Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

Soy Facebook, te trae hoy mensajes, frases, poema, imágenes para aquellos que vivimos en ese Mundo distinto, los cuales construimos, en el momento que nos dijeron que nuestros hijos eran especiales, y vaya si lo son, todo hijo es especial para sus padres, pero los que tienen alguna capacidad diferente, entre ellos con TEA, Trastornos del Espectro Autista construyen su pequeño sitio. Imágenes, frases, poema para nuestro mundo. Hijo Nuestro Mundo…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo, dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años,…

Que no debo hacer : 10 errores a evitar en la cama

Soy Facebook, te trae algunosa secretos para evitar ciertos “errores de evitar en la cama”. El sexo esconde siempre entresijos complicados, y los viejos trucos que todas creíamos infalibles pueden volverse en nuestra contra. A veces, lo que teníamos por éxito asegurado puede calentar menos que una cubitera de hielos a rebosar. 10 errores a evitar en la cama No existe una norma general en temas de sexo. Incluso tus mejores peripecias…

Que le gusta al hombre en la cama

Hoy Soy Facebook, te trae algunos consejos, para que tengas en cuenta, de las cosas que les gustan al hombre en el sexo. Si bien, hay variantes, en cada individuo el patrón del hombre “en ese punto” son casi todos iguales”. Una de las cosas que debemos tener en claro que, los hombres son muy visuales y pasionales, a diferencias de las mujeres que son más sensoriales y sentimentales. Esto hace la bella diferencia entre ambos…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica…

Vídeo furor en la red. Encontró a su novia en la cama con otro

Soy Facebook, te trae el vídeo que publicó un hombre despechado,tras encontrar a su novia en la cama con otro. Indignado y dolido por la situación, el novio subió el vídeo a Internet por despecho de lo que ella le había hecho, y ahora es uno de los vídeos mas vistos en la web. Ahora el vídeo es furor en el mundo, el hombre que encontró a su novia en la cama con otro y lo publicó, en Internet. El vídeo furor mundial: Encontró a su novia en la…

Que les gusta a las mujeres en la cama

El equipo de Soy Facebook, te trae algunos tips, para que tengas en cuenta a la hora del amor, y sepas que les gusta a las mujeres en la cama, ¿Cómo se podría hacer para que la mujer quede (aún más) contenta? Ahí van algunas ideas generales que deberás aplicar teniendo en cuenta las preferencias de tu chica. Siempre se debe recordar que no hay ujeres iguales, y sus gustos son diversos, es mas complejo que el hombre. Lo que les gusta a las…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer…

Poema a un hijo especial

Te traemos hoy 21 de Marzo Día Internacional del Síndrome de Down, una carta de una mamá que realizó a su hijo especial. No cabe dudas, ( y hasta el que no crea) que Dios elige a las mamas especiales, para dejar en sus hogares estos ángeles maravillosos. Los que no tienen la suerte de vivir con aluno de ellos o ignora el tema, no tiene la menor idea de lo que se pierden, El amor que infunden estos seres es único, Te dejamos una carta de su mamá…

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Soy Facebook, brinda homenaje en el día de las madres, en varios países. Si bien, cada día lo es, por su valor, entereza, lucha, dedicación, amor incondicional, la madre, figura de cuidado, comprensión, tolerancia, la identificamos, con María madre de Dios, que ella es ejemplo de la presencia como madre en cada momento. Felíz Día Madres, por el regalo de la vida, por pintar nuestra cara con sonrisas…. FELIZ DÍA MAMÁ Vídeo: Feliz día de la…