario que tengan los propios para darse cuenta…pero a pesar de eso pueden…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

Hoy traemos un estudio realizado por el equipo, de como son los hombres y que buscan, ellos que dicen que las mujeres son exigentes , interesadas, etc, te diremos que ellos son así! Será que ven espejos en ellas, y les cuesta admitir, que buscan mujeres perfectas, bellas, profesionales, con status, etc.…Te sorprendió? Nosotros realizamos en una pagina de citas con un perfil de una mujer bella con actitudes acordes y mira… Lo que…