Acceder al contenido exclusivo

Fajitas con carne Mexicanas

…a tu cocina y comensales la posibilidad de indagar nuevos sabores y acercarnos a la cultura culinaria de México, con estas Fajitas con carne. Receta de Fajitas con Carne Ingredientes: 4 personas * 1 Cebolla * Un diente de ajo * 1 Cucharada de aceite de oliva * 1/2 de pimienta * 1 Calabacín * 3 Tomates * 250 grs de carne picada (magra) * 4 cs de judías rojas hervidas * 8 cucharaditas cc de salsa mexicana * 4 tortillas mexicanas * Sal, pimienta a…

(Untitled)

…no todos tienen acceso a tecnologías de avanzada, y eso no quita que también “se aburran” Que hacer con los chicos en vacaciones Aquí te dejamos un listado, de lo que pueden hacer con los chicos en las vacaciones. * Pueden organizar un pic-nic, dentro de casa o en el patio, con alguna carpa, se van a sorprender, con la idea. * Organizar juegos, de búsqueda de tesoros, o adivinar películas o series con dibujos. * Armar una casa o fue…

Autismo, un enfoque diferente

…usted saber? Los trastornos del espectro autista (TEA) son un grupo de discapacidades del desarrollo que pueden conllevar problemas significativos de tipo social, comunicativo y conductual. Los CDC calculan que 1 de cada 88 niños ha sido identificado con un trastorno del espectro autista (TEA). Los CDC realizan estudios para determinar cuántos niños tienen TEA, descubrir los factores de riesgo y aumentar el conocimiento sobre los signos de estos…

Vestidos de novias 2016-2017

Te dejamos las tendencias en vestidos de novias 2016-2017, ese día inolvidable, soñado para muchas mujeres, donde se anhela  desde en la época de niñas, cuando se jugaba a las princesas y demás. Tendencias de vestidos de novias 2016-2017, para todos los gustos y estilos, el cual te sientas identificada. Vestidos de Novias 2016-2017          Románticos… Ensueños… Románticos…. Sensual, romántico… Sensual… Sens…

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

…También tiene su arte de mitos populares, que la hace mas llamativa y atrapante  con sus historias de leyendas, con seres sobre humanos que pasan con el límite natural y lógico, pero que muchas personas, lo fueron llevando culturalmente, de generación en generación. Los mitos guaraníes son algo más increíbles, animales feos, personas que sufren maldiciones, historias que pueden ser adaptadas a la vida cotidiana. Mitos y Leyendas Populares Entre…