Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día del Padre

…por correo electrónico. Felíz Día Papá, para agradecer con un simple pero hermoso gesto, lo mucho que queremos y agradecemos, compartimos estas imágenes  y frases para el día del padre. DÍA DEL PADRE Poesía al Padre Cuando venga tu padre… Inútil amenaza, tú seguirás jugando, y romperás los vidrios, si quiere el pelotazo, y harás mal los deberes, si asciende por tu mente, airoso y desplegado, tu sueño en barrilete. -Cuando venga tu pa…

DÍA DEL PADRE

Felíz Día del Padre, para aquellos hombres, que cada día luchan por mantener, contener y colaborar con sus familias, sean padres biológicos o del corazón, a todos ellos, que transcurren sus días, pensando, cuidando y fundamentalmente acompañando desde el amor a sus hijos, queremos decirles….FELIZ DÍA PAPÁ  Día del Padre Padre, que palabra, de mucha significación, no solo es aquel que engendra, sino, el que se responsabiliza, por esa vida…

Reflexiones para la Navidad

…os queremos, ante todo, agradecer al Padre tuyo y Padre nuestro (cf. Jn 20,17) porque no ha vacilado en mandarte a ti, que eres el mayor don que hemos recibido, eligiendo así el camino más bello para llevar a cabo nuestra salvación. Tú eres la transparencia personal del amor del Padre y lo eres sólo en virtud de tu unión con Dios y de tu ser Hijo: y nosotros te damos gracias por la obediencia con que has respondido a su proyecto de amor y por el…

Por que los padres cuando se separan , también lo hacen de sus hijos.

Soy Facebook te trae un tema, que se da con mucha frecuencia, no en todos los padres, los cuales son ejemplo a seguir, o cumplen con sus deberes, como TODOS DEBIERAN HACER. nos hacemos una y mil veces esta pregunta. Que lleva a un hombre cuando se separa, lo hace también de sus hijos. Ni hablar cuando vuelven hacer nueva pareja, y tienen hijos de su nueva conquista, y pasan a otro plano los primeros. Padres abandonicos  Una triste realidad, que…

Violetta segunda temporada

…eferida Violetta. Esta chica adolescente “Violetta”, esta en un estudio musical, donde conoce muchos amigos y amores, ella esta enamorada de dos de los chicos del grupo, Leon y Diego, así que su corazón se divide en esos dos amores. Pero uno de ellos, ya tienen novia, el es “Leon”, y ahora ellla sale con Diego, sin olvidarse de su otro amor, aunque este con otra chica. Violetta y su música   Violetta, vive con su padre, q…

Denuncias contra Gran Hermano

Otra vez mas la casa de “Gran Hermano” rosa el escándalo, si bien, siempre a sido un laboratorio, este método de que gente encerrada privada de todo contacto externo, radio, televisión, redes sociales, etc, y lo único que se genera es voluntad de comer, dormir e indefectiblemente discusiones a mas no poder, se suma la denuncia del padre del resiente salido y nuevamente entrado a la casa Matías, el mas joven del grupo. Qué pasa en Gra…

Mal momento de Iliana Callabro

La actriz Iliana Calabró, hija del reconocido actor Juan Carlos Calabró, no sale de pasar malos momentos, un tiempo difícil para ella y su familia, comienza con la enfermedad de su padre, y de ahí se despliega todas las situaciones que enlutan la vida de la actriz. Iliana Calabró y su mal momento. Iliana Callabró sus momentos difíciles Los momentos complicados de Iliana Calabró, no deja de ser lamentable, luego de haber podido entablar una rela…

Vídeo Hot de la promotora de TC

…;porno de la promotora teniendo sexo con dos pilotos de TC, estos muy famosos los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora  que fue escandalo Vídeo hot de promotora con pilotos de TC Se filtró de manera dudosa un vídeo de sexo explícito de una promoto…

Mujeres decepcionadas

…mientras menos te escriba mejor, quieres salir pero ya no es con ella. Pero siéntate y piensa, si estuvieras en su lugar y supieras que el hombre solo quiere comerte y dejarte, y quieres creer que no todos son iguales y le das la oportunidad a uno, pensando que será diferente, entregando todo, dejando tu cuerpo y alma al desnudo, dejando todos tus miedos, sueños, deseos y secretos abiertos. ¿Cómo te sentirías si luego de abrirte tanto con una pe…