Acceder al contenido exclusivo

Carta a mi hijo especial

Amado hijo: Hoy mami te escribe, primero porque me gusta hacerlo,  dejar plasmado mis sentimientos, y circunstancias vividas. Escrito a mi hijo especial. La otra y principal, el gran amor que te tengo mi sol. Desde que estabas en mi vientre, te amaba, y ni hablar cuando te tuve en mis brazos. Fueron transcurriendo los días, con tu sonrisa iluminabas el hogar, y al ser el mas pequeño de los hermanos, eras el príncipe. Tus dos primeros años, fuero…

Nuestro mundo Hijo- Capacidades Diferentes

…tros, como que aquí no pasa nada. Ellas están tan desamparadoras, porque dejaron sus trabajos por priorizar a su hijo, sin saber que el destino, les mostraría la cruel realidad que quedarían solas, y sin amparo , para los seres que mas aman. Es aquí donde el estado debiera estar presente, para colaborar con ellas que no pueden salir a buscar el sustento, ya que deben acudir a terapias, tratamientos, etc para sus hijos. Espero, deseo, ruego, que a…

Poema a un hijo especial

…él sea feliz. Porque cuando Dios te trajo a mi vida no sabía cuanto amor podía dar y tú me enseñaste el hermoso sendero donde hoy mi ternura puede transitar Y vivo tu vida y duermo tu sueño, y amo tu rostro tan lleno de paz. Me enseñaste tanto “niño diferente”que estoy orgullosa….de ser tu MAMÁ. (Fuente: Por amor a nuestros hijos) Vídeo: Soy un padre especial http://youtu.be/t2H8n-wRB-w Tendencia Social: madre e hijo cogen en…

Le hacen creer al hijo que tiene ëbola- Video

…el niño entra en crisis y verás la cara de ese niño y su angustia. Mira el vídeo que los padres hacen creer a su hijo que tiene ébola. Vídeo : Padres hacen creer a su hijo que tiene ébola “Mirá esta fiebre”, se puede escuchar a la madre decir en el corto vídeo  “¡Oh, no, eso sí que es ébola!”, Son expresiones que le comentan al niño en voz alta Los padres aducen , que lo hicieron para que aprenda ya que el niño asustaba…

Imágenes de Humor, chistes

…jor que distender y disfrutar de estas graciosas imágenes creativas que lo dicen todo, picarescas, da un poco de alegría y risas a tus amigos. La risa es uno de los remedios infalibles para el cuerpo y el alma. Chistes, imágenes divertidas Involución Gráfico Chiste de la Pre Historia: Primer acto..Un Dinosaurio consumiendo heroína Segundo acto…Un Dinosaurio consumiendo cocaína Tercer acto…Un dinosaurio consumiendo marihuana Como se…

Jimena Baron y Daniel Osvaldo

…bía postergado por correr a los brazos de su amado. Hoy comenta: “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor (…) Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra, eso habla y deja mucho de él. Por eso mi presente ya es otro junto a su hijo, familiares y amigos. Las fotos que hizo para la revista, muestra que está superado ese mal trance… Tendencia Social: jimena baron en concha Jimena Ba…

La tragedia que vivió Lusiana Lopilato

…lato, esposa del cantante Inglés Michael Bublé, pasaron por un momento de mucha angustia que hoy todavía le trae secuelas en las curas diarias que deben hacer a su hijo. Cuenta que fue un descuido, un segundo que el pequeño Noah, hijo de la pareja se accidentó…Esto de tener que llevarlo de urgencia y la vivencia que tuvo que pasar, fue trágico y traumatizo . Luisiana Lopilato y lo que le toco vivir con su hijo Ella cuenta que siempre intenta e…

Avenida Brasil. Vídeos, Música, Imágenes

…queda a la luz la verdad, que es la búsqueda de Nina, como venganza de todo lo que le hizo padecer esta malvada madrastra Carmiña. Ella, tomó una actitud totalmente distinta, delante esta nueva familia que formó, donde se ve como una Mujer de bien sin mostrar la real faceta, que trata de desenmascarar Nina, y que ya comenzó el plan. Ya Jorgito, Tifón y familia, saben que Carmiña, es la verdadera madre de Jorgito, quien abandonó en el tiradero al…

Lo mas buscado en el 2013

…lth – Salud * 13 – jokes – Humor * 14 – free porn – sexo * 15 – nude – sexo  Por lo que hemos analizado,  la gente está interesada sobre todo por los temas relacionados con internet, los buscadores y el comercio electrónico, seguido por las novedades acerca de los famosos tanto del cine, como del mundo de la música. También los chistes, el tiempo y los juegos online, interesan mayormente al público inter…