Lo que le molesta al Hombre de las Mujeres

Soy Facebook, te trae un guía de las cosas que les molestan a los hombres de las mujeres. Esas pequeñas cosas que les parece a ellas, para ellos, son muy molestas. Estos tips te darán pautas para tener en cuenta y tratar de no caer en frases y actitudes que molestan e incomodan al hombre. Esto es si a vos te interesa puntualmente dicha persona y no quieres ovacionar ciertos conflictos. Que le molesta a los hombres de las mujeres Tratar de ser…

LAS MUJERES…SOMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS..?

A veces nos viene ese pensamiento,si es que nosotras mismas somos nuestras propias enemigas con nuestro género. Las mujeres somos nuestras propias enemigas? Puede ser que así sea? Cuales serían los motivos para que no nos defendamos y estemos juntas en la lucha por la igualdad, hijos, profesiones, etc Somos nuestras propias enemigas..? Retomar la senda que conduce a la empatía con otras mujeres es posible. Ciertamente, debemos dejar atrás la…

Que les gusta a las mujeres en la cama

El equipo de Soy Facebook, te trae algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora del amor, y sepas que les gusta a las mujeres en la cama, ¿Cómo se podría hacer para que la mujer quede (aún más) contenta? Ahí van algunas ideas generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las…

Mujeres atrapadas por la dependencia

Soy Facebook, hoy le da paso hablar a la Mujer, sobre un tema tan recurrente, (todavía en estos tiempos) como es “la dependencia”. Bueno, nadie está en postura de juzgar ni menos condenar a nadie…Ya que todos tenemos diversas dependencias y relaciones “tóxicas”. Hoy queremos adentrarnos, en aquellas Mujeres que dependen de un hombre, sea económicamente, emocionalmente o de la manera funcional de alguna manera. Que…

Que queremos las Mujeres

Te traeos hoy la gente de Soy Facebook, la gran pregunta Que queremos las Mujeres?. Complicada respuesta si las hay, ya que todo depende de muchos factores, y el principal, es el hormonal, eso que los HOMBRES, no suelen entender, ya que pasamos de un estado de alegría a un drama irreversible, oh de poder contra el mundo, hasta quedar inmóviles a ciertas situaciones. Que queremos las Mujeres…? Cuantas veces nos sentimos así?….El no…

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

Que le gusta a las Mujeres

Soy Facebook, te trae, algunas de las cosas que les gusta a las Mujeres, y parece que los Hombres, se olvidan fácilmente. Y luego preguntan…que hice mal, que le gusta a las Mujeres? No las entiendo, etc, etc. Acá te dejamos algunos tips para la guía de “bolsillo” caballeros, son herramientas, que no dejen de sacar, si la relación quieren que perdure, o están en la conquista de una Mujer. Las cosas que le gustan a las Mujeres…

Poemas Año Nuevo

Soy Facebook te trae frases , deseos, poemas para Año Nuevo, para expresar a través de algún mensaje, redes sociales, correos , etc. Feliz Año Nuevo 2015, que esta nueva etapa, sea de cambios, proyectos, esperanzas, renovación, fe, amor, solidaridad, honestidad, tolerancia, palabras y hechos que quedaron relegados con el paso del tiempo, y que no deben quedar solo en escritos, tenemos la responsabilidad de cambiar, para que algo suceda. Feliz…

Poemas para el Día del Niño

Soy Facebook, te trae frases, poemas para regalar y compartir en el Día del Niño. Una manera mas de homenajear a estos seres maravillosos que son nuestros niños, si ellos, sean, hijos, hermanos, nietos, primos, sobrinos, hermanos, vecinos, desconocidos…no importa, si los conocemos, un poco, mucho, nada, si sabemos que son mágicos e impredecibles, que nos enseñan cada día a ser mejores personas. Poemas y frases pata el Día del Niño. Día…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo, dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años,…