Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

…á. Me esforzaré por ganar el cielo para no perderte nunca más. Mientras tanto, guía mis pasos. Ilumina mi senda, enséñame el camino. Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino. Fuente: Poemas para el alma Vídeo :  Feliz Día de las Madres:   Tendencia Social: mama coje con el hijo cuando papa no esta mujer coge con su mascota y le llena de leche xexo hija responde a las caricias de su padre hermanos cogiendo mientras su mam…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

Soy Facebook, te trae mas para el día de la madre, imágenes y frases, para que sorprendas a ese Ser tan especial, que es la madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE M…

Silvia Suller. La reconciliación con su hija

Te traemos, una noticia, para los seguidores del mundo del espectáculo, la reconciliación de Silvia Suller, con su hija Marylin. Luego de cuatro años de distanciamiento, y de que su madre, hizo varios intentos para verla y llamarla, la cual la chica, no quería por diversas circunstancias. Al fin, luego de ese largo período de distanciamiento la hija de Silvia Suller, se acercó y se fundieron en un abrazo, que solo puede perdonar cualquier motivo…

Feliz Día de la Madre

Soy Facebook te trae frases. imágenes , poemas para el día de la madre. Una manera de agasajar a todas las mujeres que son nuestros contactos, amigas, familiares, que son parte de nuestras vidas, y a traves de las redes sociales queremos estar presentes con estas imágenes frases y poemas para el día de las madres. A vos mamá que sos única, especial, llena de amor, que pintas nuestro mundo de colores cuando somos niños, te deseamos FELIZ DÍA DE L…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

…Dios para que nazca su amado hijo Jesús, para dar redención al mundo, y tanto nos ama, que nos regala a su hijo en cada Navidad, para que renazca en nuestros corazones, la llama de la fe, amor y esperanza. Qué esta fecha sea de recogimiento, oración, alegría y fundamentalmente, perdón, reconciliación, y la certeza de que Dios nos ama tanto, que espera siempre a sus hijos en pesebre de cada Navidad. Tendencia Social: bruno y maría madre e hij…

Día de la Madre, imágenes y frases

Soy Facebook, te trae algo mas para que puedas compartir en tu muro o en el de las personas que desees, frases e imágenes del día de la madre, estas nuevas son variadas, animadas de Gaturro, y otros personajes, que le darán un toque de ternura. Sorprende y se original con tus publicaciones, de esta manera sorprendes a las personas que quieres con estas imágenes y frases del día de la madre, una manera de dar una caricia mas. Día de la Madre Imá…

Día de la Madre, todo para compartir

Soy Facebook, te trae mas sobre el “Día de la Madre”, queremos homenajear a todas las madres del Mundo, aunque se conmemoren en diferentes épocas del año, creemos y sabemos, que todos los días lo son, para agasajarla, mimarla, compartir, y sobre todo decirle lo importante que son para nosotros. También este homenaje, dirigido, aquellas madres que lamentablemente, ya no están físicamente , pero vivirán eternamente en nuestros corazone…

Que regalar para el día de la madre

Soy Facebook te da ideas para regalar en el día de la madre, desde pequeñas manualidades que puedes realizar con los chicos hasta regalos mas importantes. Los regalos que mas le gusta a mamá, que no es electrodomésticos ni nada de eso que hace tiempo se instrumenta como regalo, que mas bien es de uso doméstico y la familia, no personal, como deber ser un regalo y mucho mas si se trata de mamá. Hasta un simple detalle como una flor es personaliza…

Cumbia Ninja, Vos elegis como termina la temporada

…no duermo de noche si quieres que me detenga, ponte un broche que tengo para que partir de guatemala vari noche estar vivo es columpiarse y la cura pal mareo no es matarse deja de pensar en feretros en ataudes mata esa idea fija si quieres mirar al cielo, mejor te ago una hija la bautisamos en la primavera y vivimos felices la vida entera si quieres jugar a la muerte mejor juega escondidas que cuente hasta mil millones mientras vives la vida si…