Acceder al contenido exclusivo

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…su lucha diaria, en la superación constante, aunque sea ínfima, sabemos que son logros incalculables para ellos. En el camino encontré muchas madres solas con sus hijos, si bien, ya es “natural ver eso en lo cotidiano” con chicos especiales, se hace mas duro, y parece que del otro lado también lo son, incomprensión, falta de solidaridad, y fundamentalmente AMOR…Pero me enorgullece porque solo una madre, puede sacar las fuerzas p…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Poema a un hijo especial

…n, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hijo especial  POEMA DE UNA MAMI A…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola….

Imágenes de Humor, chistes

…, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen rato, hasta que pasa otro argentino, lo para y le preguntan.. -Mira tenemos un dilema: El dice que es hijo de Dios, pero en realidad yo soy el hijo… -Vos que opinas, nos orientas..? A lo que el tercer argentino responde.. -Che mira, NO JODAN..YO NO TENGO HIJOS.. Espero, te hay…

Los Superhéroes Ancestrales

…a todo, este cabalero de armadura que brilla al sol, soldado roano-cristiano. No empleó súper poderes para matar al dragón, aunque resucitó cuando fue desmembrado por orden de Diocleciano. Puesto (4) San Patricio: Con su poderío para desterrar serpientes, este hombre hace honor al profesor Xavier, demostrando que no siempre la fuerza bruta se impone. Fue un gran misionero, arribo a tierras de Irlanda en el Siglo V, podía expulsar serpientes con s…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

…la se preguntaba: ¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?’. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado”, confesó a la revista argentina Luz. “Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesa, yo estaba al lado de él y se tiró agua caliente”.pero es así las cosas suceden en segundos, En un momento los médi…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

La actriz Jimena Barón habla de su momento, el que no haría mas, las experiencias vividas , como marcó su relación con el padre de su hijo Daniel Osvaldo. No es de las típicas llamadas “botineras” ella tiene una carrera que está transitando, conocida en el medio, además de ser una mujer bella…Pero cuando llega el amor, uno no mide ciertas cosas, y a ella fue lo que le paso. Jimena Barón, dice que: Jimena Baron y Daniel Osvaldo…

Colores que afectan estados de ánimos

Soy Facebook te trae hoy, colores que utilizamos en diversos ambientes y de cierto modo afectan los estados de ánimo.  Te dejamos una pequeña guía de las tonalidades recomendadas para cada lugar, de nuestro hogar, lugar de trabajo, etc. Colores que afectan a nuestros estados de ánimo, y que con gamas que podemos combinar nos ayudan a mejorar nuestro humor, poder descansar mejor o tener mas energías, todo depende los colores y sitios donde pintar…

Frases sobre Capacidades Diferentes.

…haga una sociedad mas integradora, mas justa, dando cuenta que todos necesitamos de alguna manera de otro, y que en la diversidad lo hallaremos. Capacidades Diferentes Frases e Imágenes A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencias. Richard Bach. En la vida nadie es mejor que nadie; solo somo…