Ensalada Navidad desde México

Soy Facebook, te trae una variante en ensalada, esta vez una deliciosa ensalada Navidad mexicana tradicional, con algunas variaciones, es un platillo que no puede faltar en el menú de nochebuena en esos lugares, y que la pueden implementar en otros, ya que no hay nada importante para el que le gusta a la cocina, que innovar en este caso una típica ensalada mexicana navideña, para compartir con familiares y amigos. Ensalada de navidad mexicana…

Fajitas con carne Mexicanas

Soy facebook, te trae cocina Mexicana, estas Fajitas de carne, sabrosas y de fácil preparación, para que comiences alternar en la cocina recetas de diferentes partes del mundo. La comida Mexicana, ya es un clásico por sus colores, sabores y aromas. Anímate con todas estas recetas originarias y dale a tu cocina y comensales la posibilidad de indagar nuevos sabores y acercarnos a la cultura culinaria de México, con estas Fajitas con carne. Receta…

Portadas para Facebook de Guadalajara

Soy Facebook, te trae portadas para Facebook de Guadalajara. El Club Deportivo Guadalajara, e un Club de Fútbol con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el cual actualmente participa de la Liga MX. El Guadalajara o las Chivas Rayadas de Guadalajara, como popularmente se conoce, fue fundado el 8 de Mayo de 1906, mismo año en el que comienza su actividad futbolística. En 1908 ingresó en la Federación Deportiva de Occidente de…

Piña Asada a la Crema de Avellanas

Soy Facebook, te trae una receta de origen italiana. Piña asada a la crema de avellanas, muy original, para que probas algo diferente. Fácil, rápida y muy sabrosa, para realizar en pocos pasos. Piña asada a la crema de avellana, sorprende con esta exótica receta . Innova con este plato para poder dar algo distinto al paladar. Un postre distinto y rico.Piña asada a la crema de avellanas,en pocos pasos. Receta: Piña Asada a la crema de avellanas…

Qué buscan los hombres…?

Te traemos un video de que nos cuenta un, lo que ellos buscan, debo decir que este chico, no es de este planeta…Porque en verdad, deben quedar pocos caballeros así..jajajaj ( disculpen los señores, se que hay buenos) solo hay que tomarse el tiempo..para saber cual es el adecuado, entonces, calma…todo llega, pero mientras escucha a este chico, que nos dice que buscan los hombres en realidad…. Qué buscan los Hombres…? Vaya…

Deseos Navideños – Poemas

Soy Facebook, te trae deseo navideños, para que en estas fiestas los agregues a todas las personas queridas, para que todos los buenos deseos se cumplan en esta Navidad, la cual el niño Jesús re nace cada año en los hogares,, que están dispuesto a recibirlos. Envía a tod@s los contactos, amistades, familiares, deseos navideños, y enciende la llama de la esperanza, de el comienzo de una nueva visión a la vida, y a los valores en ella. Deseos…

Martina Stoessel: Una confesión pública

La actriz-cantante Martina Stoessel, más conocida por su serie Violetta. hizo una confesión en el programa de Animales Sueltos, al conductor Alejandro Fantino, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio. Martina Stoessel La cantante actriz Martina Stoessel, de…

El huracán Patricia toca tierra en México

El Huracán Patricia toca tierra mexicana este viernes cerca de Cuixmala, en el estado de Jalisco, en el pacífico mexicano, con vientos de una velocidad de 270 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos. Todos en estado de alerta debido a este inmenso huracán de escala 5, el mas gran de la escala del hemisferio occidental… El huracán Patricia toca tierra en el este de México El hemisferio occidental,…

Chiles en nogada

Soy Facebook, te trae esta deliciosa receta de origen Mexicana : Chiles en nogada, típica de la región, para que vayamos probando sabores de otros lugares, su arma , sabor nos transportan a cada país en ese caso a México que se caracteriza por estos sabores. Esta receta es con poca cocción, de preparación fácil. Da el toque en este día y prepara una rica receta de chiles en nogada.En pasos que te daremos lo tendrás en la mesa, saboreando chiles…