Acceder al contenido exclusivo

Martina Stoessel: Una confesión pública

…aba la intérprete al periódico argentino La Nación. Martina Stoessel, dio a su edad una enseñanza a muchos niños y adolescentes que la siguen, con una actitud de humildad, trabajo, estudio y conducta hacia la vida. Entrevista: Canciones: Tendencia Social: fotos de Martina facse desnuda fotos de Martina fasce desnuda Martina facse desnuda Martina Fasce DESNUDA NOTIBLOG Martina fasce y la china desnudas videos de la martina fasce desnuda vide…

Cumbia Ninja lo nuevo

Soy Facebook, te trae a todos los seguidores la la serie televisiva, que está haciendo furor en Latinoamerica Cumbia Ninja Hache líder y vocalista del grupo, junto con Chopín, Karate, Tumba, Bitbox. Xiang Wu, que es quien acompaña desde su espiritualidad originario de la China, donde fue mandado América , ya fue formado para cuidar a los maestros (Los dragones) y aquí en la casita China, donde duerme el último de los dragones. Personajes de Cumb…

Violetta en vivo emocionada en Mexico

Soy Facebook, te trae sobre Violetta en vivo, la gira que están haciendo, con mucho éxito y se extenderá a otro países, como Canadá. Su gran emoción de Martina Stoessel ( Violetta) al ver y sentir el amor de su público en México, donde no ocultó su gran emoción y agradecimiento de esas demostraciones de amor hacia ella y el elenco de Violetta en vivo. Se vivieron momentos de gran emotividad y aplausos hacia la cantante y actriz. Violetta su gran…

Violetta nueva temporada

Hoy te traemos algo mas de una de las series que cautiva a chicos, jóvenes y adultos, Violetta (Martina Stoessel). Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. La acompañan los actores Jorge Blanco. Pablo Espinosa. Violetta con sus canciones y carisma conquista el corazón de todos. Violetta, imáge…

Tendencias 2014: Esmaltes de uñas con textura

…es la adecuada para tí. Modernos y divertidos, estos esmaltes te darán un gran look. Si quieres un look original y alocado para tus manos, los esmaltes RepStyle de Essiete encantarán. Te permitirán lucir unas originales uñas con textura de reptil y serpiente y vienen en varios colores. Ideal para animarte a lucir algo diferente, audaz y divertido. A diferencia de otros esmaltes con textura, la colección Texture de China Glazeno tiene mucho brillo…

Cumbia Ninja El Final

…que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de…

Método de curación emocional

Las emociones, cada vez la ciencia, lo relaciona, con enfermedades, cuando no podemos solucionarlas, hablando, hacerlas explícitas. Aquí te dejamos un método de curación emocional, con algunos puntos del cuerpo y repitiendo frases que te daremos a continuación, como hacer para solucionar ciertas emociones que no podemos manejar. Método de curación  emocional Puedes aliviar la angustia emocional, reducir el dolor y posiblemente perder peso? Esta…

Cumbia Ninja Nuevo

…stabilidad emocional de ver a su mejor amiga en condiciones de riesgo, en manos nada mas y nada menos que su tío y los secuaces de él, la llevaron a desestabilizarse y allá salir de manera apresurada. Cumbia Ninja- Nueva Temporada, por Fox. Nueva Temporada Cumbia Ninja La nueva temporada de Cumbia Ninja, trae mas aventura de lo que estamos acostumbrados, ya que ah despertado el último Dragón milenario custodiado en la casita China, la música de…

Cumbia Ninja

…a necesidad, de seguir el legado de su querido hermano, tomando su lugar. El tema que Hache, lo que mas le gusta y ama es hacer música, y todos lo creían incapaz de la función que tomo, llevando gran sorpresa, que a través de la música Hache, podra restablecer la paz, en el barrio La Colina. El no esta solo, su grupo de música lo acompaña en esta iniciativa, mas el gran apoyo del  maestro Xiang Wu, donde vive en su casa China, la cual, es la que…

Letra y vídeo de Pateando Culos Cumbia Ninja

Soy Facebook les trae a todos lo seguidores de la serie televisiva mas vista en Latinoamerica Cumbia Ninja. la letra y vídeo del tema Pateando Culos, Hache, y su grupo, están escalando con su música de protesta, son la voz del Barrio La Colina, y todo lo que allí esta pasando, asesinatos, droga, todo en busca del tesoro milenario escondido en la casita China, donde habita El Gran Dragón, cuidado por el Maestro Xiang Wu. Letra de Pateando Culos C…