Recetas navideñas económicas.

La gente de Soy Facebook, te sigue trayendo recetas navideñas económicas, para que puedas tener varias opciones a la hora del menú. Aunque no lo parezca, uno puede pasar estas fechas gastando lo justo y preparando un menú de los que quitas el hipo. Lo llamaremos menú navideño anticrisis. Desde recetas de rechupete os proponemos algunos menús económicos para poder pasar las fiestas sin vaciar los bolsillos en exceso. Recetas navideñas económicas…

Portadas para Facebook de Justin Bieber

Te traemos las imágenes para tu portada de Facebook , del cantante que revoluciona a los adolescentes Justin Bieber, conquisto con su simpatía y personalidad el mercado en el mundo. Personaliza tu perfil, con estas diversas portadas de Facebook de Justin, tus amigas lo agradecerán y vos tendrás las imágenes mas novedosas y construirás un sitio exclusivo en tu facebook. Tu portada de Facebook de Justin Biever          …

Navidad- Adornos- Manualidades

Soy Facebook te trae para la navidad, unos adornos para realizar en casa con los chicos como una manualidad, Adornos navideños caseros, si bien algunos le es práctico ir y comprar, hay ventajas que realizado en casa trae, primero que es mas económico, segundo son mas lindos, y la satisfacción de realizar uno mismo, y tercero un entretenimiento para los chicos, ya que les encanta la fecha navideña y realizar actividades. Adornos navideños…

Loly Antoniale cuenta su separación con Rial

Loly Antoniale, se animó en el programa de Ángel de Britos, “Los Ángeles de la Mañana”, donde las panelistas le hicieron muchas preguntas, el tema central era que cuente su versión de la separación con Jorge Rial, que fue extraño, ya que de parte de ella hizo un silencio en el cual, es de imaginar por temor y quedar sin trabajo, como en su primera separación con el conductor. Cuales fueron los motivos de separación de Rial y Loly?…

Portadas para Facebook de Guadalajara

Soy Facebook, te trae portadas para Facebook de Guadalajara. El Club Deportivo Guadalajara, e un Club de Fútbol con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el cual actualmente participa de la Liga MX. El Guadalajara o las Chivas Rayadas de Guadalajara, como popularmente se conoce, fue fundado el 8 de Mayo de 1906, mismo año en el que comienza su actividad futbolística. En 1908 ingresó en la Federación Deportiva de Occidente de…

Rosca de Pascua

Te traemos una deliciosa alternativa para estas celebraciones. Roscas de pascua, una tradicional en el domingo de Resurrección donde podemos realizar nuestra propia rosca casera, y sorprender a la familia, también para obsequiar esta receta de roscas de Pascuas. Receta de Roscas de Pascuas Ingredientes; Levadura ( 10 grs) un sobre Agua tibia 100 cc (1/4 de taza Harina 000 500 grs Sal 1 cucharadita Manteca blanda 100 grs Huevos 4, (uno para…

Adele imágenes video

Soy Facebook te trae imágenes letra y algún vídeo de esta extraordinaria cantautora británica de soul, R&B y pop Adele. Esta mujer con una voz inconmensurable, que transmite en cada tema todo lo que en el dice, y hace vibrar. La brillante carrera que esta llevando a cabo es formidable. Te dejamos imágenes letra y vídeos de Adele Laurie Blue Adkins nacida en Inglaterra Reino Unido, el 3 de Mayo de 1988. Adele Imágenes letras de temas…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra. A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar. 10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias…

Como conquistar a un hombre

Soy Facebook, te trae algunas claves de como conquistar a un hombre, en pocos pasos, que debes tener en cuenta a la hora de seducir y querer conquistar un hombre. A veces nos pasa que los nervios, el entusiasmo, nos pone demasiadas exaltadas, y debemos estar mas relajadas, debemos ser nosotras mismas, con algún condimento extra, que te indicaremos. Como conquistar un hombre, pasos a seguir…. Conquistar a un hombre Un estudio que realizo y…

Qué le paso a Matías Alé

Fué una noticia que impacto al medio artístico y a quienes conoces al actor-animador Matías Alé, que tuvo que ser internado, luego de una “presunto brote Psicótico” el cual se tomaron imagene sde cámaras de seguridad del la clínica, donde se lo ve en un estado de desvarío y rezando en vos alta. Qué le paso a Matías Alé realmente…? Matías Alé y su crisis Todavía nadie hablo con claridad, en público ,nada oficial, como para…