Acceder al contenido exclusivo

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

…a cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo que haya sido el problema, y volvieron a reencontrarse madre e hija. Silvia Suller. La reconciliación con su hija  Silvia Suller, en un movil realizado, comenta y muestra su gran emoción del reencuentro con su hija Maylin, que llevab…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…olo una vez se muere al dejar de ser un niño se muere al entrar en la madurez se muere de ser hijo cuando uno se convierte en padre se muere tambien la valentia si uno es cobarde siempre en la vida jugamos con la muerte muero de amor muero de rabia muero de ira muero de ser ahora morir de muerte soso solo una vez siguo los ensallos los entretenimientos dejar de ser por lo menos, un momento cuando llegue la fecha mejor que no te avisen no te vista…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…omo personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio  su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos de menores  Hoy luego de que se conocieran seis denuncias en su contra por abuso de al menos seis menores, todas amigas de sus hijas., detuvieron al tío d…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

Soy Facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, la letra de la canción Idea Fija Hache y el grupo, ya están con su música haciendo una revolución en el Barrio La Colina, ellos con sus letras de protesta, hacia la realidad que se vive en en ese momento, conseguirán de apoco, los que otros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con s…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

…e donde se ve claramente un moretón. en su brazo, y donde dicen que tiene uno mas notable en la espalda. Hoy se conoció una  explosiva denuncia por violencia de género , realizada por la hija de Nazarena Vélez ante la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre, de inmediato se conoció una contra denuncia, en la que Bal le adjudica “agresiones y destrozos en su departamento…”. Y sigue: “La imputada tomó un calzado y rompi…

Vídeo Hot de la promotora de TC

Lo que está circulando con vídeo viral,  “porno de la promotora teniendo sexo con dos pilotos de TC, estos muy famosos los cuales filtraron el vídeo , el padre de la promotora, escribío una carta, la cual habla de la tristeza de su hija, y una familia expuesta por algo que tendría que haber quedado en el ámbito privado. El vídeo hot de los pilotos y promotora  que fue escandalo Vídeo hot de promotora con pilotos de TC Se filtró de manera…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…ras me preguntas por qué no se me levanta. comienzo de ese proceso que inevitablemente termina en el dormitorio. Con un sólo resultado… Esto muy decepcionado de mí mismo, Michelle, porque realmente no me sentía así con alguien en años, pero estoy tratando de ser honesto contigo sin sonar como un auténtico imbécil. Podríamos ser amigos increíbles, podríamos coquetear y bromear y adorarnos el uno al otro y… joder… Me casaría contigo sin dudarlo si…

Ingratitud- Frases de desagradecimiento-

…Frases e Imágenes de desagradecidos  El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. La ingratitud es hija de la soberbia. Miguel De Cervantes Saavedra La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar. Honoré de Balzác La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes). Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe. Trancisco de Quevedo y Villegas Hay muchos menos ingratos de lo que se cree,…