Acceder al contenido exclusivo

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…azón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: esposa cogelona con los trabajadores e hijo madres solteras buscando quien se las coja vergota de mi hijo me cojio mi hijo y me gusto las vajina más bonita del mundo imágenes madres que garchan con el hi…

Vestidos de Novia 2014

Soy Facebook, te adelanta la colección 2014, para Vestidos de Novia, soñados, realmente, un estilo diferente, para cada gusto y personalidad, que hacen de cada creación único para cada Novia. Las flores, el lugar del convite, los invitados… A la hora de preparar una boda son muchas las cosas que hay que tener en cuenta, pero hay una con la que llevamos soñando toda nuestra vida: el vestido de boda. En ese día único queremos que todo salga a la p…

Vídeo furor en la red. Encontró a su novia en la cama con otro

Soy Facebook, te trae el vídeo que publicó un hombre despechado,tras encontrar a su novia  en la cama con otro. Indignado y dolido por la situación, el novio subió el vídeo a Internet  por despecho de lo que ella le había hecho, y ahora es uno de los vídeos mas vistos en la web. Ahora el vídeo es furor en el mundo, el hombre que encontró a su novia en la cama con otro y lo publicó, en Internet. El vídeo furor mundial: Encontró a su novia en la c…

Scioli y su nueva novia

…ovia deScioli viajó a Punta Cana con una ex ailarina de ShowMatch.   Gisela Berger ¿La nueva novia de Daniel Scioli?   Gisela Berger ¿La nueva novia de Daniel Scioli? El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, fue filmado con la ex bailarina de ShowMatch Gisela Berger en una fiesta en Punta Cana. En el video se escucha la música del reggaetonero Don Omar, mientras la joven cordob…

Poema a un hijo especial

…nacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hijo e…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Novia, vende su vestido de casamiento, para pagar su divorcio….

Esta chica después de haber tomado consciencia que le fueron infiel, el hombre de su vida, vende el vestido de novia a un buen precio. La chica del Reino Unido, tuvo su casamiento soñado, hasta que se dio cuenta que era “cornuda” y le dio una vuelta a esto y puso en venta el vestido, diciendo en la publicación algo particular, mira…. NOVIA “CORNUDA” VENDE SU VESTIDO Ella luego de haber pasado de un momento soñado,…

Hombre donó un vestido de novia con una nota muy especial

Esto está dando la vuelta al mundo y conmovido a mas de una persona, sin querer causar este impacto, el hombre que dono el vestido de novia de su difunta esposa, ni se imagino que esto fuera publicado en varias redes sociales y tomado como un acto de amor, hacia su difunta esposa.   El Hospicio de Caridad de St Gemma’s en Leeds (West Yorkshire, Inglaterra) se llevó una sorpresa… Dono este hombre un vestido de novia con algo especial&…

Imágenes de Humor, chistes

…raron dos argentinos, y comenzaron a discutir: -Eyy, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen rato, hasta que pasa otro argentino, lo para y le preguntan.. -Mira tenemos un dilema: El dice que es hijo de Dios, pero en realidad yo soy el hijo… -Vos que opinas, nos orientas..? A lo que el tercer argentino responde.. -Che…