Acceder al contenido exclusivo

Martina Stoessel: Una confesión pública

La actriz-cantante Martina Stoessel, más conocida por su serie Violetta.  hizo una confesión en el programa de Animales Sueltos, al conductor Alejandro Fantino, el cual le afectó mucho en ese momento cuando se lo dijeron, ya que era muy chica y no podía creer, el porque de lo que resonó por mucho tiempo en su cabeza. Martina Stoessel con Alejandro Fantino en una entrevista sin desperdicio. Martina Stoessel La cantante actriz Martina Stoessel, d…

Axel, tras fuerte confesión sexual

Una confesión que el cantante Axel, dijo por radio en el programa radial “Agárrate Catalina”, conducido Catalina Dlugi por La Once Diez. obviamente que sorprendió ya que el es intachable con su vida y las declaraciones que siempre es muy correcto, en esta entrevista, descontracturado y con ganas de contar su experiencia sexual Axel se animo . Axel, el cantante que se animo a contar su experiencia sexual El cantante, se destapo en el…

Violetta en vivo emocionada en Mexico

Soy Facebook, te trae sobre Violetta en vivo, la gira que están haciendo, con mucho éxito y se extenderá a otro países, como Canadá. Su gran emoción de Martina Stoessel ( Violetta) al ver y sentir el amor de su público en México, donde no ocultó su gran emoción y agradecimiento de esas demostraciones de amor hacia ella y el elenco de Violetta en vivo. Se vivieron momentos de gran emotividad y aplausos hacia la cantante y actriz. Violetta su gran…

Violetta nueva temporada

Hoy te traemos algo mas de una de las series que cautiva a chicos, jóvenes y adultos, Violetta (Martina Stoessel). Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. La acompañan los actores Jorge Blanco. Pablo Espinosa. Violetta con sus canciones y carisma conquista el corazón de todos. Violetta, imáge…

Portadas de Facebook para Hombres

Te traemos diferentes portadas, para hombres, que quieran personalizar el perfil de Facebook, de manera distinta. Una modo de cambiar  permanente, tu lugar en la red social mas utilizada. Imágenes divertidas, para lograr  hacer del sitio mas funcional, a momentos, situaciones y vivencias de cada instante. De manera ingeniosa decora tu perfil de Portadas para Facebook novedosas, agrega frases y marca tendencia a tu estilo. Tus Portadas para Faceb…