Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

Muchas veces los hombres pueden ser crueles con las mujeres, por limitaciones propias e inseguridades, llegan hacer sentir mal, aun a la mas bella mujer, “porque esta con otro peso que no sea el ideal? para quién , “modelo de que?” quien pone esos parámetros . Esta chica, le paso en una cita, la cual, luego de pasar una hermosa velada, recibió un mensaje, y mira lo que ella responde… Esta mujer supo defenderse de un…

Personas posesivas

Soy Facebook te trae un informe sobre personas posesivas, que pasa con estas personas que son posesivas y que esconden tras esa manera de manifestarse con los demás de esa manera. Personas posesivas con vínculos enfermos, ya que los afecta a toda relación que tienen o comienzan, se muestra de una manera y luego demuestran la realidad. Una actitud posesiva se relaciona con inseguridades, esquemas de crianza en el núcleo familiar y personalidades…

El Hacker Trucho Camus

Hoy te traemos algo sobre el perfíl de este personaje, (que parece que quería fama) y lo único que se llevo es que lo situaran como “el idiota del año“. Emmanuel Ioselli ese es su verdadero nombre, tras su Nick de Hacker Camus, según sus comentarios, dijo “Siento admiración por los famosos” Aparentemente subía fotos íntimas de ellos, que se habían sacado en la intimidad, pero que (no era conseguidas por Hacker Camus) Si…

Carnaval en Argentina

Soy Facebook te trae los carnavales en Argentina, en Enero y Febrero que es los fin de semana de esos meses en Gualeguay. Los carnavales, se preparan durante todo el año, sus ropas, carrozas, coreografías para esa fecha tan esperada , donde vienen de muchos lugares a ver este espectáculo colorido de mujeres y hombres bellos que al ritmo de la zamba, desfilan en el corsódromo donde el público participa con bailes y aplausos. Carnaval en la…

Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

Soy Facebook, te trae, algo de lo que ah sucedido con la conductora cantante brasileña, conocida como “Xuxa”, la cual, tras lo hecho conocidos a nivel público en varios paises de Latinoamerica entre ellos en su país Brasil. Le escribió al cantante canadiense Justien Bibier, una carta, no como artista si no como ciudadana brasilera y afectada por lo ocurrido allá. Esta terrible carta de xuxa a Justien Bibier, ya esta dando la vuelta…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

La gente de Soy Facebook, trae una nota de color, en la que todos nos sentiremos identificados. Facebook la red social que te atrapa, es un poco así, si vemos la cantidad de usuarios, millones que navegan por estos lugares, donde quedan plasmadas, vidas, fotos, dichos, poemas, conflictos, estados, e infinidad de alegrías y problemáticas que se transportan allá. Facebook el nuevo psicólogo online ? Ya que leemos odo tipo de acontecimientos….

Saqueos en Córdoba Indigna

Te traemos en Soy Facebook, esto que sucede en la Provincia de Córdoba, algo que realmente que indigna, ver estos saqueos , hechos por “personas”, aprovechando el acuartelamiento policial, por pedido de suba de sueldos. Esto debe ser motivo de investigación, ya que es todo muy confuso, como de repente y “casi organizados” salieron a robar todo tipo de negocios, casas, así como en el lejano oeste, donde Córdoba era tierra…