Acceder al contenido exclusivo

Que hacer para el Año Nuevo- Rituales

Te traemos algunas sugerencias, de tradiciones, o algunas novedades, de que hacer para recibir el Año Nuevo,sea para un nuevo amor, para tener dinero, trabajo, salud. Rituales para el comienzo de nuevo año, Siempre la renovación de algo nos trae esperanza, expectativas que ponemos para que todo sea mejor, el Año Nuevo, trae aparejado, todos esos pensamientos, sentimientos de iniciar esta nueva etapa. Rituales para el Año nuevo, que atraen la bue…

Poemas Año Nuevo

…y un dulce beso? Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año! Que este Año Nuevo, te sorprenda, con todo lo que anhelas! Un nuevo año comienza, junto a el, todo lo que esperamos, paz, amor, salud, trabajo, que esto así sea, es mi gran deseo..Feliz Año Nuevo!  Vídeo: Año Nuevo Tendencia Social: arabes cogelonas lo más nuevo del 2013 mexicanas cogelonas lo ms nuevo del 2013 morritas desquintadas en su f…

Rituales de como recibir el Año Nuevo

…te de Soy Facebook te trae “Rituales para recibir con buena engría el año nuevo”.  Para recibir este nuevo año la mayoría de personas en nuestras casa estamos preparándonos para recibir la Nuevo Año de la mejor manera, teniendo siempre a la mano una lista de las cábalas más efectivas para ponerlo en práctica esta noche. Estos rituales ó cabalas nos ayudarán a recibir este año con mucha ilusión y esperanza para comenzar por todo lo alt…

Postales y portadas de Año Nuevo 2014

Soy Facebook, te trae postales y portadas para Facebook, de feliz año nuevo 2014, para que compartas en la red social, y envíes a los usuarios y seres queridos: Una manera de saludar y dar presente en estas fechas tan especiales, de reflexión y reencuentro , donde hacemos un balance del año que dejamos, y ponemos todas las esperanzas en el nuevo año 2014. Postales y Portadas de Feliz Año Nuevo 2014 Reflexión de un nuevo año: ¡Qué ráp…

Frases de Navidad y Año Nuevo

Soy Facebook, te trae frases de Navidad y Año Nuevo, para que compartas con los usuarios de la red o mandes a familiares y amigos en correos o celulares. Decir presente en estas fiestas, con frases de Navidad y Año Nuevo, una manera de demostrar nuestro afecto para aquellas personas que de una manera u otra estuvieron con nosotros.  Una manera de demostrar el afecto con atenciones frases e imágenes navideñas para los que amamos. Frases de Navida…

Gran Hermano 2016

…tructurales para que la “segunda casa” este ubicada en la parte de arriba de la casa que todos ya conocemos. Con lo cual  Gran Hermano 2016  estará mas picante que nunca, pero aun deberemos esperar hasta el día miércoles 27 de abril cuando Jorge Rial comience a recibir a los nuevos integrantes del reality show. Vos podes formar parte de la casa mas famosa del país,  Endemol Shine Argentina  esta buscando a los próximos participantes para  GH 2016…

Feliz Año Nuevo divertido y romántico

…omienzo de año. Feliz Año Nuevo 2014 divertido. Deja en tu muro o de conocidos, estas divertidas imágenes de Año Nuevo. Acompañadas por vídeos de Año Nuevo, para celebrar como se merece, el recibir un Nuevo Año, deseando Paz, Amor y prosperidad . Año Nuevo Imágenes divertidas     La Gente de Soy Facebook, te desean un Feliz 2014 Vídeo: Gracias Vídeo: Los mejores temas para bailar 2014 Vídeo: Año Nuevo 2014, los temas mas…

Hombres guapos de Año Nuevo

Soy Facebook, te trae para festejar a lo grande Chicos guapos de Año Nuevo. Para dar la bienvenida al próximo año, como se debe, con los hombres mas lindos de año nuevo, que mejor que unas imágenes sensuales de estos chicos lindos, para comenzar con energía y amor este nuevo año 2014 con chicos guapos que nos hacen sacar suspiros a todas las edades. Chico lindos de Año Nuevo 2014 Chicos guapos de Año Nuevo   Espero que te hayan gust…

Chistes e imágenes año nuevo 2014

…istes con imágenes para despedir el año y dar la bienvenida al que comienza 2014. Estas imágenes con chistes Año Nuevo 2014, para compartir y dar un toque de diversión con los usuarios de la red y amigos. Comencemos el Nuevo Año con una sonrisa, nada mas terapéutico que la alegría y sacar una risa a los amigos. Aquí te dejamos algunas imágenes de Año Nuevo cómicas. Chistes e imágenes año nuevo 2014   Chistes: 1* Dos viejetes en la c…

OLIMPIADAS RÍO DE JANEIRO 2016

Hoy se inicio la apertura de las Olimpiadas Río de Janeiro 2016 en Brasil. Como nos tiene acostumbrados los brasileros, es su color, alegría, optimismo, que a pesar de estar pasando por momentos complicados políticamente , ellos recibieron con la mejor alegría a todos los países visitantes. Olimpiadas Río de Janeiro 2016. OLIMPIADAS BRASIL 2016 Abrió como es de costumbre Grecia, el creador de las olimpiadas, 250 piezas de papel metalizado, mane…