Acceder al contenido exclusivo

Que regalar para el día de la madre

Soy Facebook te da ideas para regalar en el día de la madre, desde pequeñas manualidades que puedes realizar con los chicos hasta regalos mas importantes. Los regalos que mas le gusta a mamá, que no es electrodomésticos ni nada de eso que hace tiempo se instrumenta como regalo, que mas bien es de uso doméstico y la familia, no personal, como deber ser un regalo y mucho mas si se trata de mamá. Hasta un simple detalle como una flor es personaliza…

Bienvenido Otoño

…del año, tiene un encanto especial para disfrutar. Te dejamos imágenes para dar la bienvenido al Otoño. Imágenes de Bienvenido Otoño                Poema de Otoño  (Rubén Darío) Tú, que estás la barba en la mano meditabundo, ¿has dejado pasar, hermano, la flor del mundo? Te lamentas de los ayeres con quejas vanas: ¡aún hay promesas de placeres en los mañanas! Aún puedes casar la olorosa rosa y el lis, y hay mirtos para tu orgullosa cabeza…

Las famosas también tienen celulitis

…ood, ellas las artistas mas bellas y perfectas, donde no se ven, ninguna imperfección, sin celulitis,   El pasar de los años también les pesa a ellas y como a todas las mujeres cuando se van haciendo grandes, comienzan a tener celulitis y siempre hay una cámara indiscreta que toma estas imágenes, donde verás que ellas son iguales que todas las mujeres, y que solo lo que nos muestran, (por sus trabajos es la perfección) Pero debemos reflexionar qu…

Personas posesivas

…dual de la pareja Para estos individuos miden el amor con base en lo que el otro hace o deja de hacer por ellos, desde exigir cercanía, muestras de afecto y atenciones constantes, mostrando seguridad cuando su pareja responde a estas demandas constantes de amor, sin no es así, les invade un estado de pánico reforzado con miedo al abandono. Y estos comportamientos a corto como largo plazo traen consecuencias fatales. En el caso de las mujeres que…

Caída del Muro de Berlín

…omo “Muro de Protección Antifascista”, se inauguró en 1961, y su caída se realizó en 1989, la altura de este muro de 3,60 . Hoy celebran los 25 años de la caída del muro de la vergüenza, como lo denominaron al muro de Berlín. Conmemoran la caída del Muro de Berlín, 25 años de ese gran acontecimiento. Muro de Berlín El mundo marca en sus calendarios los 25 años desde la caída del Muro de Berlín, y estas impactantes imágenes muestran c…

Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…lleva un sello notorio diría intermitente, por sus posturas y formas de hablar, de casamiento, o querer conocer ya a los padre, decir que ama a los bebes y emocionarse, todo eso al hombre lo tara, ya que tienen otro tiempo y forma en su vida. * Las mujeres que no le gustan los amigos: Son las que están con su pareja en una reunión con los amigos de el, pero no emite sonido o movimiento facial, (parecen un mueble mas del lugar) de esa manera mues…

Las sirenas de mar existen….

Hoy te traemos, para aquellas personas que les gusta indagar en lo desconocido, sobre el tema que muchas veces nos preguntamos si existen las sirenas. Muchas personas aseguran haberlas visto e incluso vídeos que muestran que las hay. Luego cada uno sacará sus propias conclusiones, pero pescadores de muchos años, comentan que las sirenas existen y que muchas veces se han cruzado en los mares con alguna. Existen las sirenas…?    …

Lo que no te contaron del embarazo

…biera sido anticipado, no pasaríamos esos momentos de pensar..”solo a mi? estados que sentimos, percibimos y que tal vez alguna amiga nos ayuda a poder desentrañar, estos “momentos raros” que nos parecen tener solas , pero a muchas mujeres embarazas les pasa, y se les pasa por alto poner en aviso. Lo que a veces no nos cuentan en el embarazo  Hay unos gráficos, donde nos muestran a la perfección lo que las mujeres atraviesan en…

Como estar mas joven

Soy Facebook, te trae hoy, algunos tips, para que tengas en cuentas y puedas aplicar para sentirte mas joven. Hoy parece que el paso del tiempo, es preocupante, pero se localiza en la eterna juventud, ya que eso es lo que nos venden en diferentes medios de comunicación, recetas infalibles, cremas carisimas, tratamientos a veces con resultados no tan interesantes como los plantean y muestran. Solo tenemos que estar atentos, y no dejar que nos man…

Que pasa con las relaciones amorosas ?

…, porque vieron ciertos fracasos en sus padres, o lo que nos venden a diario en la tv, internet , revistas, etc, y nos muestran, que las personas se relacionan un tiempo, forman (una pareja) a ver que pasa, ahí al convivir, salta las diferencias, la intolerancia, la poca comunicación, ( lo que es fundamental la falta de AMOR). Porque cuando hay amor verdadero, diálogo, y no problemas graves (llamamos golpes, alcohol, violencia, etc) que si uno de…