Acceder al contenido exclusivo

Receta Navideña Pavo con vino y castaña

…vaso de vino que habíamos reservado. Removemos bien para evitar los grumos. Sumamos uno o dos cazos del líquido de la olla donde está el pavo. Dejamos unos minutos y vertemos completamente en la olla, mezclando todo. Dejamos al fuego hasta que el pavo esté tierno y ¡listo! Consejo:Antes de servirlo, deja reposar el pavo unos 10 minutos. Cogerá así mejor el gusto de todos los ingredientes. La carne de pavo es posiblemente una de las que menor con…

Qué paso con Scioli

…on su ex desde… De que se lo acusa a Scioli El cantante “Silvestre”, fue invitado al programa de Mirtha Legrand, donde hizo una acusación muy grave sobre el ex gobernador Daniel Scioli y candidato a presidente en la campaña del año pasado por el Frente para la Victoria. Lo grave de esto es que el cantante, dijo que el Scioli salia con Verónica Vyeira cuando ella tenía 13 años, siendo una menor, y siendo amigo de los padres de l…

Cómo son los hombres….Te vas a sorprende….

…asio, para compensar los “gustos de estos  seudo señores” que ni siquiera se miran al espejo, muchos de ellos pasados de peso, años, etc, y porque tienen algo de poder, exigen, disminuyen, incluso discriminan de esta manera….Para pensar y re pensar, del porque pasa esto en la sociedad, cuando vemos problemas de diferentes índole con respecto, a la violencia, anorexias, bulimia, bullying, si estas personas, hubiera que preguntarl…

Ritualess y costumbres para Navidad

…dar bienvenida a la Noche buena que para los cristianos celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. te dejamos las costumbres y rituales  que por años y generaciones se fueron pasando a familiares y amigos. Estrenar bombacha rosa en Noche Buena. Costumbres y Rituales de Navidad Una de las mas conocidas es la Noche buena estrenar una ropa interior las mujeres de color rosa, si es regalada por alguna otra mujer, prima, hermana, madre, et…

Tendencia en la Economía de España

…B para 2014 y una rebaja de décimas en la tasa de desempleo hasta el 25,9 %, van en sintonía con las previsiones de Fitch, que se muestra confiada en que la economía española comience a recuperarse en 2014 de la mano de las exportaciones netas. Además, el rendimiento del bono español a diez años bajó ayer al 3,963 %, con lo que cierra por debajo del 4 % por primera vez desde el 15 de octubre de 2010, todo ello en una jornada en la que la prima de…

Te Enseño A Eliminarlas con una crema casera rápido, sencillo y barato.

Quién no tiene estrías en mayor o menor medida, o por diferentes situaciones, embarazos, bajadas de peso, uno de los tantos factores que hacen que aparezcan estas molestas estrías, Acá te dejamos una crema casera, que tiene efectos  muy positivos, ademas de económica es totalmente natural, con pocos ingredientes tendrás tu crema casera para las estrías…. Crema casera para las estrías Este flagelo, de las estrías, nos hacen incomodar, mas…

El consumo de frutos secos reduce la tasa de mortalidad

…nsumo de frutos secos con la mortalidad total y por causas específicas entre 76.464 mujeres en el ‘Estudio de Salud de las Enfermerdas’ y 42.498 hombres en el ‘Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud’. “En comparación con los que no comen nueces, los individuos que consumían frutos secos (una onza o algo más de 28 gramos) entre siete o más veces por semana tenían una tasa de mortalidad un 20 por ciento me…

Prison Break Serie

…rotagonistas principales de la serie sonLincoln Burrows , interpretado por Dominic Purcell , condenado a la pena de muerte  por un crimen que no cometió, y su hermano Michael Scofield,   interpretado por Wentworth Miller  , quien elabora un plan para salvarlo, y ahí donde comienza esta historia que realmente vale la pena ver, esas series que nos motiva en cada capítulo con ganas de mas.  Michael es su hermano menor. Antes de dedicar todo su tiemp…

Cumbia Ninja

…tá entrando en un terreno peligroso, donde no está escuchando a las personas que la quieren y aconsejan. Incluso de Hache, quien a ido a rescatarla de la casa. Imágenes vídeo de Cumbia Ninja Hache y Nieves Acerca de “Hache”: Líder y vocalista de Cumbia Ninja. Hache vivió siempre en el barrio La Colina con su madre, Carmenza, su hermano mayor, Chico, y su hermana menor, Manuela. Terminó la escuela elemental y abandonó la escuela m…

Secundaría a Distancia Gratis

Soy Facebook, te trae información, de la nueva disposición de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nos trae esta nueva modalidad, de poder realizar o terminar el secundario desde cualquier punto del país. Completa tus estudios, y obtener tu título bachiller, con lo que te da la posibilidad de seguir una carrera. Secundaría Gratis a Distancia, desde donde te encuentres, infórmate y anotare en esta gran oportunidad, no te la pierdas. Secundaría…