Acceder al contenido exclusivo

Vídeos Navideños para WhatsApp

Soy Facebook, te trae, para que compartas en estas fiestas, por WhatsApp vídeos navideños.vas a tener variantes de estos vídeos, algunos personalizados, otros de deseos de Navidad y Año Nuevo, aplicaciones sociales instaladas en tu dispositivo como Twitter, Whatsapp, Tuenti o Instagram…Descarga esta aplicación, y comienza a mandar vídeos navideños para WhatsApp y otras redes, deseando FELICES FIESTAS, de una manera original. Vídeos Navideñ…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…conozco, pero he oído hablar bien de ella). Puedes pensar que todas las fotos de mi perfil son “FGASs” [acrónimo en inglés de Fotos de Ángulo de Chica Gorda], fotos hechas para que parezca más delgada, porque los hombres sólo usan fotos cándidas y sin filtro. Pero creo que son una representación justa. Y estoy bastante orgullosa de lo que soy: me describo como una mujer que ama la pizza e incluyo links a mi página de instagram, donde tengo fotos…

Que pasa con WhatsApp 22 Febrero 2014

…n de Facebook, que están acondicionado  el sistema. Mauro Fuentes, director de social media de la agencia Ogilvy en España, comeno que no debe haber diferencia en la transferencia de dicha aplicación. Tal ves  dejen conectar perfiles de Facebook a WhatsApp para poder escribirles , pero la idea principal es  base de información que esos 450 millones de usuarios de la aplicación WhatsApp,  pueden aportar al ecosistema de Facebook e Instagram”…