Que regalar para el día de la madre

…áciles https://www.youtube.com/watch?v=Xncd8tV-sx8 Otros regalos que sugerimos a quienes tengan mas poder adquisitivo, lo que mas les gusta a las mujeres son: Perfumes Carteras Zapatos Prendas de vestir Chalinas Lentes Regalos con menos presupuesto: Libros Bijouterie Pañuelos adornos plantas flores Electrónica: Celulares iPad Tablet Netbook Planchitas de pelo Depila doras Tendencia Social: maduraza madre reventada por su hijo niñas de 13 y flor…

Portadas para Facebook. Calle 13

…duardo Cabra Martínez, alias Visitante. La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, que mezcla estilos muy variados. Este grupo ya reconocido por su excelente música, te dejamos estas portadas para Facebook Calle 13. Calle 13 Portadas para Facebook Vídeo: Mi nombre es- Residente Calle 13 http://youtu.be/8g6oKPvef9I Tendencia Social: Bizcochos Con Pelos parchando a los 13 desquintando a un niña de 13 a 15 bultos parados en el metro…

Bienvenido Otoño

…bella; y apenas envuelta en los velos de la ilusión, baja a los bosques de los cielos por Endimión. ¡Adolescencia! Amor te dora con su virtud; goza del beso de la aurora, ¡oh juventud! ¡Desventurado el que ha cogido tarde la flor! Y ¡ay de aquel que nunca ha sabido lo que es amor! Yo he visto en tierra tropical la sangre arder, como en un cáliz de cristal, en la mujer Y en todas partes la que ama y se consume como una flor hecha de llama y de…

Las famosas también tienen celulitis

…como a todas las mujeres cuando se van haciendo grandes, comienzan a tener celulitis y siempre hay una cámara indiscreta que toma estas imágenes, donde verás que ellas son iguales que todas las mujeres, y que solo lo que nos muestran, (por sus trabajos es la perfección) Pero debemos reflexionar que es su trabajo y la imagen es muy importante, pero no están al margen del paso del tiempo… Mira el vídeo…

Personas posesivas

…son posesivas y que esconden tras esa manera de manifestarse con los demás de esa manera. Personas posesivas con vínculos enfermos, ya que los afecta a toda relación que tienen o comienzan, se muestra de una manera y luego demuestran la realidad. Una actitud posesiva se relaciona con inseguridades, esquemas de crianza en el núcleo familiar y personalidades dependientes. Como darnos cuenta si una persona es posesiva Cuantas parejas viven y no se…

Caída del Muro de Berlín

…aron al muro de Berlín. Conmemoran la caída del Muro de Berlín, 25 años de ese gran acontecimiento. Muro de Berlín El mundo marca en sus calendarios los 25 años desde la caída del Muro de Berlín, y estas impactantes imágenes muestran cuanto ha cambiado aquella ciudad antaño partida en dos. El 9 de noviembre de 1989, la gente del este y del oeste de Berlín echó abajo ese muro y reunificó una ciudad que había estado dividida políticamente desde…

Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…po y forma en su vida. * Las mujeres que no le gustan los amigos: Son las que están con su pareja en una reunión con los amigos de el, pero no emite sonido o movimiento facial, (parecen un mueble mas del lugar) de esa manera muestran el desagrado de esas amistades, aunque digan que todo esta bien, no se condice con sus actitudes. * Las que critican: En poco tiempo de conocerlos, critican todo, desde la decoración del departamento, hasta que va a…

Las sirenas de mar existen….

Hoy te traemos, para aquellas personas que les gusta indagar en lo desconocido, sobre el tema que muchas veces nos preguntamos si existen las sirenas. Muchas personas aseguran haberlas visto e incluso vídeos que muestran que las hay. Luego cada uno sacará sus propias conclusiones, pero pescadores de muchos años, comentan que las sirenas existen y que muchas veces se han cruzado en los mares con alguna. Existen las sirenas…?    …

Lo que no te contaron del embarazo

…ñar, estos “momentos raros” que nos parecen tener solas , pero a muchas mujeres embarazas les pasa, y se les pasa por alto poner en aviso. Lo que a veces no nos cuentan en el embarazo Hay unos gráficos, donde nos muestran a la perfección lo que las mujeres atraviesan en el período del embarazo, además de los cambios hormonales, que implican mas sensibilidad, cambios de estados, sueños, etc, hay otros trastornos que muchas veces se…

Como estar mas joven

…pero se localiza en la eterna juventud, ya que eso es lo que nos venden en diferentes medios de comunicación, recetas infalibles, cremas carisimas, tratamientos a veces con resultados no tan interesantes como los plantean y muestran. Solo tenemos que estar atentos, y no dejar que nos manipulen, ni entrar en esta vorágine, donde lo único que se plantea es ser joven eternamente. Como sentirte mas joven   * Lo primero y esencial, para que…