ninas menores de 11 y ya quieren coger



…Vos quieras que tengan acceso lo hagan Sabemos que hay muchos mas perfile, pero nos gustaría que Vos nos aportes de cuales descubriste, o si te sientes identificado con alguno de los publicados, tus experiencias, las agregaremos, como otras nueva a la lista. Gracias por tu aporte! Tendencia Social: chicas enseñando más de la cuenta nias menores de 11 y ya quieren coger niñas menos de 11 y ya quieren coger facebook de mujeres que se desnudan hom…

…r, habría ofrecido a Cody Walker de solo 25 años, para que pueda finalizar escenas del rodaje, que quedaron frustrada, tras la trágica desaparición de Paul Walker. El joven todavía no contestó a dicho ofrecimiento. Quieren al Hermano de Paul Walker lo reemplace en el rodaje de Rápido y Furioso 7 JUNTOS. Cody con Paul, en una celebración familiar. Pasada la conmoción generalizada por la trágica desaparición de Paul Walker , el estudio Universal em…

14 Oct 2016

HOMBRES HISTÉRICOS

…manera constante de eso que decían: sos una histérica querida. Muchachos queremos decirles que ustedes también están en ese rango y van cada vez mas rápido. No saben que quieren, buscan chicas hot, y luego quieren que se vistan como monjas, quieren que la mujer sea independientes, y luego hacen lo imposible para que dejen de hacer lo que les guste, se creen seguros, y ante un cambio de ellas, cabello, gimnasio, carrera, etc…viene el plan…

…que nunca recuerdan, Creen que sus monedas, nos atan a la tierra; Ellos opinan que la niebla un día sube; y sube tan alto que se convierte en nube; Somos niebla, de este pueblo de esta tierra; Somos niebla, no quieren que miremos hacia arriba; pero sin nosotros no se dieran la gran vida; Somos niebla de este pueblo de esta tierra; Somos niebla, no quieren que miremos hacia arriba; pero sin nosotros no se dieran la gran vida; Somos la niebla de…

16 Sep 2013

Cumbia Ninja lo nuevo

…nos ven pero nosotros los vemos; Nunca subimos siempre descendemos. Adelanto de: Luz de Luna Entrevista a Hache: Te dejamos hasta la próxima con mas novedades de la serie furor del momento “Cumbia Ninja” Tendencia Social: peluditas del pueblo d venesia mujerres bellas de tierra caliente niñas menores de 11 y ya quieren coger fotos…

…;abusaba de la confianza que toda chica tiene el sentirse protegida sabiendo que es el padre de una compañera y amiga de la escuela” Estos personajes buscan estas “confiabilidad en sus víctimas. Tendencia Social: me cojo a mi hija mientras su mama duerme cojiiendo en el colegio cn mi compaera morritas cojiendo menores cojiiendo en elo colegio cn mi compañera ninas de 12 o menores cojiendo cojiendo en el colegio cn mi compañera des…

10 Ene 2014

…ntiva hacíamos juegos muy entretenidos . Vemos hoy en día que los padres, les compran cada vez mas cosas, y los chicos, se sienten siempre aburridos, no hacen crecer su inventiva y creatividad, y quieren lo fácil e inmediato. Estas sugerencias, aparte de entretenerlos, es una manera de invitarlos a realizar otras actividades, que las cran con sus propias manos y cerebro. Tendencia Social: niñas de 14 se quitan los chones yhs-default Niña Atre…

…to, hasta que va a la casa de sus padres, quieren modificar la vida de el, ya deben salir corriendo, ya que de ellas huyen! * Las Mujeres que les disgusta el fútbol: Es siempre un tema de discusión, pero si quieren complacer o ceder en ciertas cosas no se lo comentes, deja que ese tiempo lo utilice con sus amigos mirando un partido, y si vas a estar que no sea un peso pesado, ya que eso sera un tema el cual, no soportará mucho. * Una disertación…

…sería estoy, y una innumerable frases de “moda”. Tanto cuesta, dar ejemplos, para que los mas chicos aprendan, y dejemos que ellos utilicen esos modismos, ya que son necesarios para su edad, es donde quieren se diferentes al resto y parecer a sus pares, “de la misma edad o similar” no de la edad de sus padres. Hombres a ubicarse, que esto a las Mujeres las hace huir rápidamente. Como el no saber que quieren y hacia donde v…

Hoy el equipo de Soy Facebook, quiere adentrarse en un tema que a las Mujeres, las pone algo (molestas) quieren saber…Que hacer con los hombres pesados?. Si bien, nos encanta el romanticismo, atenciones, preocupaciones y ocupaciones por parte del sexo fuerte, cuando alguien se va al otro extremo se transforma en un…PESADO…Y QUEREMOS SALIR CORRIENDO! Que hacemos con los plomos? Bien, aquí algunos consejos… Como actuar ante…