Dieta rápida- 5 kilos en tres dias

…mpleto. Helado de vainilla para la dieta: Claras batidas a nieve 4, se espolvorea vainilla Agregar edulcorante Llevar al congelador Hasta que quede con la contextura y el sabor de vainilla La idea es consumir 1 taza o media taza de proteínas según el día.   Tendencia Social: negro cogiendo a chiquilla de secu faria negro coge con una adolescente negro se coge a chiquilla negro cogiendo a chiquilla de secu fariavergudos adolescente jovencita…

Que se usa para esta temporada 2013/2014

…a cola y son algo complicados para mujeres de caderas anchas. Los tops con escote corazón son ideales para las que tienen complejos de “poca Lola” ya que, visualmente, otorgan más volumen y linda forma. -Estampas en blanco y negro. Sí, este verano el negro también dice presente a través de este tipo de estampados que lo contiene de la mano de su opuesto. Sin dudas crean una pareja triunfadora con la que nos veremos chic y elegantísimas. Se…

Recetas para Halloween

…ml de crema agría Elaboración para los Muffis de chocolate con telaraña 1. Pre calentar el horno a 200º. Coloca papel de horno sobre las bandejas y distribuye sobre ellas los moldes para los muffins. 2. Derretir el chocolate negro (excepto los 100 necesarios para la cobertura) con la mantequilla en un recipiente al baño maría o en el microondas. Dejar que se enfríe hasta que quede a temperatura ambiente. 3. Mezclar la harina con el bicarbonato y…

American Music Awards. La entrega de premios

…e Home”. Inmediatamente después, The Ceremonies presentaron el siguiente número musical, en donde el grupo Florida Georgia Line compartió escenario con el rapero Nelly. Daisy Fuentes, con un hermoso vestido en blanco y negro, junto con Juan Pablo Galavi, presentó a los nominados a Nuevo Artista Favorito; la ganadora en esta categoría fue Ariana Grande. El premio a Icono se le entregó a Rihanna, quien fue presentada por el comentarista…

MENÚS NAVIDEÑOS APTOS PARA CELÍACOS E INTOLERANTES A LA LACTOSA

…e se disuelva mejor. Batir el queso Mascarpone, la crema de leche y el azúcar, vamos agregando de una a una las yemas y el huevo. Seguimos batiendo, por último la Maizena y separamos en dos partes: una agregamos el chocolate Negro y a la otra el chocolate Blanco. Colocamos la preparación con cuchara intercalando una de chocolate Blanco, una de chocolate Negro sobre el molde con la masa precocida. Debemos cubrí el molde con papel aluminio por…

Navidad- Adornos- Manualidades

…s cada calcetín cortado en la parte superior de cada muñeco y realizamos un moño con rafia para crear el sombrero. Así de fácil tendréis un simpático Portal de Belén: Materiales: Fieltro, varios colores Tijera Hilo de bordar negro Aguja Guata Paso a paso el portal: Cuando tenemos todas las piezas lo armamos previo como en la imagen Enhebramos la aguja con el hilo, y vamos cosiendo las piezas con punto festón. Comenzamos por las de más atrás,…

Postres de Año nuevo

…artir de forma uniforme en un molde alto Llevar al horno por 10 a 15 minutos a 200 grs, que quede crujientes. Reservar Relleno: Para el relleno de chocolate, poner a calentar 400 ml de crema para batir agregamos el chocolate negro, revolvemos y luego 20 grs de grenetina, dejar 5 minutos, en baño Maria dejar enfriar y agregar la masa galleta, dejar que cuaje. cuando halla cuajado el chocolate negro, hacer el mismo paso con el de leche, ayudando…

Trufas de chocolate

…e, un clásico de la cocina francesa, hace ya mucho tiempo adquirida, y adoptada en las cocinas de el mundo. En pocos pasos lleva, compartí como hacer trufas de chocolate. Receta de Trufas de chocolate Ingredientes: Chocolate negro 200 grs nata liquida 10 cl vainilla 1 varita margarina 30 grs cacao sin azúcar 5 cucharadas Preparación: Cortamos el chocolate negro en trozos Colocamos en un recipiente Con la ayuda de un cuchillo cortar la varilla de…