Acceder al contenido exclusivo

Martina Stoessel: Una confesión pública

…ontrario, sé que soy lo que soy gracias a ella”, aseguraba la intérprete al periódico argentino La Nación. Martina Stoessel, dio a su edad una enseñanza a muchos niños y adolescentes que la siguen, con una actitud de humildad, trabajo, estudio y conducta hacia la vida. Entrevista: Canciones: Tendencia Social: follando a martina fasce martina fasce hot fotos y videos Martina facse desnuda martina fasce follando…

Violetta en vivo emocionada en Mexico

Soy Facebook, te trae sobre Violetta en vivo, la gira que están haciendo, con mucho éxito y se extenderá a otro países, como Canadá. Su gran emoción de Martina Stoessel ( Violetta) al ver y sentir el amor de su público en México, donde no ocultó su gran emoción y agradecimiento de esas demostraciones de amor hacia ella y el elenco de Violetta en vivo. Se vivieron momentos de gran emotividad y aplausos hacia la cantante y actriz. Violetta su gran…

Bienvenido Otoño

Soy Facebook, te trae imágenes de Bienvenido Otoño, para compartir en la red social Facebook, o mandar a tus amigos. Decora tu perfil con la estación donde caen las hojas, todo va cambiando de tonalidades, entre amarillo tonalidades de marrones, rojizos. Todas las estaciones del año, tiene un encanto especial para disfrutar. Te dejamos imágenes para dar la bienvenido al Otoño. Imágenes de Bienvenido Otoño                Poema de Otoño  (…

Violetta nueva temporada

Hoy te traemos algo mas de una de las series que cautiva a chicos, jóvenes y adultos, Violetta (Martina Stoessel). Violetta es una telenovela argentina que se estrenó en Disney Channel el 14 de mayo de 2012. La serie es una coproducción entre Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Pol-ka Producciones. La acompañan los actores Jorge Blanco. Pablo Espinosa. Violetta con sus canciones y carisma conquista el corazón de todos. Violetta, imáge…