Acceder al contenido exclusivo

Felíz Día del Niño

Soy Facebook, hace homenaje al día del niño, en varios países del Mundo. Queremos estar presentes en esta fecha especial, donde se celebra a ellos nuestros futuro, al cual debemos cuidar, amar, educar, respetas, guiar, escuchar, comprender, y dar nuestro tiempo, para que el día de mañana sean hombres y mujeres de bien. Feliz Día del Niño, a ustedes pequeños y no tantos y a quienes llevan un niño en su corazón. Feliz Día del Niño Un ni…

Poemas para el Día del Niño

…alabras, que repites las que digo Es por eso, niño mío que cuanto debo cuidarme De comportamiento, conductas, de andar por caminos rectos Porque allí, eso que veo, tan pequeño y frágil, pero al mismo tan vivaz Veo el reflejo, que copias, y formas tu identidad… Mi niño, mi mas bello regalo, curación divina de Dios Que con pinceles de especiales, en los niños se esmeró Les hizo un corazón noble, humildad, amor, lealtad Pero lo que mas me mara…

Feliz día del Niño

Soy Facebook, te trae imágenes de deseando Feliz día del Niño. Segundo Domingo de Agosto, hace ya varios años, se ah cambiado, por motivos “comerciales” ya que antes se celebraba el primero de Agosto. Niños, palabra que ya es música en los oídos, por sus cantos, bullicios,juegos, llanto, risas, abrazos, esos hermosos bajitos, que con una simple mirada, pueden cambiar nuestros días. Feliz Día del Niño. FELIZ DÍA DEL NIÑO Celebremos, c…

Deseos Navideños – Poemas

Soy Facebook,  te trae deseo navideños, para que en estas fiestas los agregues a todas las personas queridas, para que todos los buenos deseos se cumplan en esta Navidad, la cual el niño Jesús re nace cada año en los hogares,, que están dispuesto a recibirlos. Envía a tod@s los contactos, amistades, familiares, deseos navideños, y enciende la llama de la esperanza, de el comienzo de una nueva visión a la vida, y a los valores en ella. Deseos Nav…

FELIZ DÍA DEL NIÑO

Soy Facebook te trae imágenes con hermosas frases del día del niño. Este Domingo, festejemos con los mas pequeños, y los no tanto, esta celebración especial. Día del Niño, imágenes y frases hermosas. Para que compartas en las redes sociales, mandes el correo, y digas lo que sientas en esta fecha, donde se los agasaja a los mas bajitos, demostrando con pequeños gestos lo mucho que significan para nosotros. Feliz Día del Niño. Imágenes con Frases…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. Vídeo : Padres hacen creer a su hijo que tiene ébola “Mirá esta fiebre”, se puede escuchar a la madre decir en el corto vídeo  “¡Oh, no, eso sí que es ébola!”, Son expresiones que le comentan al niño en voz alta Los padres aducen ,…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…s. Imagina que eres tú la mordisqueada; hay sitios que preferirías que fueran tratados con más cariño. Tomás (27 años) nos cuenta que una vez una chica le mordió bruscamente en la cabeza del pene  y ni corta ni perezosa le preguntó si le gustaba. Evidentemente la contestación fue ¡No! Usa bien tus manos Ojo también con las manos. Aunque hayas visto que tu chico disfruta dándose placer a sí mismo, debes saber que el pene es un miembro muy sensi…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…ás cómo se moja profusamente.límax, bien humedecidos con tu saliva o con los fluidos de su propia vagina. Quizás le apetezca que utilices un vibrador para conseguirlo. O vuelve a emplear tu lengua en un cunilinguus explosivo que la lleve hasta el final. Si ya vas a comenzar los movimientos del coito para llegar al final, puedes seguir en esa postura, pero no olvides evitar las penetraciones profundas que a ella la estimulan poco. Introduce sólo m…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá problemas, sabiendo que en realidad Nieves, es Jauna Carabajal. Elegí el final de Temporada de Cumbia Ninja Cumbia Ninja: Adelanto Letra de l…

Frases sobre discapacidad

…o se preocupaba por nosotros, tomé el mismo gis y a la vista de todos yo hice un círculo más grande para incluir a todos en la actividad… y sabes que pasó… el maestro se quedo asombrado de que YO, con mi supuesta discapacidad, tuviera la iniciativa y la valentía para hacer tal cosa” “Yadiar Julian” *“A pesar de que estoy etiquetado por mis semejantes como una persona con discapacidad, YO les respondo con aquellas cosas que ellos…