Acceder al contenido exclusivo

Feliz Día de la Madre

…, guía mis pasos. Ilumina mi senda, enséñame el camino. Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino. Fuente: Poemas para el alma Vídeo :  Feliz Día de las Madres:   Tendencia Social: mama coje con el hijo cuando papa no esta mujer coge con su mascota y le llena de leche xexo hija responde a las caricias de su padre hermanos cogiendo mientras su mama no esta madres e hijo se hospedan en hotel casero madre con amigo de su hij…

FELIZ DÍA DEL AMIGO 2016

El día del amigo es el 20 de Julio, de gran importancia, para aquellos que hacen un culto a la amistad, que encuentra en ellos más que una familia, porque en realidad, son los que uno elige para transitar, mientras que ciertas familias, nos llegan por adjudicación. Hoy celebramos el DÍA DEL AMIGO … Feliz Día del Amigo El Amigo es…. Un amigo, que es..? Es un hermano, alguien a quien puedo confiar mis mas grandes secretos…. es aquel…

Día de la Madre Vídeos Imágenes Poemas

Soy Facebook te trae imágenes, poemas, frases para el día de la madre. Este día que celebramos, que si bien todos lo son, no debe se excusa para no acordarse y agasajar a mamá como se merece, con mimos, desayunos, flores, obsequios y porque no pequeños detalles como estos que le alegran su momento y lo hacen especial. Feliz día de la madre, para aquellas mujeres, que luchan solas muchas veces por sus hijos, abuelas, tías, hermanas, sobrinas, vec…

Enamorada de mi amigo

Soy Facebook, aborda el tema que hago me enamoré de mi amigo. Muchos opinan que la amistad entre hombres y mujeres es imposible, en particular creo que si existe, y si es verdadera perdura en en el tiempo. Pero también es cierto que a veces se puede confundir ese sentimiento con algo mas. En ese caso que hacer si me enamoré de mi amigo, como abordar el tema. Que hago, me enamore de mi amigo Estas situaciones se dan, con mas frecuencias de lo qu…

Carta a mi hijo especial

…i no también colaboro para que cada día estés mejor por ende mami. El brindo todo lo que sabia, con la sumatoria de su amor y paciencia, e hiciste un cambio de 360 grados, ( tuvo doble lucha con el chico y la madre) Porque a veces el no saber me llevaba a cometer errores, que no ayudaban al tratamiento..Aprendí con el tiempo, y lo sigo haciendo. Lamentablemente hace mas de dos años, Dios lo llamo a su lado, y fue algo traumatizo  para los dos hij…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…ferencia, intolerancia, discriminación…esa y tantas palabras mas que pasamos, y pasaremos en el transcurso del camino. Pero nada de eso, ah vencido por sobre el AMOR INCONDICIONAL, que nos ofrecen ellos, con su lucha diaria, en la superación constante, aunque sea ínfima, sabemos que son logros incalculables para ellos. En el camino encontré muchas madres solas con sus hijos, si bien, ya es “natural ver eso en lo cotidiano” con c…

Día de la Madre imágenes y frases tiernas

Soy Facebook, te trae mas para el día de la madre, imágenes y frases, para que sorprendas a ese Ser tan especial, que es la madre, sea la que te llevo en su vientre, como aquellas madres adoptivas, que gestaron en su corazón, la venida de ese niño al hogar, para cambiar la vida de ambos. Este homenaje para todas ellas, casadas, solteras, viudas, adoptivas, etc. Las grandes Mujeres y Madres del corazón y la vida. FELIZ DÍA DE LA MADRE M…

Enamorada de tu mejor amigo..?

Hoy en Soy Facebook, aborda el tema, que muchas veces suele pasar, y que nos confunde….Enamorada de tu mejor amigo..? Puede pasar esto, está bien..?  Muchas veces tienes la sensación que te pasa algo mas que amistad, y no quieres mezclar el tema, pero te mata pensar, en el, y quieres tener en claro que es lo que está ocurriendo. Enamorada de tu mejor amigo…? Estaré enamorada de mi mejor amigo..? Conoces a tu mejor amigo de toda la v…

8 de Diciembre. Inmaculada concepción de Maria Madre de Dios

…ndo, y tanto nos ama, que nos regala a su hijo en cada Navidad, para que renazca en nuestros corazones, la llama de la fe, amor y esperanza. Qué esta fecha sea de recogimiento, oración, alegría y fundamentalmente, perdón, reconciliación, y la certeza de que Dios nos ama tanto, que espera siempre a sus hijos en pesebre de cada Navidad. Tendencia Social: bruno y maría madre e hija bruno y maría padre con hija bruno y maría padre con hija video…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…su hijo” diciendo que tenía todos los síntomas del virus ébola, en el cual sabemos que tiene una alta tasa de mortalidad . Estos Padres? si pueden llamarse así, quieren realizar un chiste, donde el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. Vídeo : Padres hacen creer a su hijo que tiene ébola “Mirá esta fiebre”, se puede escuchar a la madr…