Acceder al contenido exclusivo

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…

Carta a mi hijo especial

…amado hijo. Ahora puedo decir…pobre gente…. si amor, son pobres de espíritu , de mente, de corazón, y no puede haber algo mas terrible que esa enfermedad, ya que cada día se agudiza mas por la indiferencia. Como digo ahora..( se lo perdieron, de haberte disfrutado, le hubieras enseñado a ser buenas personas) Hijo,ya paso… esta mami y hermanos, también tu padre desde otro lugar, ya que no estamos juntos, pero te ve cuando puede….

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…a aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo Este pequeño espacio, que dedico a todos los padres de niños ,…

Chicas guapas de mamá noel deseando felicidades

…chicas guaps de mamá noel deseando felices fiestas, para compartir con amigos , compañeros, una manera distinta y divertida de desear unas muy felices fiestas con chicas guapas.  Mamá Noel guapas deseando felices fiestas, que a mas de uno lo hará transportarse a este sitio. Pone un poco de color y humor, para aquellos que están un poco caídos, dale un realito especial, con estas chicas guapas deseando felices fiestas. Mamá Noel, sexy, deseando f…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Feliz día de la madre- Feliz Día Mamá

…que de alguna manera u otra fueron importantes en nuestras vidas. Hoy es un día de celebración para todas ellas, y las queremos homenajear con imágenes y frases para sorprender a mamá con pequeños gestos que ella valora mucho. Dejá un feliz día mamá en su muro, o envía por correo aquella persona que es madre o cumple esa función desde el corazón. FELIZ DÍA MAMÁ     Vídeo: Feliz Día Mamá Tendencia Social: dia de las nalgonas im…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica &#8…

Imágenes de Humor, chistes

…ste preguntas: Hola!!! – Te llamas Google? -No..Por que????? -Porque tienes todo lo que busco..nena! -Ahh, y vos te llamas Yahoo respuestas..??? -No! Por que..???? -Porque haces preguntas estúpidas..!  Argentinos: Se encontraron dos argentinos, y comenzaron a discutir: -Eyy, te digo que Yo soy el hijo de Dios! -No para, para, el hijo de Dios soy yo! -Mira, vos estas loco..????? Si el hijo de Dios soy yo, que dices! -Así, siguen un buen r…

Que regalar para el día de la madre

…es electrodomésticos ni nada de eso que hace tiempo se instrumenta como regalo, que mas bien es de uso doméstico y la familia, no personal, como deber ser un regalo y mucho mas si se trata de mamá. Hasta un simple detalle como una flor es personalizado para ella. Regalos para el día de la madre Flores de goma eva: Si no puedes gastar, le puedes hacer a mamá los mas grendecitos estas flores de goma eva, realmente quedan muy lindas, con algún deta…

Día de la Madre, imágenes y frases

Soy Facebook, te trae algo mas para que puedas compartir en tu muro o en el de las personas que desees, frases e imágenes del día de la madre, estas nuevas son variadas, animadas de Gaturro, y otros personajes, que le darán un toque de ternura. Sorprende y se original con tus publicaciones, de esta manera sorprendes a las personas que quieres con estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de dar una caricia mas. Día de la Madre Imá…