Mujeres decepcionadas

…buscarla o que ella te busque, ya no te importa si te llama o te escribe. No eres insistente, ya no le preguntas: ¿cuándo te voy a ver? . Lograste lo que querías, una noche con un cuerpo nuevo, una más en la lista, un “CULO NUEVO” del cual puedes decir: Yo sé lo metí. Donde quedaron todas esas terapias de: “Que hermosa sales en esa foto” “Estas bien bo nita” “Si yo pudiera estar con una mujer como…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…emasiado elevada de sí misma, necesita a alguien le baje los humos?” (…). He mostrado tu mensaje a amigos que han expresado shock, horror, vergüenza y deseos de hacerte daño físico. Una amigo me dijo que tenía un maravilloso culo, aunque no pudiera contraer matrimonio. Me reí con él. (…). Ya sé que tengo sobrepeso. Te puedo decir exáctamente cuánto: 9 kilos. Ya he perdido 6 y me queda perder otros 9. Estoy feliz así. Voy a deshacerme de ellos de…

Personas posesivas

…hogamiento y lo peor limita el espacio individual de la pareja Para estos individuos miden el amor con base en lo que el otro hace o deja de hacer por ellos, desde exigir cercanía, muestras de afecto y atenciones constantes, mostrando seguridad cuando su pareja responde a estas demandas constantes de amor, sin no es así, les invade un estado de pánico reforzado con miedo al abandono. Y estos comportamientos a corto como largo plazo traen…

El Hacker Trucho Camus

…levantadas en la re. Hacker Camus Hacker Camus,,,? Algunos de los famosos al descubierto Parece ser, que el chico, si se propuso llamar la atención, lo logró, pero no de la manera, que los verdaderos Hacker quisieran serlo, mostrando su rostro, de la manera que lo hizo este joven. Lo que sorprende los comentarios de la familia, que no ayudaron en sus comentarios, y que tiran por tierra lo que el buscaba de ser reconocido, ya que un Hacker, (un…

Carnaval en Argentina

…s scolas, donde participarán 3300 pasistas, argentinos y brasileños en escena, y tras cada noche de carnaval, la fiesta no termina, continua con espectáculos artísticos y musicales de primer nivel nacional e internacional. Vídeo: Carnaval https://www.youtube.com/watch?v=nY_Ifk6mYKM Tendencia Social: mulatas carnaval de río carnaval de brasil 2016 Mulatas Del Carnaval de Rio mostrando el culo facebok Fotos de elena umaña desnudas mama enseña a…

Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

…n “artista” que abandona el escenario sin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste??? No digas! Y andan mostrando material que afirma que el tal B fuma marihuana! Cómo sale de nuestro país y aún sigue posteando que nadie lo detendrá? Me pregunto si los periodistas y fotógrafos no tienen unas cuantas cosas más sobre este B??…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…como que ellos las publicaron y salieron de su imaginación” ( que dudamos, al ver que se muestran como exposición mediante a ser elegidos . Ellos son los egocéntricos, que solo verás fotos de ellos, y muy atras un minúsculo paisaje. De est@s, abundan, ( a mi entender no son peligrosos, ya que solo se aman a ellos mismos) Están los que hacen comentarios “estúpidos” porque nada tiene que ver con la publicación hecha, tratas de…

Saqueos en Córdoba Indigna

…as Vídeo: Saqueos en córdoba http://youtu.be/LtgZqAeQUTE Esto, es lo que pasó en la Provincia de Córdoba, muchos trabajadores, quedaron sin fuente de trabajo, ya que perdieron todo de sus negocios, mientras estos personajes, mostrando todo su motín, como una gracias obtenida, y hacen alarde. Falta de cultura, valores, educación, es ilegible leer los textos de estos “personajes” como animales, se mueven en una sociedad, que cada día…