Acceder al contenido exclusivo

Los adolescentes eternos

…o irnos a los extremos, donde antes se les temía al padre y ahora el tema a su hijo. Busquemos el término medio, dejemos llevarnos por la lógica y el sentido común , no por imposiciones sociales que hacen construir una forma de vida, que tal vez si nos detenemos no es la que nosotros queremos transitar….DESPERTEMOS… Tendencia Social: adolescentes con su verijas con mocos pijas de adolescentes colegialas adolescentes calientes haciendo…

Los Hombres hoy, son oh se hacen..?

Soy Facebook, te trae, un informe de lo que pasa con el genero masculino hoy en día, la pregunta es..Los hombres son oh se hacen..? Y acá arranca dilucidar el cerebro masculino, que nos da a imaginar que lo único que pasa por su cerebro, es sexo, fútbol, sexo,  cerveza , sexo, playstation. Donde están aquellos caballeros, se diluyeron con el tiempo y ni hablar “aquellos que son eternos adolescentes” que tienen el síndrome de Peter Pa…

Portadas para Facebook de Justin Bieber

Te traemos las imágenes para tu portada de Facebook , del cantante que revoluciona a los adolescentes Justin Bieber, conquisto con su simpatía y personalidad el mercado en el mundo. Personaliza tu perfil, con estas diversas  portadas de Facebook  de Justin, tus amigas lo agradecerán y vos tendrás las imágenes mas novedosas  y construirás un sitio exclusivo en tu facebook. Tu portada de Facebook de Justin Biever         &…

Pulseras Rojas

Soy Facebook, te deja, una sinopsis de la serie que conmovió y lo sigue haciendo al Mundo. Pulseras Rojas.  producida por Steven Spielberg . Ellos son, los pulseras rojas un grupo de adolescentes que conviven en un hospital. La serie explora el valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación , con sus problemas diferentes, y los cambios típicos adolescentes, pero unidos en una misma consigna de solidaridad, amistad y amor. Los Pu…

2 de Abril Día de la Concienciación del Autismo

El 2 de Abril, es el Día Mundial de la concienciación del Autismo, una marcha que de apoco se fue acrecentando con la fuerza del amor de padres y familiares de chicos, adolescentes y adultos con autismo. Este día donde se reúnen familias con el color azul como estandarte e identificación y los distintos edificios públicos, monumentos, etc. Unidos por la concienciación del Autismo, humanización de las personas.  Autismo 2016 Día de la Concienciac…

Justin Bibier. El adiós a la inocencia

…mano remachan la zona; no sería el único problema técnico, pero resuelto esto, ya está todo dado para que miles de fanáticas vivan su sueño. Salen los doce bailarines (seis mujeres y seis hombres) y en la pantalla luego de imágenes urbanas lo que queda es en el centro la imagen de Bieber, pero con alas. El llevará a volar a esas (pre) adolescentes a lo largo de casi dos horas a un lugar que vienen imaginando hace tiempo. Comienza a sonar All Aro…

Ingratitud de los hijos

…n poco de lo que se le brindó, ( muchos lo hacen) pero hoy el tema es LOS HIJOS INGRATOS, aquellos que sufrieron de amnesia y no recuerdan el sacrificio que se hizo para que ellos sean personas de bien. Nadie es perfecto, de echo los padres tenemos miles de defectos, tal vez pequemos de ser demasiados protectores, pero solo es por el gran amor que se les tiene. Cuando son adolescentes, y nos dicen pasará ya se dará cuenta, y volverá, el tiempo pa…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

…8220;supuesta chica ” dijo que no era la de la foto, que si era linda, mas tenía fotos en privado, pero lo determinante y mas triste de que la bloquearan, fue cuando manifestó tener un hijo con capacidades diferentes, ( lo cual es cierto) el y muchos mas, la bloquearon…Qué piensan….? Esto no es también violencia….discriminación, rechazo? … Esto se realizo debido, que vemos muchas mujeres, jóvenes, adolescentes , mort…