Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá…

Dieta rápida- 5 kilos en tres dias

Soy Facebook, te trae una dieta rápida y efectiva, adelgaza 5 kilos en tres días. Se acercan los días de calor y queremos vernos mejor y perder esos kilitos de mas del invierno, bueno estas dieta, lo hará en pocos días. Aunque hay que cumplirla al pie de la letra , Baja 5 kilos en tres días y comienza a sentirte mejor con tu cuerpo, siempre acompañado con ejercicios o caminatas, para tonificar. Como adelgazar en forma rápida y efectiva en tres…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

Recetas para Halloween

Soy Facebook, te deja algunas recetas sencillas para tus niños, y porque no también grandes. Divertidas, creativas ingeniosas, dale un toque de color y “terror” en esta fecha de Halloween, con “galletas de arañas” ““Salchichas en forma de momia”. Los chicos te pueden ayudar, les encantará la idea, para celebrar con amigos, esta fecha la cual a ellos los divierte, con ese toque de risa y terror, ponemos…

Navidad- Adornos- Manualidades

Soy Facebook te trae para la navidad, unos adornos para realizar en casa con los chicos como una manualidad, Adornos navideños caseros, si bien algunos le es práctico ir y comprar, hay ventajas que realizado en casa trae, primero que es mas económico, segundo son mas lindos, y la satisfacción de realizar uno mismo, y tercero un entretenimiento para los chicos, ya que les encanta la fecha navideña y realizar actividades. Adornos navideños…

MENÚS NAVIDEÑOS APTOS PARA CELÍACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA

Te traemos en Soy Facebook, otras alternativas en menú navideño para celíacos, para que puedan tener variantes aquellas personas intolerantes a la lactosa y celíacos, te traemos variantes para que puedas de esta manera, ofrecer aperitivos y menús navideños apto para celíacos e intolerantes a la lactosa. Para que puedan deleitarse con estas deliciosas recetas, para que pongas en la mesa en las fiestas. Menú Navideño aptos para celíacos Crema de…

American Music Awards. La entrega de premios

Soy Facebook, te trae noticias sobre la entrega de premios American Music Awards. Llegó la noche de Los American Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Teatro Nokia de Los Ángeles (24 de nov). El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz–, así que no podíamos perdernos ningún instante. Los premios American Music Awards Sin mayor…

Que se usa para esta temporada 2013/2014

Soy Facebook, te trae la tendencia de la Primavera Verano 2013/ 2014, colores, texturas. Si querés ir un paso adelante y enterarte de lo que se viene, te contamos la moda de esta Primavera/Verano 2013-2014. Además, como siempre, te dejamos algunos tips de imagen para no convertirnos en fashion victims. Las prendas, los colores, las estampas y los looks para los días de calor. Un anticipo imperdible de las tendencias que se imponen y, como…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

Muchas veces los hombres pueden ser crueles con las mujeres, por limitaciones propias e inseguridades, llegan hacer sentir mal, aun a la mas bella mujer, “porque esta con otro peso que no sea el ideal? para quién , “modelo de que?” quien pone esos parámetros . Esta chica, le paso en una cita, la cual, luego de pasar una hermosa velada, recibió un mensaje, y mira lo que ella responde… Esta mujer supo defenderse de un…