Acceder al contenido exclusivo

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

…ahí nos fundimos en un abrazo. Ella cuenta que el 2014, será que vuelvan hacer una familia, los tres, refiriendo a Marylin y a Chistian su otro hijo, fruto del su gran amor Silvio Soldán, que también está distanciado, pero que ella, tiene mucha esperanza de recuperar lo. Vídeo : Slvia Suller, recuperar su familia Tendencia Social: relatos recientes mi hija menor mi amante cogiendome a la hija de mi patrona negro se coge a la madre y su hija re…

Chicas guapas de mamá noel deseando felicidades

Soy Facebook les trae chicas guaps de mamá noel deseando felices fiestas, para compartir con amigos , compañeros, una manera distinta y divertida de desear unas muy felices fiestas con chicas guapas.  Mamá Noel guapas deseando felices fiestas, que a mas de uno lo hará transportarse a este sitio. Pone un poco de color y humor, para aquellos que están un poco caídos, dale un realito especial, con estas chicas guapas deseando felices fiestas. Mamá…

Feliz día de la madre- Feliz Día Mamá

Soy Facebook te trae imágenes para desear un feliz día de la madre, a todas esas maravillosas mujeres que nos dieron la vida o que de alguna manera u otra fueron importantes en nuestras vidas. Hoy es un día de celebración para todas ellas, y las queremos homenajear con imágenes y frases para sorprender a mamá con pequeños gestos que ella valora mucho. Dejá un feliz día mamá en su muro, o envía por correo aquella persona que es madre o cumple esa…

Para niños especiales. Madres especiales

…e amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica “la del amor! hoy queremos brindarle un pequeño homenaje a esas madres especiales en su día. Feliz día mamá especial Poema: A tí mamá A tí mamá, que estas presente, en cada momento, que con tu mirada, fusionas mi alma junto a la tuya. A ti mamá, que Dios…

Día de la Madre, imágenes y frases

…alumbra mi vida, eres el camino, que indica mis pasos, eres la maestra que enseña sin pausa, la doctora que sana mis heridas, la psicóloga que atiende mis tristezas, eres todo para mi, eres…MI MAMÁ..Gracias por tanto Amor..Feliz día mamá. * Siempre que te necesito, estas a mi lado, cuando lo pienso, tu ya lo sabes, si tengo frío tu me abrigas, cuando siento hambre, ya está mi comida, si tengo sueño, tu me arropas con ternura, si e sentido m…

Que regalar para el día de la madre

…ro amarillo en el centro de la flor, en el palito del pincho Toma las figuras de hojas que habías hecho en pasos anteriores y, con el pegamento, Colócalas más o menos en el medio del palito para pinchos. Puedes colocar más de una hoja si lo deseas Haz más flores con los pétalos de distinto color y guarda todas dentro del recipiente para hacer un bello ramo Vídeo de Flores sin moldes Tejidos a crochet: Monederos fáciles Otros regalos que suge…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…del paño, no te gusta mi bicicleta te llevo de paseo volando, haciendo equilibrio cuantos recuerdos de niño que me llevan a delirio no duermo de dia no duermo de noche si quieres que me detenga, ponte un broche que tengo para que partir de guatemala vari noche estar vivo es columpiarse y la cura pal mareo no es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la pr…

Poema a un hijo especial

…n, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hijo especial  POEMA DE UNA MAMI A…

Feliz Día de la Madre

…ves de las redes sociales queremos estar presentes con estas imágenes frases y poemas para el día de las madres. A vos mamá que sos única, especial, llena de amor, que pintas nuestro mundo de colores cuando somos niños, te deseamos FELIZ DÍA DE LA MADRE! DÍA DE LA MADRE Mamá Estaba oscuro… Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa,…

Día de la Madre, todo para compartir

…as, especiales, las cuales batallan, con hijos “especiales en amor”, ya que son ángeles que vinieron a dar un sentido diferente a sus vidas cargado de enseñanza, tolerancia y amor. Feliz Día de la madre   Homenaje a las Madres que físicamente no están Vídeo para las mamás Feliz día mamá Para ti mamá: Bello tema, par las Madres Vídeo: Tercer cielo, para mamá Vídeo para todas las MADRES ESPECIALES, REALMENTE HERMOSO…