Acceder al contenido exclusivo

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…otro lado también lo son, incomprensión, falta de solidaridad, y fundamentalmente AMOR…Pero me enorgullece porque solo una madre, puede sacar las fuerzas por luchar y cargar con todo sola. Si se podría desde un estado ausente en todo los aspectos y ni hablar en estos casos, colaborar con esas madres, no solo con la mínima pensión que dan a sus hijos, si no también el derecho que ellas reciban una pensión para ellas, ya que muchas de esas ma…

Carta a mi hijo especial

…itos, donde comenzamos a ver señales de que algo estaba pasando. Tus juegos habían cambiado, el pequeño lenguaje por tu edad, ya no estaban, fueron transformado  por sonidos onomatopéyicos, había aleteo de manos y balanceo de tu cuerpo. El pediatra decía que era porque eras el mas pequeño y mimado, que dejáramos que si necesitaba algo, lo expresara …( pero mi intuición de madre y experiencia de ya tener hijos, me decía que algo estaba suced…

Poema a un hijo especial

…r podía dar y tú me enseñaste el hermoso sendero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres les gusta k el hijo…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…deo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. V…

Imágenes de Humor, chistes

…??????? Di No a las drogas….. Diferencia de exclamaciones… Chiste de Gallego: Soldados!!!! Pongan sus armas al hombro… Por favor el español, baje el tanque de guerra… Tanque al hombro Se enojo el pavo..y con razón.. Mirones.. Chiste preguntas: Hola!!! – Te llamas Google? -No..Por que????? -Porque tienes todo lo que busco..nena! -Ahh, y vos te llamas Yahoo respuestas..??? -No! Por que..???? -Porque haces pregunt…

Ensalada Navidad desde México

Soy Facebook, te trae una variante en ensalada, esta vez una deliciosa ensalada Navidad mexicana  tradicional, con algunas variaciones, es un platillo que no puede faltar en el menú de nochebuena en esos lugares, y que la pueden implementar en otros, ya que no hay nada importante para el que le gusta a la cocina, que innovar en este caso una típica ensalada mexicana navideña, para compartir con familiares y amigos.  Ensalada de navidad mexicana…

Fajitas con carne Mexicanas

Soy facebook, te trae cocina Mexicana, estas Fajitas de carne, sabrosas y de fácil preparación, para que comiences alternar en la cocina recetas de diferentes partes del mundo. La comida Mexicana, ya es un clásico por sus colores, sabores y aromas. Anímate con todas estas recetas originarias y dale a tu cocina y comensales la posibilidad de indagar nuevos sabores y acercarnos a la cultura culinaria de México, con estas Fajitas con carne. Receta…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

…s de enganchan. Ahora su presente, es que está trabajando y retomando de apoco todo aquello que había postergado por correr a los brazos de su amado. Hoy comenta: “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor (…) Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra, eso habla y deja mucho de él. Por eso mi presente ya es otro junto a su hijo, familiares y amigos. Las fotos que hizo para la revista, m…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

La bella actriz Luisiana Lopilato, esposa del cantante Inglés Michael Bublé, pasaron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo Ell…

Portadas para Facebook de Guadalajara

…o en la Liga de Occidente, donde logra cosechar 13 títulos convirtiendo al equipo que mas veces ganó ese torneo. Portadas para Facebook de Las Chivas Rayadas de Guadalajara En 1943 con la profesionalizan el fútbol mexicano se une a la entonces Liga Mayor , en la cual logra su primer título el 3 de enero  de 1957. Es, junto al América el club con más títulos en la liga mexicana con 11 conquistas. A nivel internacional, ha obtenido la Copa de…