Acceder al contenido exclusivo

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…s, con su lucha diaria, en la superación constante, aunque sea ínfima, sabemos que son logros incalculables para ellos. En el camino encontré muchas madres solas con sus hijos, si bien, ya es “natural ver eso en lo cotidiano” con chicos especiales, se hace mas duro, y parece que del otro lado también lo son, incomprensión, falta de solidaridad, y fundamentalmente AMOR…Pero me enorgullece porque solo una madre, puede sacar las fu…

Poema a un hijo especial

…le gustan las plantas tanto como a mí se queda extasiado mirando las flores yo tan solo quiero que él sea feliz. Porque cuando Dios te trajo a mi vida no sabía cuanto amor podía dar y tú me enseñaste el hermoso sendero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos)…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Imágenes de Humor, chistes

…#8230;.. Diferencia de exclamaciones… Chiste de Gallego: Soldados!!!! Pongan sus armas al hombro… Por favor el español, baje el tanque de guerra… Tanque al hombro Se enojo el pavo..y con razón.. Mirones.. Chiste preguntas: Hola!!! – Te llamas Google? -No..Por que????? -Porque tienes todo lo que busco..nena! -Ahh, y vos te llamas Yahoo respuestas..??? -No! Por que..???? -Porque haces preguntas estúpidas..!  Argenti…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…s el comienzo de su historia de amor, que traerá problemas, sabiendo que en realidad Nieves, es Jauna Carabajal. Elegí el final de Temporada de Cumbia Ninja Cumbia Ninja: Adelanto Letra de la canción “Idea Fija” yeeeeeeeeeeeeeee uohuohhhhh no se muere solo una vez se muere al dejar de ser un niño se muere al entrar en la madurez se muere de ser hijo cuando uno se convierte en padre se muere tambien la valentia si uno es cobarde sie…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

…aron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo Ella cuenta que siempre intenta estar bien, con actitud positiva, pero cuando le toc…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

…ros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con su familia, al enterarse que todo era por poder y dinero, de parte de su propio tío. Cumbia Ninja Letra de Idea Fija eeeeeeeeeeeeeee uohuohhhhh no se muere solo una vez se muere al dejar de ser un niño se muere al entrar en la madurez se muere de ser hijo cuando uno se convierte en pad…

Chistes gráficos

…ara que tus amigos, contactos y disfruten de un momento de humor. Momentos de relax, ya que el humor, una de las mejores medicinas para las presiones diarias de trabajo, estudio, profesiones y actividades de la casa. Date ese momento de distender, disfruta y comparte estos chistes gráficos y variados. Humor gráfico Chistes cortos: *¿Cuál es el colmo de un sordo? Que al morir le dediquen un minuto de silencio. *- Doctor, doctor, cuando…