Acceder al contenido exclusivo

Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

…la madre…NUNCA, ellas son la mujer quien les dio la vida y le deben respeto, si quieres le podrás plantear determinadas cuestiones, si ves que hay una relación cómoda y de nunca destete , se lo dirás en forma muy sutil, pero es un tema escabroso de abordar. * La típica pesada y pegotea: Evita el estar pendiente y de forma obsesiva detrás de el, eso muestra inseguridad de tu parte . Estas Mujeres, necesitan de un constante contacto, se insta…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

A veces nos viene ese pensamiento,si es que nosotras mismas somos nuestras propias enemigas con nuestro género. Las mujeres somos nuestras propias enemigas? Puede ser que así sea? Cuales serían los motivos para que no nos defendamos y estemos juntas en la lucha por la igualdad, hijos, profesiones, etc Somos nuestras propias enemigas..? Retomar la senda que conduce a la empatía con otras mujeres es posible. Ciertamente, debemos dejar atrás la fo…

Que les gusta a las mujeres en la cama

…ti te gusta la variación (a ellas también), y cuanto más desinhibida mejor, a ellas les encanta, sobre todo, tu dedicación. Hazle sentirse una diosa. Conságrale tu tiempo y tu atención. Y recuerda dos cosas: que su orgasmo depende del clítoris y que la simple penetración del pene en la vagina no lo estimula. Fuente de información Que les gusta a las Mujeres en la cama. Canal Mujer Terra Tendencia Social: mujeres con forma de guitarra adolescent…

Mujeres atrapadas por la dependencia

…ok, hoy le da paso hablar a la Mujer, sobre un tema tan recurrente, (todavía en estos tiempos) como es “la dependencia”. Bueno, nadie está en postura de juzgar ni menos condenar a nadie…Ya que todos tenemos diversas dependencias y relaciones “tóxicas”. Hoy queremos adentrarnos, en aquellas Mujeres que dependen de un hombre, sea económicamente, emocionalmente o de la manera funcional de alguna manera. Que no está mal,…

Que queremos las Mujeres

Te traeos hoy la gente de Soy Facebook, la gran pregunta Que queremos las Mujeres?. Complicada respuesta si las hay, ya que todo depende de muchos factores, y el principal, es el hormonal, eso que los HOMBRES, no suelen entender, ya que pasamos de un estado de alegría a un drama irreversible, oh de poder contra el mundo, hasta quedar inmóviles a ciertas situaciones. Que queremos las Mujeres…? Cuantas veces nos sentimos así?….El no s…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan  por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

Que le gusta a las Mujeres

Soy Facebook, te trae, algunas de las cosas que les gusta a las Mujeres, y parece que los Hombres, se olvidan fácilmente. Y luego preguntan…que hice mal, que le gusta a las Mujeres? No las entiendo, etc, etc. Acá te dejamos algunos tips para la guía de “bolsillo” caballeros, son herramientas, que no dejen de sacar,  si la relación quieren que perdure, o están en la conquista de una Mujer. Las cosas que le gustan a las Mujeres…

Llegar al verano en forma

…mos algunos ítem así ponernos en marcha es parte del comienzo de la disposición que nos llevará a una disciplina de vida, que si la adquirimos en el tiempo, será beneficiosa , no solo para verse bien si no fundamentalmente sentirse bien. Cómo llegar en forma al verano. Lleguemos al verano en forma  Es la época que todos nos moviliza la llegada de la primavera, y los primeros días de calorcito, eso nos condiciona a ponernos a pensar si estamos bi…

Como bajar peso de forma sana

Hoy la gente de Soy Facebook, te trae, a pasos de la temporada, una forma sana de bajar peso, de manera progresiva y sana. Te daremos algunos tips, de un medico naturista, donde se baja de un kilo a un kilo y medio por semana, de manera tranquila y natural. Si es esencial, que la sigas al pie de la letra, ya que no es complicada, y en conjunto una actividad física, la económica y efectiva (caminata rápida). Bajar de peso efectiva y sana  Primer…

Eliminar hongos en forma casera y efectiva

Soy Facebook te trae, como eliminar hongos de forma efectiva y casera. los  hongos más habituales se dan alrededor de las uñas, en los pies o en lugares donde hay más humedad y calor. Aquí e dejamos algunos remedios caseros para combatir los hongos, de manera efectiva, y además inocuos para la piel o uñas, solo combaten la zona afectada. Te mostramos cuatro remedios caseros, para que puedas preparar en tu casa, muy efectivos, de como combatir lo…