(Untitled)

…ecer su inventiva y creatividad, y quieren lo fácil e inmediato. Estas sugerencias, aparte de entretenerlos, es una manera de invitarlos a realizar otras actividades, que las cran con sus propias manos y cerebro. Tendencia Social: mujer coge con un caballo le rompe la concha niñas de 14 se quitan los chones yhs-default Niña Atrevidas Facebook nias de 14 se quitan los chones ninas de 13 en la playa de ensenada b c niñas de 14 se quitan los chones…

Como preparar milanesas de sojas

…hidratado, orégano. Preparación: Hervir en abundante agua durante 1 hora la soja, retirar y licuar en caliente; en un recipiente colocar el licuado y agregar los condimentos y las harinas, amasar y estirar con la ayuda de un palo de amasar (para darle una altura regular es conveniente colocar dos cucharas de madera y deslizar el palo sobre los mangos. Cortar las milanesas y pre cocinar por dos minutos en agua hirviendo. Retirar a un recipiente…

Rituales de como recibir el Año Nuevo

…listón rojo una foto suya y pon debajo de tu almohada y esa primera noche duerme con ella. * Otra opción, si te animas, es comprar un buen vino espumaste, y volcar desde tu cabeza apenas entre la media noche, mientras lo vas echando vas pisando hojas de laureles. Esta bebida es sinónimo de éxito y superación. * Eliminar las malas energías y atraer las mejores energía a tu vida, realiza una limpieza en toda tu casa el 31 de Diciembre, saca lo que…

Churros sin Gluten para celiacos

…la cual sea firme y no se escape la masa por la manga. * Colocamos a calentar en una surten, abundante aceite y ya caliente iremos echando los churros dentro dando la forma correspondiente o en forma de rosca. * Freír hasta dorar, y luego escurrir y retirar, sobre un papel absorbente, * Espolvorear con azucara por encima Tendencia Social: niñas de secu ya echando palo xvideo…

Autismo, un enfoque diferente

Soy Facebook, te trae información sobre el autismo, y un enfoque diferente, ya que uno no debe encasillar en sellos o etiquetas a las personas con autismo, o la nueva sigla que es TEA, Trastorno del Espectro Autista, donde se a globalizado todos en el, Asperger, Autismo, TGD, y otros relacionados al trastorno del desarrollo, para ampliar el espectro y todas sus variantes, de acuerdo al cuadro de evaluación de los profesionales. TEA, La nueva…

Vestidos de novias 2016-2017

Te dejamos las tendencias en vestidos de novias 2016-2017, ese día inolvidable, soñado para muchas mujeres, donde se anhela desde en la época de niñas, cuando se jugaba a las princesas y demás. Tendencias de vestidos de novias 2016-2017, para todos los gustos y estilos, el cual te sientas identificada. Vestidos de Novias 2016-2017 Románticos… Ensueños… Románticos…. Sensual, romántico… Sensual… Sensual……

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

…: Lo considera dios de la sexualidad. Sus características son muy extrañas, ya que es famoso por su miembro viril, que es tan largo como un lazo y lo lleva atado a su cintura. Con este miembro enlazaba a niñas y mujeres, las secuestraba y las poseía. Se lo considera protector de animales de la selva, especialmente sementales. Tiene la piel negra . Ao Ao: Animal de cuatro patas, con cuerpo de oveja y cabeza de lobo. Es considerado dios de la…

Premios Grammy Latinos 2014

…ano Fonseca Sinfónico — Fonseca Gracias Por Estar Aquí — Marco Antonio Solís Mejor Interpretación Urbana “6AM” — J Balvin con Farruko “Adentro” — Calle 13 “Bailando” — Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente De Zona “Pura Vida” — Don Omar “Que Viva La Vida” — Wisin Vídeo: nominaciones Latin Grammy 2014 https://www.youtube.com/watch?v=cameVEGAQ80 Tendencia Social: niñas de secu…

Empanadas para celíacos sin glúten

…Luego tapamos con un repasador húmedo y dejamos reposar por aproximadamente 20 minutos. Una vez que dejamos reposar la masa, la tomamos y espolvoreamos con harina sin gluten, junto con el lugar donde se va a estirar. Con un palo de amasar (o lo que tengas a mano para estirar) lo haces, hasta obtener una medida delgada como las tapas de empanadas. Tomas un molde o un vaso y cortas los círculos trata de mojar antes de cortar alrededor para que te…

Ravioles sin gluten

…de maíz, se agrega sal a gusto de cada uno, el polvo leudante y la leche, colocan el huevo, manteca o aceite, Por ultimo se agrega la pasta que se había realizado en la ollita. * se forma la masa homogénea y se estira con el palo de amasar fina y ahí se sigue con el relleno, a elección, y se sigue el procedimiento de lo que se hace con la preparación de cualquier raviol. Espero que sea del agrado, y que dejen sus comentarios. Si desean otro tipo…