Trajes de baño 2014

Soy Facebook, te trae lo que se viene para la temporada 2014 en trajes de baño. Colores, tendencia, cada uno para cada gusto y personalidad de la mujer. Te dejamos varias alternativas, para que tengas en cuenta la tendencia de los trajes de baño 2014, y así ya vayas con una idea mas formada cuando realices la compra. En estas variantes seguramente te verás reflejada vos para lucir esplendida este verano. Trajes de baño temporada 2014 Para las…

Trajes de baño 2014-2015

Soy Facebook te trae trajes de baño 2014-2015. Para que tengas un panorama, de lo que ya se viene en esta próxima temporada primavera-verano 2014-2015, colores formatos anticipos de lo nuevo. Cada uno diseñado para un estilo de mujer, que se identificará con ellas. Trajes de baño para mujeres temporada 2014-2015, anticipo de estos colores, modelos y algunos clásicos que siempre te permite tener en el guardarropas. Trajes de Baño 2014-2015…

Regalos de Navidad para ellas

La gente de Soy facebook, te trae ideas de regalos de Navidad para ellas. Una manera de atreverse a regalar cosas diferentes para estas fiestas. En Navidad, no puedes olvidarte de tener un detalle con la persona que siempre está a tu lado, pero sabemos que regalar a una mujer no siempre es fácil. Pero, hay cosas puntuales, que a su gran mayoría les agrada, y te vamos a decir que regalos de Navidad para ellas le obsequiaras. Navidad, regalos…

Trajes de Baño 2015-2016

Traemos adelanto de la temporada de trajes de baño temporada 2015-2016, las tendencias, que son variadas, para cada estilo de mujer, para que encuentres colores formas, para cada una. Cada vez la moda nos ofrece mas libertad en los modelos, para que podemos sentirnos mas relajadas y elegir lo que realmente nos agrada y va con nuestra manera. Trajes de baño 2015-2016 Trajes de baño temporada 2015-2016 Tendencia Social: trajes de baño 2016 mujer…

Como limpiar el baño naturalmente y con eficacia

Soy facebook te trae productos que tenemos en la mayoría de las veces en nuestras casas, y lo mas importante que no son tóxicos, y no dan ese olor fuerte que suele hacernos mal al limpiar, e incluso machar la ropa y que no podamos revertir eso. Como limpiar el baño de manera natural y de gran eficacia. Te dejamos algunos trucos que los tiene al alcance de tu mano, económico, desinfecta y de aroma agradable. Puedes poner manos a la obra. Como…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

Hoy traemos un estudio realizado por el equipo, de como son los hombres y que buscan, ellos que dicen que las mujeres son exigentes , interesadas, etc, te diremos que ellos son así! Será que ven espejos en ellas, y les cuesta admitir, que buscan mujeres perfectas, bellas, profesionales, con status, etc.…Te sorprendió? Nosotros realizamos en una pagina de citas con un perfil de una mujer bella con actitudes acordes y mira… Lo que…

Trajes de Baño Hombres 2014-2015

Soy Facebook te trae la tendencia en trajes de baño para hombres 2014-2015. Colores , formatos, que te marcan lo que viene, algunos clásicos y otros mas osados, para cada persona y su personalidad. Aquí veras colores diferentes cortes, siguen los short cortos, quedan muy bien, según cada hombre que se sienta cómodo. Trajes de baños para hombres 2014-2015, primavera-verano, ve todos los estilos que marcan. Mallas de hombres 2014-2015 Tendencia…

Stefy Xipolitakis y el vuelo Austral

Estas chicas, son o se hacen, que hay detrás de todo este tema…? Muchos comentan a horas de las elecciones, en el Gobierno de Buenos Aires, pero en realidad, conociendo al personaje , no sabemos si le da para maquinar todo eso, además hoy en un programa a la tarde estuvo su hermana Stefy, la cual quiso aclarar, pero no se si ayudo de mucho, ya que se paso idolatrando al postulado Recalde…Las Xipolitakis y el escándalo. Las…

Postres de Año nuevo

Soy Facebook, te trae postres alternativos para Año Nuevo para recibir este 2015 con todo lo dulce y un ánimo óptimo. Dejamos unas alternativas diferentes, para que puedas elegir oh hacer varios para un grupo familiar importante y que quieran una mesa de postres. Aquí te damos unas recetas deliciosas de postres para Año Nuevo, sorprende a los comensales para que disfruten de algo sabroso a la hora de los postres, elige el que mas te agrade….

Cumbia Ninja

La gente de Soy Facebook, te sigue trayendo material, de tu serie favorita Cumbia Ninja. Ya entrando en el cuarto capítulo, la historia esta tomando un giro inesperado, ya que Nieves, llevada por querer hacer justicia por el asesinato de toda su familia, está entrando en un terreno peligroso, donde no está escuchando a las personas que la quieren y aconsejan. Incluso de Hache, quien a ido a rescatarla de la casa. Imágenes vídeo de Cumbia Ninja…