¿ Por qué se come doce uvas y por qué se quema ropa interior roja ? Noche Vieja

Soy facebook, te trae algo mas de las tradiciones de la Noche Vieja y por que se come doce uvas y se quema la ropa interior roja. Costumbres y creencias de hace varios siglos que ya pasamos a contarte en este artículo, y que según muchos les ah dado resultado. Todo depende la expectativa y la energía que le pongas a cada pensamiento, sueño o anhelo para el Año Nuevo, que comienza. Nochevieja 2013 : ¿ Por qué se come doce uvas y por qué se quema…

Portadas para Facebook. Calle 13

Soy Facebook, te trae Portadas para Facebook de Calle 13. Calle 13 es una banda de música urbana de Puerto Rico, encabezada por René Pérez Joglar, alias Residente, y su medio hermano Eduardo Cabra Martínez, alias Visitante. La banda se caracteriza por su estilo musical ecléctico, que mezcla estilos muy variados. Este grupo ya reconocido por su excelente música, te dejamos estas portadas para Facebook Calle 13. Calle 13 Portadas para Facebook…

Como sacar manchas difíciles

Hoy soy facebook, te trae unos consejos de como sacar las manchas difíciles de la ropa. Cuantas veces estrenamos algo nuevo, y al poco tiempo de puesta se nos cae algo encima, o rozamos y causamos una mancha, en la esa prenda. Ni hablar de los chicos, que juegan todo el tiempo, comiendo se cae sobre ellos una mancha, y era la remera recién puesta, y no sabemos como sacar la mancha difícil de las prendas. Como saco manchas difíciles de la ropa…

Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la…

Vacaciones…Que llevar en un viaje..?

La gente de Soy Facebook, te deja un listados de los elementos principales ante la pregunta de muchas personas de que llevar en un viaje de de vacaciones oh cualquier otro evento. A veces nos pasa, que es de forma rápida que nos sale un determinado viaje,incluso aquellos que preparamos con anticipación, pero no sabemos muy bien, cuales son las prioridades que debemos llevar en un viaje. Que debemos llevar en un viaje? LISTADO PARA VIAJES…

Tendencia hombres temporada 2014-2015

Soy Facebook, les deja, algo de lo que se viene en esta nueva temporada primavera-verano 2014-2015 para hombres. Mucha tendencia Europea y algunas desde nuestra región, los colores, cortes de pantalones, sacos, que marcan un estiló para la nueva temporada que se nos acerca a pasos agigantados, ya hubo muchas presentaciones de estos modelos. Tendencia ropa para hombres temporada 2014-2015. Ropa hombres 2014-2015 Siempre hay colores que son…

Rituales de como recibir el Año Nuevo

Nos vamos acercando a la final de año, y la gente de Soy Facebook te trae “Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”. Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha…

(Untitled)

Soy Facebook, te trae algunas ideas, para que tengas en cuenta a la hora de entretener a los chicos en las vacaciones. Sucede que llegan las vacaciones, momento de “descanso” y para los padres, no lo es tanto, ya que los niños, tienen ya responsabilidades asignadas en la escuela, y al encontrarse sin hacer nada, les genera, ansiedad, y el tan temible “aburrimiento” Aunque ahora hay demasiada tecnología y muchos están…

Regalos Navideños caseros

Soy Facebook, te trae, algunas ideas originales, para que puedas entregar en la mesa o colocar en el arbolito de Navidad, estos regalitos navideños caseros, y hechos por Vos, de bajo costo, en estos momentos donde la atención de los gastos va para la comida y algunos regalos para los niño, esta alterativa, para poder entregar un obsequio navideño económico. Poder crear y hacerlo con nuestras manos, es también demostrar amor y afecto a quien se…

Que le gusta al hombre en la cama

Hoy Soy Facebook, te trae algunos consejos, para que tengas en cuenta, de las cosas que les gustan al hombre en el sexo. Si bien, hay variantes, en cada individuo el patrón del hombre “en ese punto” son casi todos iguales”. Una de las cosas que debemos tener en claro que, los hombres son muy visuales y pasionales, a diferencias de las mujeres que son más sensoriales y sentimentales. Esto hace la bella diferencia entre ambos…