Receta Navideña Solomillo al estilo francés

…por la túrmix hasta obtener una textura fina. Cortar el solomillo en filetitos y cubrirlos con la salsa bien caliente. Realmente una delicia, esta receta para las fiestas solomillo al estilo francés, espero disfruten en estas fiestas. Bon Apettit! Tendencia Social: adolescentes cogiendo adolecente virgen cogiendo adolescentes Virgen cogiendo en tampamolon nenas deciden probar con un burro videos…

Tendencias 2014: Esmaltes de uñas con textura

…iario. Un gran esmalte es el Feather Effect de Invogue. Su textura es increíble y realmente luce como si fueran plumas. Pero, además, el esmalte tiene brillos y tonalidades de colores divertidas y originales que vale la pena probar. ¿Alguna vez pensaste en uñas de cuero? Ahora puedes lucir unas uñas con textura de cuero con el esmalte Leather Effect de Nails inc. Este esmalte es único y súper moderno y sin duda le añadirá actitud a tus looks….

Como elegir el perfume adecuado.

…retos, de cual perfume va con nuestro estilo y personalidad. Te dejamos una guía para tener en cuenta a la hora de eligir tú perfume. Que perfume elegir Prueba tú perfume: Cada fragancia es ara determinada piel. A la hora de probar un perfume hazlo en donde se toma el pulso, cuello, puño, déjalo por aproximadamente 1/2 hora. Es en ese tiempo donde descubres su aroma, intensidad si va con tú personalidad, como te sienta, y si te sientes…

Pan Dulce para celíacos paso a paso

Soy Facebook, te trae una receta para estas fiestas pan dulce para celíacos. Como agasajar a tu familia, y aquellos que tienen intolerancia al gluten, eso no implica probar ricas comidas como en este caso pan dulce navideño para celíacos. Te dejemos los ingredientes para que adquieras, el procedimiento, ahora falta tu voluntad, de realizar esta deliciosa receta de pan dulce navideño para celíacos, a poner manos a la masa, y un toque personal,…

Receta fácil de Sopa Verde

…ocina sobre sabores, aromas y colores, hacen que sea mas interesante a la hora de elaborar y también al comer. Esta rica receta de sopa verde, de origen española , con una preparación de 15 minutos, y cocción de 30 min. Para probar esta rica sopa. Sopa Verde Ingredientes: Papas 5 o 6 grandes Sal gruesa un puñado Ajo, perejil, colorante Huevo 1 Huevos para batir (1 por comensal) Aceite de oliva Elaboración: pelar y cortar las papas en cuadros Se…

Brenda Asnicar muestra su lado más hot en un video imperdible. Miralo

…ya”. Viviendo un presente laboral inmejorable, apostó a mostrar su costado más divertido y sensual en un video imperdible. Brenda Asnicar Santiago Talledo Luego de su paso por Patito Feo, la actriz se fue al exterior a probar suerte como actriz y desarrolló un perfil profesional más adulto que la posiciona como uno de los talentos más prometedores del momento. Vídeo: Fuxya Brenda Asnicar http://youtu.be/F47njzdTXcc   Muy pronto se…

Las sirenas de mar existen….

…renas muchas personas dicen que existen y que están grabadas inclusos sonidos en el fondo del mar. Hace tiempo ya se está investigando, tomando con mucho cuidado a los que se reportaron y también ser meticulosos a la hora de probar algo científicamente cierto , para asegurar que esto sea verídico. A mediados del 2012, la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), la Agencia Federal de oceanográfia de Estados Unidos, sintió la…

Tragos de verano

…no, oh si quieres en cualquier época preparar, el tema es hacer unos exquisitos tragos y compartir con amig@s. Esta bueno ir innovando en tragos diferentes, e dejamos unas cuantas alternativas, para que e animes a preparar y probar, estos tragos de verano, y verás que te pedirán que lo repitas una y otra vez, ten tu propia receta, para sorprender a la gente que tu deseas agasajar en un día de playa, pileta, o noche, con tragos de verano. Receta…