¿ Por qué se come doce uvas y por qué se quema ropa interior roja ? Noche Vieja

…d, son ambos sexos los que visten ropa íntima roja en busca del amor y la pasión. ¿Y por qué el color rojo y no otro? El rojo, siempre fue asociado a la sangre y al fuego, y también por el color de la pasión. Además, se aplica el mismo significado en otra manera tradicional y supersticiosa de atraer el amor para el nuevo año: frotarse el cuerpo con una rosa roja. Tendencia Social: chicosguapos com es sin ropa facebook niñas de 12 se quitan la…

Como sacar manchas difíciles

…a prenda. Ni hablar de los chicos, que juegan todo el tiempo, comiendo se cae sobre ellos una mancha, y era la remera recién puesta, y no sabemos como sacar la mancha difícil de las prendas. Como saco manchas difíciles de la ropa El Vinagre una solución: Colocamos mitad de vinagre y la otra parte igual de agua. Mezclar. Ponemos la ropa con la mancha a remojo por 1 hora. Enjuagar bien con agua. Paso siguiente, proceder a lavar de manera común. El…

Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

…su amor, amarra con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada. Ropa Blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud . Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo Ropa nueva: Simboliza, el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año. Sentarse y pararse: Deseas atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj. Uvas:…

Vacaciones…Que llevar en un viaje..?

…ZADO, ETC. SEGÚN PAÍS) Evidentemente, no todo lo vas a llevar siempre, pero puede ayudar a no olvidar cosas importantes. Y dependiendo los lugares que vayas, como campamentos, extranjero, u otros lugares. Estoes un ayuda de memoria, luego ustedes sabrán que llevar o que no, pero aquí esta lo mas esencial si vas por muchos días y a otros lugares del mundo. Buen viaje..Felices vacaciones..! Tendencia Social: chicas se saca toda toda la ropa fotos…

Tendencia hombres temporada 2014-2015

…, como es el blanco, negro. Pero también se suman novedades, formatos y estilos en cada una de las presentaciones para las temporadas que se acercan. Te dejamos las tendencias para hombres 2014-2015 para hombres en vestimenta. Para que encuentres tu propio gusto y te animes a mas en ropa.   Tendencia Social: artistas de televisa enseando hombres sin ropa hombres sin nada hombres sin nada de ropa hombres hermosos sin ropa X vdeo nena…

Rituales de como recibir el Año Nuevo

…ender de lo que tienes o regalas la abundancia de lo que posees. * Escribir una lista de deseos, metas que quieres, para que se cumplan doblar y abrir justo a medianoche y leer en voz baja. * Otro ritual popular, es el de las 12 uvas, el cual consiste en comer 12 uvas una vez llegado el Nuevo Año 2014. El rito es que vayas comiendo una por una, pidiendo un deseo por cada una de ellas. De preferencia se encuentras uvas verdes. Ten en cuenta que…

(Untitled)

…mpre aburridos, no hacen crecer su inventiva y creatividad, y quieren lo fácil e inmediato. Estas sugerencias, aparte de entretenerlos, es una manera de invitarlos a realizar otras actividades, que las cran con sus propias manos y cerebro. Tendencia Social: mujer coge con un caballo le rompe la concha niñas de 14 se quitan los chones yhs-default Niña Atrevidas Facebook nias de 14 se quitan los chones ninas de 13 en la playa de ensenada b c niñas…

Regalos Navideños caseros

…Dentro puedes meter caramelos, bombones, frutas… Materiales: Impresora Cartulina de color Papel glasé o témperas Pincel Cúter Regla Cuchillo sin filo Pinzas de madera Cola vinílica 4 pinzas de madera (las de colgar la ropa) Corta la cartulina en un formato de hoja A4, colócala en el alimentador de hojas de tu impresora e imprímela. A continuación corta cuatro trozos de papel glasé verde y pégalos sobre los extremos de la caja (las formas…

Que le gusta al hombre en la cama

…s diferentes, una silla, un balcón, incluso invitarlo a tener sexo en un elevador, no sólo te excitara a ti si no más aún a tu hombre. La previa ese momento de seducción el juego, es tan o mas importante que el acto en sí. * Ropa interior sexy, deja que tu hombre se “haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte…

Autismo, un enfoque diferente

…eal en el número de personas con TEA. Creemos que el aumento en el número de diagnósticos de TEA es probablemente el resultado de una combinación de estos factores. Si hay algo que le preocupa Si usted cree que su niño puede tener un trastorno del espectro autista o que tiene problemas en la manera en que juega, aprende, habla o actúa, llame al pediatra de su niño y cuéntele sus inquietudes. Tendencia Social: niñas de 12 se quitan la ropa…