Acceder al contenido exclusivo

Mujeres decepcionadas

Mujeres decepcionadas, que pasa hombres? Olvidan  por quienes fueron traídos al mundo, se pregunto una mujer, acaso no tienes madre, hermana, tía, abuela, hijas. Los comportamientos y actitudes de muchos hombres, hacen que cada vez las mujeres se sientan mas decepcionadas con un vilo de tristeza, ya que a veces se les miente solo por ser una más de sus trofeos… Mujeres decepcionadas: Escrito por una de ellas, simplifica crudamente lo que…

American Music Awards. La entrega de premios

Soy Facebook, te trae noticias sobre la entrega de premios American Music Awards. Llegó la noche de Los American Music Awards, cuya ceremonia se llevó a cabo en en el Teatro Nokia de Los Ángeles (24 de nov). El show, presentado por el anfitrión Pitbull, prometía grandes actuaciones en vivo –entre ellas un tributo de Jennifer Lopez a Celia Cruz–, así que no podíamos perdernos ningún instante. Los premios American Music Awards Sin mayor pr…

Mitos y Leyendas Urbanas de Paraguay

Te traemos a la pagina de Soy facebook, Mitos y Leyendas Urbanas del Paraguay. Si bien es un País  rico en fauna, flora, artesanía y música, es además exquisito en el ámbito cultural. También tiene su arte de mitos populares, que la hace mas llamativa y atrapante  con sus historias de leyendas, con seres sobre humanos que pasan con el límite natural y lógico, pero que muchas personas, lo fueron llevando culturalmente, de generación en generación…