La ex esposa de Jorge Rial, tiene novio

La ex esposa del conductor de Intrusos y Gran Hermano Jorge Rial, parece que hace un tiempo, Silvia D’Auro encontró nuevo amor y mucho más joven que ella, tan grande es éste sentimiento entre ambos que la ex de Jorge Rial no deja de viajar a Córdoba, de donde es oriundo él, para pasar mucho tiempo juntos. La ex de Rial, enamorada La ex esposa de Rial, de novia Luego del escándalo mediático vivio tras la separación del conductor con su ex Silvia…

La brecha cada vez más grande

La brecha cada vez más grande, una frase que pensamos que se iba a ir disolviendo con el tiempo, parece, que no es así, que cada vez esa brecha se hace cual terremoto se abre tras sacudida. Qué pasa, porque la brecha se ensancha… La Brecha mas amplia La brecha se amplia, y la sociedad no colabora para ir de apoco cerrando, pensamos que el tiempo y los cambio iban a lograr subsanar , algo que durante años un grupo se encargó e instaló, la…

Los mejores chistes

Te dejamos un popurri de los mejores chistes, para que publiques , compartas con amigos, y pases un momento distendido . Sacar una sonrisa, no es cosa fácil, mas cuando vivimos apurados, realizando mil cosas, y dejamos de lado lo esencial y tan simple como es el bueno humor, aquel que nos arranca una sonrisa. Los mejores chistes para pasar un buen momento. Chistes y algo más fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa. El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo…

Mentiras de un hombre casado

Soy Facebook te trae las mentiras típicas de los hombres casados, que ya se hacen reiterativas, y llegaron ha que todas las mujeres presten atención, a los artilugios de muchos hombres casados, que quieren seducir, utilizando las básicas mentiras de manual de mentiras del hombre casado. deben prestar atención a ciertas actitudes y dichos y no caer, en las redes, las cuales será tarde, porque ellos no dejarán a su esposa, solo son frases para…

Receta de ensaladas Navideñas

Te deja la gente de Soy Facebook, estas variedad de ensaladas navideñas, para que puedan degustar de las mas ricas ensaladas, y así tener muchas mas sugerencias a la hora de los platos navideños o de año nuevo, practicas, rápidas, y deliciosas, para que puedas tener en cuenta para estas fiestas, ensaladas navideñas frescas y deliciosas. Ensaladas variadas navideñas Ingredientes: Para la ensalada de papas 1kg papas hervidas y enfriadas cortadas…

Vitel Toné Receta para las Fiestas

Soy Facebook, hoy te acerca una de las recetas tradicionales de las fiestas navideñas y año nuevo “Vitel Toné”. Un plato típico de las fiestas. En toda mesa argentina, en el país o el exterior, hay Vitel Toné para Navidad o Año Nuevo. Es un plato de tradición italiana y su nombre viene de la frase italiana “vittello tonnato”, o “ternera atunada”. Receta de Vitel Toné Ingredientes para el Vitel Toné: – Peceto, uno (entre un…

MARTÍN FIERRO 2016

Los Martín Fierro 2016, todo lo que se vivió y la información que se filtró al ya saber quien sería los ganadores. Luis Ventura, el nuevo presidente de APTRA, donde era miembro de ese lugar, que se evalúa la entrega de los premios Martín Fierro a los mejores programas, conductores, actores de la televisión Argentina. Martín Fierro 2016 que paso? Una de las cosas mas emotivas y notables, fue el homenaje al actor Guillermo Bredestón, la esposa…

RECETAS VEGANAS

Recetas Veganas. Las diferentes alternativas, que podemos elegir para alimentarnos, sea por una filosofía de vida, por pensamientos de defensa a los seres vivos o para sentirse mejor y saludable. Recetas veganas rápidas. Recetas Veganas Sopa de cebolla: Ingredientes: Tres dientes de ajo una cebolla grande tres hojas de laurel seco aceite sal marina y pimienta negra recién molida al gusto; agua mineral filtrada o de manantial Elaboración: Pela…

Feliz día del Niño

Soy Facebook, te trae imágenes de deseando Feliz día del Niño. Segundo Domingo de Agosto, hace ya varios años, se ah cambiado, por motivos “comerciales” ya que antes se celebraba el primero de Agosto. Niños, palabra que ya es música en los oídos, por sus cantos, bullicios,juegos, llanto, risas, abrazos, esos hermosos bajitos, que con una simple mirada, pueden cambiar nuestros días. Feliz Día del Niño. FELIZ DÍA DEL NIÑO Celebremos,…