Mujeres decepcionadas

…buscarla o que ella te busque, ya no te importa si te llama o te escribe. No eres insistente, ya no le preguntas: ¿cuándo te voy a ver? . Lograste lo que querías, una noche con un cuerpo nuevo, una más en la lista, un “CULO NUEVO” del cual puedes decir: Yo sé lo metí. Donde quedaron todas esas terapias de: “Que hermosa sales en esa foto” “Estas bien bo nita” “Si yo pudiera estar con una mujer como…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…emasiado elevada de sí misma, necesita a alguien le baje los humos?” (…). He mostrado tu mensaje a amigos que han expresado shock, horror, vergüenza y deseos de hacerte daño físico. Una amigo me dijo que tenía un maravilloso culo, aunque no pudiera contraer matrimonio. Me reí con él. (…). Ya sé que tengo sobrepeso. Te puedo decir exáctamente cuánto: 9 kilos. Ya he perdido 6 y me queda perder otros 9. Estoy feliz así. Voy a deshacerme de ellos de…

Personas posesivas

…ra una autoestima débil, lo cual lo más favorable es a aprender a controlar esa clase de impulsos y emociones pero sobre todo mejorar su imagen de usted mismo y subir esa autoestima. Ante estos tipos de comportamientos, trate de pedir ayuda , sea para usted como su pareja, sea a familiares, amigos, terapeutas, etc. No dejen que esto llegue a mayores. Tendencia Social: la conchita de pampita pampita desnuda xuxa mostrando su concha faceboke fotos…

El Hacker Trucho Camus

…s el que vimos y que cada uno sacará sus propias conclusiones… Moraleja: Todo utilizado en demasía es perjudicial para la salud…. incluso la estupidez humana… Vídeo: Hacker Camus. Entrevista completa http://youtu.be/p1WXaCzIu3U Tendencia Social: camus hacker fotos sin filtro todas las fotos de camus hacker sin filtro fotos subidas por camus hacker amntonio banderas mostrando polla chicas atrevidas mostrando todo Facebook hacker…

Carnaval en Argentina

…vecinos de todas las edades quieran sumarse a cada agrupación, las que muchas veces superan los cien integrantes, entre bailarines, pasistas, batucada y mascotas. Santa Elena: Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostrando el camino a las nuevas Emperatriz e Ita-Porá, y logrando que además del tradicional desfile los vecinos y visitantes se sorprendan por otros atractivos que posee el mismo carnaval. El brillo de las lentejuelas y…

Carta de Xuxa a Justien Bibier para no perderse

…n “artista” que abandona el escenario sin terminar el show… pinta con aerosol nuestras paredes, sale con la cabeza cubierta en lugares públicos, quiere caminar por la playa, pero sin que nadie lo moleste??? No digas! Y andan mostrando material que afirma que el tal B fuma marihuana! Cómo sale de nuestro país y aún sigue posteando que nadie lo detendrá? Me pregunto si los periodistas y fotógrafos no tienen unas cuantas cosas más sobre este B??…

Los perfiles de Facebook que te atrapan

…como que ellos las publicaron y salieron de su imaginación” ( que dudamos, al ver que se muestran como exposición mediante a ser elegidos . Ellos son los egocéntricos, que solo verás fotos de ellos, y muy atras un minúsculo paisaje. De est@s, abundan, ( a mi entender no son peligrosos, ya que solo se aman a ellos mismos) Están los que hacen comentarios “estúpidos” porque nada tiene que ver con la publicación hecha, tratas de…

Saqueos en Córdoba Indigna

…as Vídeo: Saqueos en córdoba http://youtu.be/LtgZqAeQUTE Esto, es lo que pasó en la Provincia de Córdoba, muchos trabajadores, quedaron sin fuente de trabajo, ya que perdieron todo de sus negocios, mientras estos personajes, mostrando todo su motín, como una gracias obtenida, y hacen alarde. Falta de cultura, valores, educación, es ilegible leer los textos de estos “personajes” como animales, se mueven en una sociedad, que cada día…