Acceder al contenido exclusivo

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…esesperanza, indiferencia, intolerancia, discriminación…esa y tantas palabras mas que pasamos, y pasaremos en el transcurso del camino. Pero nada de eso, ah vencido por sobre el AMOR INCONDICIONAL, que nos ofrecen ellos, con su lucha diaria, en la superación constante, aunque sea ínfima, sabemos que son logros incalculables para ellos. En el camino encontré muchas madres solas con sus hijos, si bien, ya es “natural ver eso en lo cotid…

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Para niños especiales. Madres especiales

Hoy te traemos, pata agasajar en su día, y en realidad para todos los días, porque ellas son Madres especiales, de niños especiales. Fueron bendecidas, porque quien tienen la dicha de tener un hijo “especial” sabe que lo es realmente, por: Su capacidad de amar, de lucha, tenacidad, luz, inocencia, bondad, y tremendos maestros de las madres, ya que enseñan cada día a ser mejores personas, a tolerar las adversidades con otra óptica &#8…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

Soy Facebook te trae el vídeo mas cruel, ya que unos padres, realmente inconscientes tratando de hacer un “chiste de muy mal gusto a su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a…

Poema a un hijo especial

…dero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres les gusta k el hijo le chupe la bajina nalgonas cojiendo con mi…

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Soy Facebook, brinda homenaje en el día de las madres, en varios países. Si bien, cada día lo es, por su valor, entereza, lucha, dedicación, amor incondicional, la madre, figura de cuidado, comprensión, tolerancia, la identificamos, con María madre de Dios, que ella es ejemplo de la presencia como madre en cada momento. Felíz Día Madres, por el regalo de la vida, por pintar nuestra cara con sonrisas…. FELIZ DÍA MAMÁ Vídeo: Feliz día d…

Día de la Madre, todo para compartir

…, compartir, y sobre todo decirle lo importante que son para nosotros. También este homenaje, dirigido, aquellas madres que lamentablemente, ya no están físicamente , pero vivirán eternamente en nuestros corazones. En este lugar les brindaremos, para todas ellas, en particular para las madres luchadoras, especiales, las cuales batallan, con hijos “especiales en amor”, ya que son ángeles que vinieron a dar un sentido diferente a sus vi…

Imágenes de Humor, chistes

…áfico Chiste de la Pre Historia: Primer acto..Un Dinosaurio consumiendo heroína Segundo acto…Un Dinosaurio consumiendo cocaína Tercer acto…Un dinosaurio consumiendo marihuana Como se llama la obra..??????? Di No a las drogas….. Diferencia de exclamaciones… Chiste de Gallego: Soldados!!!! Pongan sus armas al hombro… Por favor el español, baje el tanque de guerra… Tanque al hombro Se enojo el pavo..y con raz…

RECETAS VEGANAS

…as rápidas. Recetas Veganas Sopa de cebolla: Ingredientes: Tres dientes de ajo una cebolla grande tres hojas de laurel seco aceite sal marina y pimienta negra recién molida al gusto; agua  mineral filtrada o de manantial Elaboración: Pela los ajos y lamina, con un buen cuchillo o con la mandolina.   Colocalos en una cacerola con aceite y cocina durante unos 2-3 minutos.   Pela la cebolla y lamina con ayuda de una mandolina y añade a la cacerola…

VIOLENCIA DE BARBIE VÉLEZ Y FEDE BAL

Barbie Vpelez y Federico Bal, chicos conocidos además por trabajar en el medio, por ser hijos de dos mediáticas y famosas como son Carmen Barbieri y Nazarena Bélez, dos mujeres con personalidades fuertes avasallantes . Luego de mas de un año de relación Barbie Velez y Fede Bal, rompen su relación por presunta violencia de género entre ambos, mira…. Violencia  de Barbie y Federico Los chicos mediáticos conocidos mas por sus madres de mucha…