Acceder al contenido exclusivo

Integrantes de Gran Hermano 2016

…zó y la casa está latiendo cada minuto con mas intensidad, cada integrante tiene cartas para jugar, pero hay dos de ellos que están a pie de guerra para liderar , sus personalidades muy fuertes que hicieron dividirse en dos grupos. Gran Hermano 2016 está la casa muy intensa. GRAN HERMANO 2016 “Luisfa” Luis Fabián Galesio 22 años Yasmila Mendeguia, 19 años Lucas Tisera, 35 años Cynthia Allier, 27 años Matías Portillo, 21 años Marí…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

…ía corporal los hombres y las mujeres son los pezones. A nosotras nos encanta que dediquen un rato a ellos, pero devolverles el favor no es siempre la mejor opción.  Adrián (30 años) dice: “no sé si sólo me pasa a mí, pero cuando mi novia empieza a chupar mis pezones no siento absolutamente nada. Nada de nada. Es como si chupase mi antebrazo.” De cualquier forma no todos los hombres tienen los mismos puntos erógenos, y algunos sienten más que ot…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…eguido. A veces, te vas de nuevo, y yo, te miro tranquila, sé cómo hacerte volver a este mundo tuyo y mío, lleno de carcajadas, abrazos, besos y de fugaces miradas. Tú mi mundo, mi cielo y mi mar, mi sol y mis estrellas, mi día y mi noche, mi alegría y también mi pena, mi TODO, mi HIJO DEL ALMA. Mi razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para…

Vestidos 15 años 2015

Soy Facebook, te trae tendencias de, vestidos de 15 años 2015 todos los estilos colores, para ese día tan especial de las chicas, padres, familiares y amigos..Ese día que lo venimos  planificando hace mucho, y que queremos que luzca, una princesa, aquí te dejamos algunos modelos, de vestidos para 15 años, también peinados, que pueden servir para guía en el momento de realizar la elección. Vestidos para 15 años. Vestidos de 15 años  …

Poema a un hijo especial

…realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá a su hijo especial. Carta a mi hijo especial  POEMA DE UNA MAMI A SU HIJO ESPECIAL MI NIÑO…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

¡Los mejores consejos en maternidad!

…ante la época de embarazo, algunos consejos para la maternidad. Consejos sobre la Maternidad En nuestra sección de maternidad, te resolveremos éstas y muchas más dudas siempre tratando de ofrecerte los mejores consejos. También encontrarás las últimas tendencias en juguetes, moda infantil, ropita de bebé, alimentación, mobiliario y una gran variedad de artículos que te ayudarán en sus primeros meses de vida. En definitiva, ¡todo para ti y tus hi…

Vestidos 15 Años 2014

Soy Facebook, te trae varios modelos, de la tendencia para vestidos de 15 años, ese día tan especial e inolvidable, tanto para la agasajada como la familia y amigos. Tratamos de disponer, que este todo, trabajar para que esa fecha sea única. Pero una de las cosas mas importante para las chicas es el vestido, aquí te dejamos las tendencias de vestidos para 15 años. Uno para cada estilo. Tendencia de Vestidos 15 Años…

VESTIDOS 15 AÑOS TEMPORADA 2016

Una de los momentos mas maravillosos para una mujer, es el cumpleaños de 15, te sientes única, especial y agasajada por familiares y amigos. Vestidos de 15 años 2016, la tendencia que podrás elegir por gusto, personalidad , aquel que te identifica , siempre quieres ser tú misma, auténtica y aquí te dejamos algunos modelos que marcan tendencia , en vestidos para quince años 2016. VESTIDOS DE 15 AÑOS. TEMPORADA 2016 Vestidos cortos:  Vestid…