Acceder al contenido exclusivo

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

…ahí nos fundimos en un abrazo. Ella cuenta que el 2014, será que vuelvan hacer una familia, los tres, refiriendo a Marylin y a Chistian su otro hijo, fruto del su gran amor Silvio Soldán, que también está distanciado, pero que ella, tiene mucha esperanza de recuperar lo. Vídeo : Slvia Suller, recuperar su familia Tendencia Social: relatos recientes mi hija menor mi amante cogiendome a la hija de mi patrona negro se coge a la madre y su hija re…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

…os de dos mediáticas y famosas como son Carmen Barbieri y Nazarena Bélez, dos mujeres con personalidades fuertes avasallantes . Luego de mas de un año de relación Barbie Velez y Fede Bal, rompen su relación por presunta violencia de género entre ambos, mira…. Violencia  de Barbie y Federico Los chicos mediáticos conocidos mas por sus madres de mucha exposición, se conocieron y comenzaron una relación en el verano 2014-2015 en Mar del Plata…

La grieta…llega también al amor…?

…stúpido , casi loco, pero, me atrevo a decir, que si afecta, divide, lastima , alguien se OCUPO DE DIVIDIR, y he aquí que no solo lo logró  sino que perduró mas allá de un gobierno, bueno, malo, no lo se…solo se ve abismos y discusión. LA POLÍTICA, PUEDE INFLUIR EN LOS VÍNCULOS? Parece muy extraño pensar que en el siglo XXI podamos pensar que el opinar distinto puede causar malestar al otro, y llegar a tal punto de convertirse en mi enemig…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…del paño, no te gusta mi bicicleta te llevo de paseo volando, haciendo equilibrio cuantos recuerdos de niño que me llevan a delirio no duermo de dia no duermo de noche si quieres que me detenga, ponte un broche que tengo para que partir de guatemala vari noche estar vivo es columpiarse y la cura pal mareo no es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la pr…

El Tío de Wanda Nara, detenido por abusos

…Nara, detendio por presuntos abusos de menores  Hoy luego de que se conocieran seis denuncias en su contra por abuso de al menos seis menores, todas amigas de sus hijas., detuvieron al tío de Wanda Nara, hermano de su madre . Las chicas indicaron que fueron manoseadas por este individuo, abusando la confianza de ser amigas de su hija,  el colegio al que asisten las presuntas víctimas y la hija del acusado emitió un comunicado en las últimas hor…

Frases sobre discapacidad

…#8221; *Soy un niño con discapacidad, o como tu me llamas”con necesidades especiales”, reconozco que asisto a una escuela, no a un hospital,entonces..¿Por que no me enseñas a descubrir un mundo nuevo a través de la enseñanza de la lectura, escritura y las matemáticas..? Por que te olvidas de todo esto y me tratas como un enfermo? “Yadiar Julia”           El Rol del Docente: He llegado a una terrible conclusión: Yo…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…noche. Realmente disfruté tu compañía y te adoro. Eresdescarada y divertida y justo el tipo de chica con la que me encantaría salir si mi cuerpo y mente me lo permitieran. Pero me temo que no es el caso. No voy a soltar mierda. Realmente me gustas Michelle y creo que eres la chica más bonita que he conocido. Pero mi mente esperaba ver a alguien más delgado”. ¿Superficial? No debería. Es la misma reacción que tienes cuando lees a un gran es…

Frases Navideñas- Año Nuevo

…uventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! Charles Dickens Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.anónimo Que la paz y la armonía te colmen de felicidad en esta dulce época del año, donde los ruiseñores cantan y la gente goza del acercamiento a la gloria de Dios. Feliz navidad y Próspero Año Nuevo. FELIZ NAVIDAD….! Llega navidad Sentir las campan…

Ingratitud- Frases de desagradecimiento-

…porque el desagradecimiento viene de los soberbios.. Frases e Imágenes de desagradecidos  El hacer bien a villanos es echar agua en la mar. La ingratitud es hija de la soberbia. Miguel De Cervantes Saavedra La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar. Honoré de Balzác La ingratitud es la hija de la soberbia (Miguel de Cervantes). Pocas veces quien recibe lo que no merece, agradece lo que recibe. Trancisco de Quevedo y V…

Vídeo Hot de la promotora de TC

…as horas se viralizaron dos videos prohibidos de Giallombardo y De Benedictis teniendo sexo con una promotora de automovilismo. Incluso en las imágenes se escucha a los corredores dedicarle la filmación a un colega “que se lo perdió. Tendencia Social: video de la niña de facebook el video de la niña de facebook el video de la niña video de la promotora del tc video de los pilotos y la promotora videos cogiendome a la hija de mi compadre vid…