Feliz Día de la Madre

…ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. Madre: Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver. Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian. Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños que otros atacan o menosprecian. Tu…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

…o entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas haz estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. Vídeo: Día de la Madre. Mujeres admirables https://www.youtube.com/watch?v=0pvikfY5ito Tendencia Social: se coje a su hijo en la camioneta video x videos de mujer violada x el amigo del hijo madre e hijo cojiendose feliz Dia…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…fugaces miradas. Tú mi mundo, mi cielo y mi mar, mi sol y mis estrellas, mi día y mi noche, mi alegría y también mi pena, mi TODO, mi HIJO DEL ALMA. Mi razón de vivir, de avanzar, de ganar mil batallas, de surgir cual ave Fénix y no aceptar la derrota, porque tú lo mereces todo, yo lo conseguiré para TI. Te Amo hijo lindo. Mami…. Fuente: De una mamá de un hijo con autismo. Tendencia Social: esposa cogelona con los trabajadores e hijo…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

…ron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE Madre del corazón: Por más que el corazón así lo deseara su vientre no pudo llenarse de sol… El destino decía que su sangre no abrigaría un ser en su regazo… Que las nueve lunas nunca acunarían los latidos de su amor…

Carta a mi hijo especial

…va un cálido abrazo! Siempre adelante por nuestros amados hijos. Te Amo Santiago! Gracias por enseñarme cada día!.   Tendencia Social: madrastras se calienta con el hijo todo relato los amigos de mi hijo chinas caliente que se acuestan con hijo todorelatos mi padre me ayuda en mi embarazo japonesa filla con su hijo en la sala mi suegro me coje cuando su hijo no esta mi hijo quiere que le mame la berga…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

…es, la llama de la fe, amor y esperanza. Qué esta fecha sea de recogimiento, oración, alegría y fundamentalmente, perdón, reconciliación, y la certeza de que Dios nos ama tanto, que espera siempre a sus hijos en pesebre de cada Navidad. Tendencia Social: bruno y maría madre e hija bruno y maría padre con hija bruno y maría padre con hija video bruno y maría tia y sobrino hijo se folla a su mama madre y hija cojen mama y papa cogen con su hija…

Noche Vieja o Fin de Año

…Buen año, cargado de Paz, trabajo, salud, amor, y todo lo que la persona desea, lo deposita en ese brindis o tradición que le brinda su país. Tendencia Social: vajinas artificiales para la venta sobrino se coge a su tia en hotel como coger toda la noche tia y sobrino follando en un hotel tia y sobrino cojen en un hotel tia y sobrino se divierten en hotel sobrino y tia en hotel…

Poema a un hijo especial

…bía cuanto amor podía dar y tú me enseñaste el hermoso sendero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en la cocina mexicanas se coge amigos de su hijo madres les…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…s con su cara de terror ante lo que dicen sus progenitores .. Vídeo Le hacen creer a su hijo que tiene ébola https://www.youtube.com/watch?v=JYH7sFRPlGo Tendencia Social: se la chupe a mi hijo dormido me cogi a mi hijo en vacaciones video me cogi a una indigente y a su hija mujeres conmedidas 60_90_90cogiendo por el cul por hespiar a mi hijo me rope el culo mama con hijo caseo imagen de una madre hacia su hija co un pensamiento…

Feliz Día de la Madre

…abía imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud. Vídeo: Feliz Día de la Madre https://www.youtube.com/watch?v=pKPhmDCi70o Tendencia Social: trios madre e hija argentinos madres pasan la noche con su hijo…