Receta de ensaladas novedosas

…cortamos en cuartos. Colocamos las hojas de lechuga, en platos o fuente. Añadir el tomate, la papa, la cebolla y el huevo, agregamos el atún escurrido y colocamos por encima de los tomates, y disponemos arriba las aceitunas negras. Para la vinagreta: Mezclar el vinagre con la sal y la Pimienta Negra Molida . Integrar bien e incorporar finalmente el aceite. Verter la vinagreta sobre la ensalada. Servir. Tendencia Social: negra con un caballo…

Carré de Cerdo Navideño

…0 g) Dientes de ajo 4 unidades (20 g) Pimiento rojo ½ unidad (45 g) Tomate 1 unidad (150 g) Zanahoria 1 unidad (100 g) Cognac 100 cc. Vino blanco 250 cc. Caldo de carne 1 sobre Agua 1 vaso Laurel de Hojas 2 unidades Pimienta negra en granos 1 cdita. Preparación: Tiempo de preparación: 30 minutos Machacar los ajos junto al Tomillo y al aceite. Marinar la pieza de carne por un día en la heladera envuelta en papel film. Pasado ese tiempo preparar…

Menú San Valentín

…que pueda aportar un momento único. San Valentín. Menú Lomo a la pimienta con papas a la crema: Ingredientes: (2 personas) Para el lomo: Manteca 2 cucharadas Medallones de lomo 2 Coñac 1/2 vaso Crema de leche 50 cc Pimienta negra Para las papas a la crema: Papas 4 medianas Crema de leche 4 cucharadas Salsa blanca 1 taza Sal y pimienta Elaboración del lomo a la pimienta con papas a la crema: Preparamos las papas a la crema Pelamos ,lavamos y…

Hamburguesas de avena

…s de avena Ingredientes: ( para dos personas) Copos de avena 250 ml equivale a 1 vaso agua 1/2 vaso ajos 2 dientes zanahoria 1/2 cebolla 1/2 salsa de soja un chorrito comino en polvo 1 cucharada perejil un ramillete pimienta negra pan rallado aceite de oliva Preparación: En un bol, agregamos los copos de avena Picamos finamente el ajo, la cebolla y la zanahoria y lo mezclamos todo junto a la avena. agregamos 1 cucharada de comino en polvo, la…

Receta de Crepes de pavo con salsa de pimienta verde

…íelos en una sartén con aceite. Sirve dos crepes rellenos de pavo por persona y salsea con la salsa de pimienta verde. Decora con una hojita de perejil y sirve el resto de la salsa en una salsera. Consejo No es muy habitual encontrar pimienta verde, normalmente la venden en tarros de conserva. Pero si no la encuentras, puedes sustituirla por pimienta rosa, incluso negra. Tendencia Social: niñas cogelonas en río verde s l p…

Receta de Espaghetti carbonara sin gluten

…italiana espaguetis a la carbonara. Espaghetti carbonara sin gluten Ingredientes: * 300 gs de espaguetis sin gluten * 200 gs de panceta fresca * 5 huevos * 100 gr de parmesano rallado * 2 tetrabrik de nata líquida * Pimienta negra recién molida a gusto. Elaboración de la receta de espaguetis carbonara sin gluten: Dorar la panceta en aceite. Aparte, en un bol mezclamos los huevos con el queso la nata, la sal y la pimienta negra molida. Cocemos la…

Como hacer tortitas negras

…e palote Dejar tapada la masa con un nylon, unos 15 minutos Estirar, y con un cortante, de 5 cm de diámetro aproximadamente Colocar en placas engrasadas Luego colocar la azúcar negra mezcla o blanca. Llevar al horno en una temperatura 220° Dejar de 15-20 minutos, cuando se carameliza el azúcar. Retiramos, dejar enfriar. A disfrutar Tendencia Social: content negras menores cojiendo negras mostrando todo…

Recetas navideñas económicas.

…ra prensada de panadería o 15 gs de levadura en polvo. Preparación: La pechuga de pollo, que a muchos le parece seca, se puede convertir en un manjar con una pequeña maceración el día anterior de salsa de soja, sal, pimienta negra recién molida y unas cucharadas de miel gallega. Si dejáis todos estos ingredientes con los pedazos de 2 cm de pollo en un tupper durante toda la noche en la nevera conseguiréis darle al pollo un sabor increíble, 10…