Acceder al contenido exclusivo

La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

La brecha cada vez más grande

La brecha cada vez más grande, una frase que pensamos que se iba a ir disolviendo con el tiempo, parece, que no es así, que cada vez esa brecha se hace cual terremoto se abre tras sacudida. Qué pasa, porque la brecha se ensancha… La Brecha mas amplia La brecha se amplia, y la sociedad no colabora para ir de apoco cerrando, pensamos que el tiempo y los cambio iban a lograr subsanar , algo que durante años un grupo se encargó e instaló, la…

Los mejores chistes

…sar un buen momento. Chistes y algo más  fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.  —No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo. Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado. —De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste. —No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo. Poco convencido,…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

…cidió poner el traje a la venta en eBay , para recaudar fondos destinados a la caridad. Su precio actual es de 8 mil libras esterlinas (poco más de 12 mil 400 dólares). Algo que parece sacado de un cuento de hadas, o en la historia romántica, relatada por algún escritor que plasma en la hoja, esas historias que sacan suspiros, se hubiera quedado palidecido ante esta historia real, de un hombre, que luego de la partida física de su amada esposa, q…

Mentiras de un hombre casado

…ue son atrapados y puestos al descubiertos y sus fundamentos se derrumban . Mentiras típicas del hombre casado: Mi esposa no me comprende, es muy celosa No me atiendo como necesito Tú eres lo que siempre he buscado Dormimos en cuartos separados Dame tiempo para separarme Mi matrimonio estaba ya roto antes de que tú llegaras a mi vida. Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero Hace tiempo que se fue el amor Solo estoy con ella por los chic…

Receta de ensaladas Navideñas

…2 cucharada de azúcar 1 cucharada de jugo de limón Sal y pimienta 1 pimiento rojo finamente picado 1 chili verde grande finamente picado 1/4 taza de menta fresca picada 1/2 taza de perejil fresco picado 3 cebolletas finamente picadas Para la ensalada de judías verdes 500g de chauchas de judías verdes 60ml de aceite de oliva 20 ml vinagre de vino 1 tomate grande maduro 1 cebolla morada pequeña Hojas de perejil Para la ensalada caprese con jamón…

Vitel Toné Receta para las Fiestas

…más caldo. Tiene que quedar una salsa no demasiado espesa pero tampoco chirle. – Distribuir en una fuente grande una capa de las tajadas de peceto. Cubrir con la mitad de la salsa. Poner otra capa de carne y cubrir con el resto de la salsa. – Distribuir por encima las alcaparras. – Rallar las ocho claras de huevo duro en el agujero grande del rallador y armar con las claras un zócalo a la manera de borde para la fuente. –…

MARTÍN FIERRO 2016

…ación que se filtró al ya saber quien sería los ganadores. Luis Ventura, el nuevo presidente de APTRA, donde era miembro de ese lugar, que se evalúa la entrega de los premios Martín Fierro a los mejores programas, conductores, actores de la televisión Argentina. Martín Fierro 2016 que paso? Una de las cosas mas emotivas y notables, fue el homenaje al actor Guillermo Bredestón, la esposa Nora Carpena, que subió a recibir ese premio . Luego la emo…

RECETAS VEGANAS

…amina, con un buen cuchillo o con la mandolina.   Colocalos en una cacerola con aceite y cocina durante unos 2-3 minutos.   Pela la cebolla y lamina con ayuda de una mandolina y añade a la cacerola.   Cocina durante 7 minutos a fuego lento, remueve constantemente para que no se pegue.   Pasados los 7 minutos añade el laurel, sal-pimenta al gusto y cubre con un 750cc de agua.   Deja que se cocine durante 20 minuto Arroz con verduras: Ingredientes…

Feliz día del Niño

Soy Facebook, te trae imágenes de deseando Feliz día del Niño. Segundo Domingo de Agosto, hace ya varios años, se ah cambiado, por motivos “comerciales” ya que antes se celebraba el primero de Agosto. Niños, palabra que ya es música en los oídos, por sus cantos, bullicios,juegos, llanto, risas, abrazos, esos hermosos bajitos, que con una simple mirada, pueden cambiar nuestros días. Feliz Día del Niño. FELIZ DÍA DEL NIÑO Celebremos, c…