Acceder al contenido exclusivo

Recetas navideñas económicas.

La gente de Soy Facebook, te sigue trayendo recetas navideñas económicas, para que puedas tener varias opciones a la hora del menú.  Aunque no lo parezca, uno puede pasar estas fechas gastando lo justo y preparando un menú de los que quitas el hipo. Lo llamaremos menú navideño anticrisis. Desde recetas de rechupete os proponemos algunos menús económicos para poder pasar las fiestas sin vaciar los bolsillos en exceso. Recetas navideñas económicas…

Portadas para Facebook de Justin Bieber

…l se ha visto ya reconocida con el premio MTV al mejor artista revelación, que le fue concedido en septiembre de 2010. Por esas mismas fechas, el número de sus seguidores en Facebook ascendía a trece millones. Y es que el joven artista, que cumplió 16 años el 1 de marzo de 2010, ha conseguido en apenas dos años formar una auténtica legión de seguidores en todo el mundo y batir récords de ventas hasta ahora impensables para un músico debutante. En…

Navidad- Adornos- Manualidades

…caras a los tubos de cartón y luego, las partituras y los guantes Terminamos cortando los calcetines dejando la parte recta intacta Colocamos cada calcetín cortado  en la parte superior de cada muñeco y realizamos un moño con rafia para crear el sombrero. Así de fácil tendréis un simpático Portal de Belén: Materiales: Fieltro, varios colores Tijera Hilo de bordar negro Aguja Guata Paso a paso el portal:  Cuando tenemos todas las piezas lo a…

Loly Antoniale cuenta su separación con Rial

…ó que en su primera separación el conductor hizo movidas para que no sea contratada, y ella quedó afectada en la parte laboral. Ángel le preguntó, si le sorprendió la relación con Agustina Kámpfer?, ella responde que si, fue muy pronto para comenzar con otra nueva relación, y dijo que no le dio ni bronca ni celos, ya que ella cree que el lo hizo para generar eso. Bueno, en un momento yo también formé parte de eso. Yo también creo que en un punto…

Portadas para Facebook de Guadalajara

…e más de 60 años. El Estadio Jalisco fue sede de los encuentros como local del equipo, siéndolo desde 1960 hasta 2010 . En el 2010 el club cambió de estadio a su nueva casa, el Estadio Omnilfe  con capacidad para 49,850 aficionados. El Guadalajara sigue una política de contratación de nuevos jugadores que nunca son extranjeros , únicamente jugadores mexicanos. No así con los entrenadores, que sí pueden ser extranjeros. Tendencia Social: bultos d…

Rosca de Pascua

…un poquito de agua, cumple la misma función del savarín. En el caso de poner la lata enmante car y enharinar la parte de afuera para que la masa no se pegue. Decorar con crema pastelera y pintar (con el huevo que nos quedó) las partes donde no haya crema pastelera. Poner en el horno precalentado aprox unos 20 min. a fuego moderado y cuando introduzcan un cuchillo y este salga seco retirar y dejar enfriar. Y la preparación de la crema pastelera…

Adele imágenes video

Soy Facebook te trae imágenes letra y algún vídeo de esta extraordinaria  cantautora británica de soul, R&B y pop Adele. Esta mujer con una voz inconmensurable, que transmite en cada tema todo lo que en el dice, y hace vibrar. La brillante carrera que esta llevando a cabo  es formidable.  Te dejamos imágenes letra y vídeos de Adele Laurie Blue Adkins nacida en Inglaterra Reino Unido, el 3 de Mayo de 1988. Adele Imágenes letras de temas music…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra.  A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar.  10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripeci…

Como conquistar a un hombre

Soy Facebook, te trae algunas claves de como conquistar a un hombre, en pocos pasos, que debes tener en cuenta a la hora de seducir y querer conquistar un hombre. A veces nos pasa que los nervios, el entusiasmo, nos pone demasiadas exaltadas, y debemos estar mas relajadas, debemos ser nosotras mismas, con algún condimento extra, que te indicaremos. Como conquistar un hombre, pasos a seguir…. Conquistar a un hombre Un estudio que realizo y…

Qué le paso a Matías Alé

Fué una noticia que impacto al medio artístico y a quienes conoces al actor-animador Matías Alé, que tuvo que ser internado, luego de una “presunto brote Psicótico” el cual se tomaron imagene sde cámaras de seguridad del la clínica, donde se lo ve en un estado de desvarío y rezando en vos alta. Qué le paso a Matías Alé realmente…? Matías Alé y su crisis Todavía nadie hablo con claridad, en público ,nada oficial, como para conf…