FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2016

…No creen que el poder esté en las manos de una mujer que cuida de todos durante todo el día y da a luz”. Malala Yosafzai “Todos los hombres deberían ser feministas. Si los hombres se preocupan por los derechos de las mujeres , el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad”. John Legend , cantante estadounidense. Tendencia Social: negra se coge a un burro mujeres…

Día Internacional de eliminación de la Violencia contra la Mujer

…ia contra la mujer” como: Todo acto de violencia basado en el género que tiene como resultado posible o real un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la prohibición arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vía pública o en la vía privada. Tendencia Social: vergas de república del congo asiendo amor un mujer con su perro como hacer crecer el pelo de concha decoracion del dia del maestro mujer ase…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…de Chica Gorda], fotos hechas para que parezca más delgada, porque los hombres sólo usan fotos cándidas y sin filtro. Pero creo que son una representación justa. Y estoy bastante orgullosa de lo que soy: me describo como una mujer que ama la pizza e incluyo links a mi página de instagram, donde tengo fotos en bikini que tomé en mi 30 cumpleaños. Me gusta pensar que soy una mujer alegre y confiada. Pero ¿podría ser esta la verdadera razón por la…

Que le gusta a los Hombres

…tarse y amarse tal cual es, hay que recordar que el hombre para una relación verdadera busca mas allá de todo eso, y que si se les preguntan, quieren Mujeres normales, curvas y armoniosas, no personas obsesivas las cuales, transmiten inseguridades. Tendencia Social: imajenes de vajina a las mujeres les gusta el pene cabezon Mujeres que les gusta coger caballos México…

Como conquistar a una Mujer

…los dos géneros, la complicidad, miradas, gestos, posturas, tonos de voz, son de gran ayuda en el comienzo y el pos de toda conquista de una Mujer.           Tendencia Social: fotos de mujeres besando pitos de hombres imagenes con grandes frases de cumpleaños de mujer madura imagenes hombres en el cama mama se sorprende con la polla grande del hijo mujeres golpias haciendo el amor vídeo de un hombre una mujer haciendo…

Como hacer feliz a una Mujer

…veces se aprovechan” , acá te traemos el manual con el toque de comicidad para que compartas con amigos en la red Social Facebook. Lo que a las Mujeres quieren Cumple con los tips, y sera feliz! CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER En realidad no es demasiado difícil, pero… Para hacer a una mujer feliz un hombre sólo necesita ser: 1. un amigo 2. un compañero 3. un amante 4. un hermano 5. un padre 6. un maestro 7. un chef 8. un electricista…

Día de la Mujer. Celebración

…11 de Marzo en Estados Unidos, la Asamblea General de la ONU, dió como homenaje por la Rusa feminista Alexandra Kollontai, al conseguir que en la Unión Soviética , sea fiesta oficial. El 8 de Marzo, en conmemoración a ella se celebra el Día Internacional de la Mujer. Celebración del Día de la Mujer. Vídeo: Felíz Día Mujer http://youtu.be/P2M9iPjjOxg Tendencia Social: caballo penetra a mujer caballo le echa la leche adentro a mujer LA MUJER DE…

Feliz Día Mujer

…ción en la lucha a la igualdad al hombre en la sociedad y su desarrollo integro como individuo. Día Internacional de la Mujer y la Paz Vídeo: Feliz día Mujer http://youtu.be/P2M9iPjjOxg Vídeo: Mujeres http://youtu.be/0gZWUjKdFq8 Tendencia Social: fotos del clitoris de la mujer la vajina mas pequeña del mundo ver fotos der clitori vajinar de una mujer fotos de conchita mujeres mujer se coje a su hijo se coje a la mujer de su padre xnxx…

Como tratar estrías

…con abundante agua fría. El agua caliente, dilata la piel, y no es conveniente para las estrías. Cola de caballo: Este producto natural es muy rico en silicio , el cual tiene un alto poder re generativo. Macerar 100 grs de cola de caballo, unas 8 gotas de limón, en 1 litro de alcohol de 40° , durante 1 mes. Diluir con un 50% de agua, y aplicar sobre la zona, con masajes suaves, dos veces al día. Tendencia Social: mamandola al caballo caballo…