Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la…

Rituales de como recibir el Año Nuevo

Nos vamos acercando a la final de año, y la gente de Soy Facebook te trae “Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”. Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha…

Poemas Año Nuevo

Soy Facebook te trae frases , deseos, poemas para Año Nuevo, para expresar a través de algún mensaje, redes sociales, correos , etc. Feliz Año Nuevo 2015, que esta nueva etapa, sea de cambios, proyectos, esperanzas, renovación, fe, amor, solidaridad, honestidad, tolerancia, palabras y hechos que quedaron relegados con el paso del tiempo, y que no deben quedar solo en escritos, tenemos la responsabilidad de cambiar, para que algo suceda. Feliz…

Postales y portadas de Año Nuevo 2014

Soy Facebook, te trae postales y portadas para Facebook, de feliz año nuevo 2014, para que compartas en la red social, y envíes a los usuarios y seres queridos: Una manera de saludar y dar presente en estas fechas tan especiales, de reflexión y reencuentro , donde hacemos un balance del año que dejamos, y ponemos todas las esperanzas en el nuevo año 2014. Postales y Portadas de Feliz Año Nuevo 2014 Reflexión de un nuevo año: ¡Qué rápido se nos…

Frases de Navidad y Año Nuevo

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros. Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos. Frases de…

DECORACIÓN NAVIDAD AÑO NUEVO 2016- 2017

Te traemos diferentes decoraciones para las fiestas que se aproximan. Una hermosa decoración navidad 2016, y para el Año Nuevo 2017, detalles, mínimos que pueden cambiar el sitio de las celebraciones. FELICES FIESTAS 2015-2017 Los estilos para cada mesa, desde lo mas ostentoso hasta más simple, todo queda en la creatividad de cada persona, el buen gusto, que pueden realizar con un costo no alto una decoración fantástica. Adornos, colgantes,…

Hombres guapos de Año Nuevo

Soy Facebook, te trae para festejar a lo grande Chicos guapos de Año Nuevo. Para dar la bienvenida al próximo año, como se debe, con los hombres mas lindos de año nuevo, que mejor que unas imágenes sensuales de estos chicos lindos, para comenzar con energía y amor este nuevo año 2014 con chicos guapos que nos hacen sacar suspiros a todas las edades. Chico lindos de Año Nuevo 2014 Chicos guapos de Año Nuevo   Espero que te hayan gustado,…

Feliz Año Nuevo divertido y romántico

Soy Facebook te trae imágenes de Feliz Año Nuevo divertidas, para que compartas con tus amigos, familia o usuarios de la red, que sea un presente por este nuevo comienzo de año. Feliz Año Nuevo 2014 divertido. Deja en tu muro o de conocidos, estas divertidas imágenes de Año Nuevo. Acompañadas por vídeos de Año Nuevo, para celebrar como se merece, el recibir un Nuevo Año, deseando Paz, Amor y prosperidad . Año Nuevo Imágenes divertidas  …

Chistes e imágenes año nuevo 2014

Soy Facebook, te trae chistes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes: 1* Dos…