Acceder al contenido exclusivo

Avenida Brasil. Vídeos, Música, Imágenes

Soy Facebook, te trae, todo lo que quieres saber sobre esta exitosa novela que es Avenida Brasil. Una novela, donde el rencor, y la venganza de Nina, por todo el dolor pasado desde muy pequeña con su madrastra Carmiña y luego con la muerte, en el fatal accidente, donde el destino, puso como autor  a Tifón el jugador campeón de futbol, cual iba camino al festejo y no vio al padre de Nina, que venía ya herido por una discusión, al enterarse lo que…

Paint para WhatsApp

Soy Facebook, te trae  Paint para WhatsApp, una manera distinta de transmitir nuestros mensajes, y dibujar las imágenes, es una sencilla herramienta de dibujo para compartir con amigos o contactos, y hacer mas entretenido la mensajería. Un modo mas creativo y divertido para que dibujes, realices tus toques a ya imágenes establecidas, haciendo mas atractiva , cómics para enviar. Paint para WhatsApp Paint para WhatsApp Una herramienta sencilla p…

The Walking Dead Cuarta Temporada

SoyFacebook, te trae algo mas, de la serie televisiva mas vista y escalofriante, The Walking Dead. ( Los muertos caminantes), Cada vez quedan menos, ellos luchan por sobrevivir, y buscan un lugar lejos de los zombis,   secuelas de un apocalipsis. Recordemos que tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de p…

Portadas para Facebook The Walking Dead

…a en una historieta, serie de cómics echas por Robert Kirkman y Tony Moore. Se comenzó, con un piloto de sesenta minutos , largado el 31 de Octubre del 2010. En Latinoamerica fue estrenada el 1 de Noviembre , por Fox. Se lanzo la segunda temporada el 16 de octubre del 2011, en su lugar de origen “Estados Unidos” y en Latinoamerica  el día 18 del mismo mes. Teniendo un éxito rotundo, en esta atraparte historia. La tercera temporada de…

Portadas para Facebook de Hadas

…as para Faceboook de Hadas. La magia , encanto y fascinación de estos seres místicos, que aparecen en leyendas y mitos urbanos, que nos dejan seducir, por su belleza, colores y atractivo. Muchos aseguran verlas visto, y en sus relatos se inspiran en imágenes plasmada con alas y de diversas formas. Mito, realidad..? No lo sabemos, lo que si podremos coincidir que en sus figuras nos transportan a soñar, historias extraordinarias, que nos invitan a…

Que hacer en el Mundial Brasil 2014

…algunas cosas para hacer en el Mundial Ya estamos a horas del Mundial Brasil 2014, vemos, por doquier imágenes, relatos, banderas, comentarios, sabemos que es un encuentro esperado durante cuatro años, deporte elegido por muchos países lo cual se identifican en este encuentro de culturas, un torneo Mundial que nos une en una misma pasión el fútbol. Pero que hacer cuando no nos interesa demasiado y los miembros de la casa, quieren solo ver fútbol…

Amor, frases, poemas

…vida, te llaman y buscan…… a ti gran amor….. Frases: En cada sitio que te busco, estás, entre mis libros, mis sábanas, recuerdos y despertar…. Cuando el sol se esconde, allá comienza la magia de tenerte en mis sueños, aunque sea un instante…. Gotitas de amor, aromas de encanto, rodeos innatos que llevan relatos, de esta historia oculta, que guardo en mi alma, y solo se activa, al pensar en ti…. Vienes y te vas…

Chano demandará al sanatorio

Chano, y sigue la novela, luego de ocasionar el escándalo donde fue protagonista, y poner en riesgo su vida y la gente que por allí transitaba,  Santiago “Chano” Moreno Charpentier, ya fue dado de alta . Ahora su nueva “jugada es iniciar acciones legales contra dicho instituto de salud Trinidad, aduce que el lugar no se ….. Chano el cantante de Tan Biónica va por más   El cantante, además de ocasionar todos los daño…

Los Superhéroes Ancestrales

Esto sería lo que todos pensarían o llamarían los “super hombres”, obviamente que sin trajes, mallas ajustadas, ni nada de lo que vemos de los “super héroes” que solemos ver en las ficción. Estos son hombres reales, que pasaron en la historia y para nada desapercibidos …” Los Superhéroes Ancestrales” aquellos que en su momento no fueron vistos, ellos son unos de los cinco que hoy destacamos. Los Superhér…