Acceder al contenido exclusivo

Felíz Día del Niño

…ño entiende de instantes mágicos. Paulo Coelho Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar. Gabriela Mistral Ahora cuesta más entretener a un niño, que lo que alguna vez costó educar a sus padres. Vídeo: Día del Niño Tendencia Social: fotos de penes de niños le meten el pito ala niña de 10 años viedo coje culo Niño le mete el pene a gallina niño mete pito a gallina video de niño que le mete el pipi a una…

Poemas para el Día del Niño

Soy Facebook, te trae frases, poemas para regalar y compartir en el Día del Niño. Una manera mas de homenajear a estos seres maravillosos que son nuestros niños, si ellos, sean, hijos, hermanos, nietos, primos, sobrinos, hermanos, vecinos, desconocidos…no importa, si los conocemos, un poco, mucho, nada, si sabemos que son mágicos e impredecibles, que nos enseñan cada día a ser mejores personas. Poemas y frases pata el Día del Niño. Día del…

Feliz día del Niño

Soy Facebook, te trae imágenes de deseando Feliz día del Niño. Segundo Domingo de Agosto, hace ya varios años, se ah cambiado, por motivos “comerciales” ya que antes se celebraba el primero de Agosto. Niños, palabra que ya es música en los oídos, por sus cantos, bullicios,juegos, llanto, risas, abrazos, esos hermosos bajitos, que con una simple mirada, pueden cambiar nuestros días. Feliz Día del Niño. FELIZ DÍA DEL NIÑO Celebremos, c…

Deseos Navideños – Poemas

Soy Facebook,  te trae deseo navideños, para que en estas fiestas los agregues a todas las personas queridas, para que todos los buenos deseos se cumplan en esta Navidad, la cual el niño Jesús re nace cada año en los hogares,, que están dispuesto a recibirlos. Envía a tod@s los contactos, amistades, familiares, deseos navideños, y enciende la llama de la esperanza, de el comienzo de una nueva visión a la vida, y a los valores en ella. Deseos Nav…

FELIZ DÍA DEL NIÑO

Soy Facebook te trae imágenes con hermosas frases del día del niño. Este Domingo, festejemos con los mas pequeños, y los no tanto, esta celebración especial. Día del Niño, imágenes y frases hermosas. Para que compartas en las redes sociales, mandes el correo, y digas lo que sientas en esta fecha, donde se los agasaja a los mas bajitos, demostrando con pequeños gestos lo mucho que significan para nosotros. Feliz Día del Niño. Imágenes con Frases…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola….

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá problem…

Frases sobre discapacidad

Hoy el grupo de Soy Facebook, te traen algunas frases , pensamientos, imágenes y vídeos, sobre la discapacidad, o capacidades diferentes, ya que todos poseemos alguna. No todos tenemos las mismas, y en esa diversidad es donde transcurre la vida. hoy con un poco mas de concientizaciön “pero no la necesaria”, ya que nos falta mucho como sociedad, la aceptación e inclusión de todas las personas mas allá de sus condiciones, físicas, ment…

Dichos populares e imágenes

…o se sientan identificado! Dichos con imágenes populares Vídeo con dichos populares: Dichos: *Se armo la rosca dijo la mosca. *El que no llora no mama, y el que no mama es un gil. *El buen perfume viene en frascos chicos…el veneno también. *Avise cuando baja, el adivino hoy no trabaja. *El que nace para pito, nunca llega a corneta. *El que nace barrigón es añudo que lo fajen. *No hagas leña del árbol caído. *Siembra vientos,…

Daniel Osvaldo, sobre la acusación de Jimena Barón

…iel Osvaldo, no quiere dar opinión del caso, diciendo !Disculpa, pero no hablo”, fue la primera respuesta, ante la insistencia del periodista, el siguió diciendo “No importa, te agradezco, no hablo, no soy conventillero, las cosas las arreglo de otra forma.” El representante, también comentó que el no se mete en la vida privada de los futbolistas , el solo cambio el estado del WhatsApp donde escribió: “La gente que me fall…