Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier…

La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

Soy Facebook, te adelanta, lo que se viene para el final de temporada de la serie televisiva con mas exito en Latinoamerica Cumbia Ninja, donde vos podrás elegir el final votando de varios capítulos que se te mostrará. Están pasando cosas graves en el Barrio “La Colina” , la ambición desmedida de poder y avaricia, no tiene límites. Ahora Nieves vive en la casa de Hache, y allí es el comienzo de su historia de amor, que traerá…

Los mejores chistes

Te dejamos un popurri de los mejores chistes, para que publiques , compartas con amigos, y pases un momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa. El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo…

Mentiras de un hombre casado

Soy Facebook te trae las mentiras típicas de los hombres casados, que ya se hacen reiterativas, y llegaron ha que todas las mujeres presten atención, a los artilugios de muchos hombres casados, que quieren seducir, utilizando las básicas mentiras de manual de mentiras del hombre casado. deben prestar atención a ciertas actitudes y dichos y no caer, en las redes, las cuales será tarde, porque ellos no dejarán a su esposa, solo son frases para…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

Una noticia que hoy se hizo eco en todas las redes e informes, sobre el tío de Wanda Nara, hermano de su madre, este personaje que trabajaba en un club, como personal Trainer, hoy fue detenido por denuncias realizadas por padres de compañeritas de colegio su propia hija, que en cámara gesell, indicaron al presunto hombre, y hoy fue detenido. El tío de Wanda Nara apresado por abuso de menores. El tío de Wanda Nara, detendio por presuntos abusos…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

Muchas veces los hombres pueden ser crueles con las mujeres, por limitaciones propias e inseguridades, llegan hacer sentir mal, aun a la mas bella mujer, “porque esta con otro peso que no sea el ideal? para quién , “modelo de que?” quien pone esos parámetros . Esta chica, le paso en una cita, la cual, luego de pasar una hermosa velada, recibió un mensaje, y mira lo que ella responde… Esta mujer supo defenderse de un…

Cumbia Ninja Letra de la canción Idea Fija

Soy Facebook, te trae algo mas de Cumbia Ninja, la letra de la canción Idea Fija Hache y el grupo, ya están con su música haciendo una revolución en el Barrio La Colina, ellos con sus letras de protesta, hacia la realidad que se vive en en ese momento, conseguirán de apoco, los que otros con la fuerza, no pueden lograr. Aunque Nieves, está a punto de ser descubierta, ya que se va dejando llevar por su fuego de venganza, por lo que hicieron con…

Que le gusta al hombre en la cama

Hoy Soy Facebook, te trae algunos consejos, para que tengas en cuenta, de las cosas que les gustan al hombre en el sexo. Si bien, hay variantes, en cada individuo el patrón del hombre “en ese punto” son casi todos iguales”. Una de las cosas que debemos tener en claro que, los hombres son muy visuales y pasionales, a diferencias de las mujeres que son más sensoriales y sentimentales. Esto hace la bella diferencia entre ambos…