Acceder al contenido exclusivo

Que les gusta a las mujeres en la cama

…nta la irrigación de la zona y la erotiza más. Por eso notarás cómo se moja profusamente.límax, bien humedecidos con tu saliva o con los fluidos de su propia vagina. Quizás le apetezca que utilices un vibrador para conseguirlo. O vuelve a emplear tu lengua en un cunilinguus explosivo que la lleve hasta el final. Si ya vas a comenzar los movimientos del coito para llegar al final, puedes seguir en esa postura, pero no olvides evitar las penetracio…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…vieses moldeando un cántaro de barro no es la mejor opción. Hay que saber hasta dónde se puede llegar, ya que el pene, como cualquier otra parte del cuerpo, también puede salir lesionado. Lucas (25 años) dice “Me gusta el sexo salvaje, pero cuando me tocan como si tratasen de despojarme de mi pene, en fin, duele. Los testículos también son sensibles Los testículos también sufren, eso es un hecho. Por eso, antes de jugar con ellos entérate de d…

Estilo Europeo Botas Thigh High

…olo Vos puedes  hacer. Esta temporada las botas se elevan a más no poder para abrigar las piernas en (casi) toda su extensión, aportando un grandioso plus de estilo. Manual de estilo: Botas Thigh High Oficialmente denominadas botas thigh high, popularmente conocidas como botas XXL, el nuevo calzado de moda se alista para complementar diversos estilos y ocasiones. Ninguna mujer puede o debe quedar ajena a su magnético atractivo, pues si el objetiv…

Portadas para Facebook de Grimm

…la cual la convierte en temida y peligrosa. La mujer que lo crió le revela que es un Grimm, que es un ser dotado con capacidades muy especiales, que le permite reconocer, todas las criaturas sobre naturales , que se encuentran “camufladas de alguna manera” en la sociedad y su función a partir de esto es proteger a las personas a toda consta. A partir de ese momento Nick, comienza a tomar conciencia que todo lo que el creía fantasía de…

La grieta…llega también al amor…?

…que en el siglo XXI podamos pensar que el opinar distinto puede causar malestar al otro, y llegar a tal punto de convertirse en mi enemigo? Puede también esa maldita grieta afectar en los vínculos primarios, amistades, e incluso parejas? Podría responder que conozco mucha gente, diría mas de lo que quisiera, que se ha afectado sus relaciones , consecuencia de tomar partido por un modelo diferente en política, a punto de llegar a descalificar pens…

Qué pasa con Nicole Neumman

…a transcurrir en el ámbito de la pareja de Nicole Neumman y Fabían Cubero, luego de que la separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani, sería la más comentada, ahora resuena la de la pareja de la modelo y el futbolista…Qué pasa con la modelo Nicole Neumman y Fabián Cubero? Nicole Neumman y Fabián Cubero en crisis… Se instaló el rumor que la bella novela de Nicole Neumman y el futbolista Fabián Cubero, una crisis en su pareja, ell…

Que le gusta al hombre en la cama

…an o mas importante que el acto en sí. *  Ropa interior sexy, deja que tu hombre se “haga la cabeza” con sólo pensar que va a poder quitarte la ropa interior que estás usando, mientras toca todo tu cuerpo y cada vez más desea estar dentro de ti, ponte linda y haz que él te vea linda, sexy y segura. *  Una relación sexual  excitante para un hombre es que lo masturbes, toma su pene entre tus manos y acaríciale, también con tu lengua, ha…

Los pelotudos de siempre

…lo que se me ocurre al verlos tan metidos en el rol. Pero también eso no solo cabe al hombre, ya que hay mujeres con ese rótulo, les encanta, llamar la atención y ser el centro de atención, con su ropa, maquillaje, pelo, postura, caminar, “cerebro en blanco” pero de eso se trata, el modelo “pelotudo” no pensar, ser como los demás, no importa, estar a la moda, aunque eso me perjudique es fiel a su pelotudez extrema. Ni habl…

Qué paso con Raquel Mancini

…cini lucha por su vida Las novedades, que son pocas pero alarmantes es que se encuentra en coma farmacológico y con respiración asistida, por un cuadro de gripe A. En un comienzo, el diagnóstico se relacionó con una neumonía, pero resultó ser un panorama más complicado. Continuos desmayos fueron el factor de alerta para la modelo, quien debió atravesar varios estudios médicos. Raquel se encuentra acompañada por su familia, que se manifestó muy p…

Los chicos mas lindos

…llegando la estación del amor, te trae, los chicos mas lindos, para que compartas en la red social de Facebook, con tus amigas, chicos que sacan suspiros de todas las edades, te dejamos algunas fotos,para que te deleite con los mas lindos, adorna el perfil y seras visitada por los usuarios, ellas agradecerán las imágenes. de sus chicos favoritos. Los chicos mas lindos Jesse Abraham Arthur McCartney Jonatan Ezequiel Testa Jonatan Ezequiel Test…