Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

…una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. Madre: Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor. A mi madre: Te fuiste de mi lado. En silen…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

…afecto nunca los soltó… Veló por sus sueños… Lloró sus dolencias… Pasito a pasito, sus huellas siguió… El niño, ya es hombre… La sien le acaricia Y besa a su “madre” como fiel gorrión… Aunque en su vientre, él nunca ha dormido… Por su sangre corre el mismo color… Lleva gratitud, amor, ilusiones… Millones de rezos que ella le dio… No hay madre, más madre que aquella que ofrece de entero su vida y acuna ensueños que otra dejó… Tendencia Social: pu…

Feliz Día de la Madre

…son parte de nuestras vidas, y a traves de las redes sociales queremos estar presentes con estas imágenes frases y poemas para el día de las madres. A vos mamá que sos única, especial, llena de amor, que pintas nuestro mundo de colores cuando somos niños, te deseamos FELIZ DÍA DE LA MADRE! DÍA DE LA MADRE Mamá Estaba oscuro… Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

…el pecado original. Hoy en conmemoración de este acontecimiento se arma el pesebre, junto al árbol de Navidad, a la espera de su nacimiento. 8 de Diciembre- Inmaculada Concepción  Al desarrollar la doctrina de la Inmaculada Concepción, la Iglesia Católica  contempla la posición especial de María por ser madre de Cristo, y sostiene que Dios preservó a María libre de todo pecado y, aún más, libre de toda mancha o efecto del pecado original, que ha…

Día de la Madre, imágenes y frases

…e no hay dicha mas grande que Dios pudo crear, es a Vos mamá. Feliz día! * Eres una de las grandes Maravillas de la creación, para mi la única, por que..? Simplemente tú eres mi MAMÁ…Te Amo! * A vos, docente, enfermera, doctora, psicóloga, mediadora, cocinera, costurera, hada madrina, corredora de autos, arquitecta, ingeniera, eres todo eso querida madre, que encierra una sola, Mujer, valiente, que desarrolla con amor y vocación el criar de…

Día de la Madre, todo para compartir

Soy Facebook, te trae mas sobre el “Día de la Madre”, queremos homenajear a todas las madres del Mundo, aunque se conmemoren en diferentes épocas del año, creemos y sabemos, que todos los días lo son, para agasajarla, mimarla, compartir, y sobre todo decirle lo importante que son para nosotros. También este homenaje, dirigido, aquellas madres que lamentablemente, ya no están físicamente , pero vivirán eternamente en nuestros corazone…

Que regalar para el día de la madre

Soy Facebook te da ideas para regalar en el día de la madre, desde pequeñas manualidades que puedes realizar con los chicos hasta regalos mas importantes. Los regalos que mas le gusta a mamá, que no es electrodomésticos ni nada de eso que hace tiempo se instrumenta como regalo, que mas bien es de uso doméstico y la familia, no personal, como deber ser un regalo y mucho mas si se trata de mamá. Hasta un simple detalle como una flor es personaliza…